Your SlideShare is downloading. ×
0
Meng ting bingxin
Meng ting bingxin
Meng ting bingxin
Meng ting bingxin
Meng ting bingxin
Meng ting bingxin
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Meng ting bingxin

194

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
194
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. escritor de los niños. Se desempeñó como presidente honorario del Comité de Asociación Central, vicepresidente de la Federación China de Literatura, Presidente Honorario de la Asociación de Escritores Chinos, el consultor, la Asociación de Traductores de China, Director Honorario y demás personal. BingXin 1 (5 de octubre de 1900 ─ 28 de febrero de1999) Murió a la edad de 99 años de edad, país de origen FuZhou Changle espuelas pueblo. Su nombre verdadero es Xie WanYing y su seudónimo BingXin. Tome "una XinBing en Jade Pot" según lo previsto. Conocido como el "hombre viejo". Famosa moderna poeta, escritor, traductor,
  • 2. En 1921 se unió a la Asociación de Investigación Literaria, cuando muchas obras alrededor del amor materno, la inocencia y la naturaleza de los tres temas, y construir las ideas centrales de Bing Xin, "Filosofía del Amor". Incluye "Superman", "deprimido", "Estrellas", "agua de manantial" y así sucesivamente. 2
  • 3. 3 Después de la victoria, en noviembre de 1946, , cuando acompañó a su marido, el sociólogo Wenzao en Japón, en la literatura japonesa Instituto Oriental y la Universidad de Tokio Departamento de Expresión de la Universidad de Tokio, tras el primer profesor extranjero femenino contratado para enseñar "La literatura china”
  • 4. 4 Tokio 1949 Año Nuevo Día de fotos de la familia. en 1951, ha sido pensando en volver a la patria. Ha realizado giras de la India, Myanmar, Suiza, Japón, Egipto, Rumania, Gran Bretaña, Rusia y otros países en la difusión de la amistad entre los pueblos del mundo. Ella también dio a conocer un gran número de obras, el elogio de la patria, y alabar al pueblo de la vida nueva. Ella dijo: "No tenemos el invierno aquí", "Nos despertamos la primavera." Ella diligencia traducido y publicado numerosas traducciones. Ella creó un gran número de ensayos y ficción, recogidos y por la luz naranja "pequeño" "Sakura Chan" "" espigadoras pequeño bar, etc, son populares y se extendió ampliamente.
  • 5. 5 Junio de 1980, con problemas de trombosis cerebral antes de Bing, después de una fractura. La enfermedad no puede hacer no utilice la pluma. Dijo que "80 años desde el comienzo de la vida." Su cuento se publicó ese mismo año, "nido vacío" y ganó el premio de relato corto. Luego se creó "el valor de todos los de la parte superior de grado ... ..." "Far al monje" y otras obras maestras.
  • 6. 6 A los 21 horas del 28 de febrero 1999 en el hospital de Pekín Bing murió a los 99 años de edad. La muerte de Bing Xin, el partido y la gente con una alta calificación para ella, la llamaba "el siglo XXI, un destacado maestro de la literatura china, un patriota leal, señaló la activista social, un amigo cercano del Partido Comunista Chino." Es decir, dijo que los logros Bing Xin y las contribuciones son muchas, y dedicó su vida entera a los hijos de la patria y el pueblo, dedicado a toda la sociedad y la humanidad.

×