Presentación power point empresa Paco Giner Catering

7,225 views
6,638 views

Published on

Después de crear la empresa 2.0 de Paco Giner Catering S.L, hemos hecho esta presentación describiendo algunas características de la empresa, y luego hablando sobre las diferentes herramientas de Internet en las que esta empresa esta presente.

Published in: Technology
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
7,225
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
70
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación power point empresa Paco Giner Catering

  1. 1. Lucia Muñoz Montes María Ángeles Giner VargasJosé María García Rodríguez de Guzmán Grupo 4
  2. 2. Descripción de la empresa. Empresa dedicada al sector hostelero y de catering desde 1992. Exclusivo servicio en bodas, congresos y distintos actos sociales. Nuestra empresa, destaca por prestar servicios a diferentes personalidades como políticos, ministros de diferentes autonomías etc. Ofrece un servicio a medida presentando para cada evento los mejores productos de nuestra tierra. Diseños en decoración y ornamentación más exclusivos. Extensa selección gastronómica. Nuestro principio: calidad y servicio al más mínimo detalle.
  3. 3.  Como hemos dicho,Paco Giner Catering nació en 1992, y tras su instalación en la Finca Las Tres Barras, empezó prestar servicios a aquellos clientes que los requirieran, y así ha ido extendiéndose hasta lo que es ahora. Marcados con tan distinguido origen profesional, nuestra trayectoria a lo largo de estos 20 años ha consistido, como no podía ser de otro modo, en una permanente y sofisticada evolución, basada en el diseño de nuevos platos, la constante búsqueda de nuevos sabores y la creación de espacios únicos donde poder disfrutar de cada evento.
  4. 4. Paco Giner Catering ha diseñado un nuevo concepto deservicio catering para eventos y celebraciones de todotipo. Una cuidada elaboración que sorprenderágratamente a sus invitados. Nuestras originalespropuestas y espectaculares presentaciones, conviertena Paco Giner Catering en la mejor apuesta y en un valorasegurado. Una atención personalizada y una calidadgarantizada son dos de nuestros principales objetivos.
  5. 5. Nuestros servicios Paco Giner Catering cuenta con una alta selección gastronómica. Con un servicio de cocina propio, y una cuidada elaboración, siempre con productos frescos, garantizamos unos resultados sin igual. Paco Giner Catering no establece una frontera definitiva entra la cocina tradicional y la cocina vanguardista o de diseño, enriqueciendo así sus propios conocimientos y consiguiendo aportar nuevas experiencias gastronómicas, las cuales se consolidan firmemente año tras año.
  6. 6.  Nuestros creativos, desarrollan constantemente nuevos conceptos gastronómicos, que sin olvidar nuestras raíces, nos trasladan a platos y sabores de ensueño capaces de deleitar los paladares más exigentes. Con marcados objetivos como estos, Paco Giner Catering se convierte en la mejor apuesta para garantizar el éxito en la celebración de todo evento. Dispone de todo un equipo técnico y humano con una larga y demostrada experiencia en esta actividad. Del mismo modo cuenta con un gran despliegue de medios, los cuales podrán dar cobertura a cualquier evento sea cual sea su dimensión. Desde pequeños grupos de 30 o 40 comensales hasta grandes grupos con más de 1000.
  7. 7. Medios y redes donde Paco GinerCatering está presente Facebook. Con esta plataforma pretendemos darnos a conocer en la red social con más usuarios del mundo. Hemos creado una página donde se pueden encontrar algunas fotos y entradas. También podemos acceder a nuestra tienda virtual donde podremos encontrar algunos de nuestros productos. Twitter. A través de este microblogging pretendemos darnos a conocer a nuestros clientes potenciales y que estén al tanto de todas nuestras novedades. Diariamente actualizaremos esta plataforma.
  8. 8.  Linkedin. Hemos creado el perfil de Paco Giner en esta red social para compartir información con otros empresarios de su mismo sector u otros sectores. También es un medio a la hora de contratar empleados. Flickr. En esta red podemos publicar fotos de nuestros menús y lugares de celebración, así el cliente, puede observar nuestros productos antes de adquirir nuestros servicios.
  9. 9.  Delicious, es un marcador social donde se encontrarán enlaces a páginas de interés para nuestra empresa, que será útiles para cualquier consulta de sus actividades diarias. Youtube, a esta página hemos subido un video donde nuestros clientes podrán ver en forma de presentación los servicios que ofertamos. Es una forma fácil de darnos a conocer y es uno de los medios que más repercusión tiene.
  10. 10. CONCLUSIONES Una vez que nuestra empresa tiene presencia en estasdiferentes herramientas, que es algo fundamental enlos tiempos que corren, ya que cada vez más empresasestán uniéndose a éstas, tiene que preocuparse enmantenerlas actualizadas diariamente para que susclientes estén al tanto con las novedades. La expansión de la empresa a través de las redessociales es una inversión de futuro, ya que ganas encompetitividad y calidad.

×