Cocinando entre panas

1,206 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,206
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
785
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cocinando entre panas

  1. 1. 2012-2013
  2. 2. PREPARACIÓN : Sazone los camarones con sal, pimienta y comino. En una olla con aceite sofría la cebolla, pimiento y tomate, agregue los camarones tape la olla y déjelos cocinarhasta que estén ligeramente rosados. Prepare un arroz blanco, cuando se vayasecando el agua incorpore elcondominio de los camarones y el achiote, revuelva bien los ingredientes y deje cocinar a fuego lento hasta que el arroz este en su punto.
  3. 3. Aliñar la carne con sal y comino ponga a calentar la mantequilla en un sartén fría las tajadas de carne por ambos lados después ponga la cebollapimiento, tomate y perejil sobre toda la carne tapeel satén y deje que suelte el jugo servir enseguida con arroz y papas fritas.
  4. 4. INGREDIENTES:2 LIBRAS DE MODONGO Limpie bien el modongo con3 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA DEMANI harina agua y limón. Ponga a1 LB DE PAPAS cocinar en modongo en 6 tasas3CUCHARADAS DE ACHIOTE de agua y agregue ¾ de tazasTOMATE PELADO de refrito licuado de cebollaCEBOLLA COLORADA1 PIMIENTO CORTADO pimienta, ajo, sal y comino4 PEPAS DE AJOTO deje hervir hasta que el1/2 CDTA DE ORÉGANO modongo este blanco. RetireSAL Y PIMIENTA. del fuego y córtelo en cuadritos en una olla caliente el achiote y sofría la cebolla, pimiento, tomate, ajo y comino. Mueva los ingredientes luego disuelva la mantequilla de mani, agregue las papas u el modongo cocine durante 30 minutos.
  5. 5. Aliñar los filetes de pescado con ajo machacado sal, pimienta y limón enharinados. Poner a calentar la sartén con el aceite yfreir los filetes por ambos lados. Coja lechuga deshojela y lávela bien coloquela en unaensaladera con el tomate pimiento y cebolla agrege el jugo de dos limones sal y aceite de oliva al gusto.
  6. 6. En un sartén sofreir lascebollas y el pimiento , los ajos con el achiote y una pizca de aceite condimente con sal y pimienta. Déjelo cocinar por algunos momentos y luego incorpore las conchas con su jugo muévalas de vez en cuando no dejen que se cocinentotalmente para que no se pongan duras. Mezcle esta preparación con el arroz cocinado a fuego lento hasta servir.

×