Your SlideShare is downloading. ×
Nuestro éxito gracias a los auto responders
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Nuestro éxito gracias a los auto responders

84

Published on

Gane dinero armando listas de interes en aWeber de manera simple y de manera constante.

Gane dinero armando listas de interes en aWeber de manera simple y de manera constante.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
84
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nuestro éxito gracias a los AutoResponders By (Pablo Tilotta) Empresario de Internet con más de 12 años de experienciaMucha Gente desconoce que al tener una comunidad de seguidores tiene un mundo de posibilidades.Vemos a menudo comunidades, foros o simplemente followers o fans de personas o comunidades lascuales no son aprovechadas correctamente.En mi experiencia personal, he logrado armar y mantener durante mas de 8 años, una comunidad que estáa punto de llegar a los 100.000 usuarios registrados.Debo reconocer que a lo largo de los años, mis intentos en fidelizar y monetizar con esa comunidad fue demal en peor..QUE ERROR COMETÍ ?Muy simple. Solo les enviaba esporádicamente un boletín con novedades de mi sitio, y cuando acudía aellos para enviarles publicidad que nos permitiera recuperar los costes de alojamiento web la campañafracasaba y había muchas quejas.PORQUE ?Porque las comunidades o foros suelen tener gente con diferentes intereses y no todos desean recibirpromociones via Email, aun cuando ellos mismos han aceptado los Términos & Condiciones de los portales(donde comúnmente declaran aceptar recibir emails de los administradores).La dirección IP de nuestros servidores se vieron incluidas varias veces en listas negras de SPAM por enviarleboletines LEGALES a nuestra comunidad. Aun cuando los usuarios habían aceptado estos envíos.Pero tiene mucha lógica ¡!NADIE LEE LOS TERMINOS & CONDICIONES DE NINGUN SITIO AL CUAL SE REGISTRALargo ha sido el camino experimentado hasta que encontramos la solución.LA CLAVE de NUESTRO ÉXITO ?No voy a darle teorías extraídas de la imaginación y el optimismo.Voy a describirle los pasos fundamentales para lograr el éxito y generar mucha ganancia mensual a sufavor. 1) Conozca las necesidades de su comunidad o lista de usuarios registradosSi usted ha montado un portal sobre MOTOS y AUTOS, conoce muy bien que le interesa a su comunidad,pero sabrá que quienes se enfocan en MOTOS, no necesariamente está interesado en notas o materialrelacionado con AUTOS.Determine la cantidad máxima de segmentos que pueden darse entre sus usuarios
  • 2. Ej: a) Fanáticos de MOTOS b) Fanáticos de AUTOS 1) Fanáticos de Wolkswagen 2) Fanáticos de FORD 3) Fanáticos de Mercedes Benz 4) etc c) Fanáticos de CARRERAS de MOTOS d) Fanáticos de CARRERAS de AUTOS 1) Fanáticos de Formula 1 2) Fanáticos de Formula 3 3) etc 2) Arme una página o blog para capturar el interés por suscribirse a material GRATUITO y de CALIDAD relacionado a cada SEGMENTO creado. Le recomiendo no complicársela con programaciones o diseños a medida, un simple y bonito diseño de Wordpress le bastará) Ver http://www.tutoriales.vb-mundo.com como ejemplo de ello. 3) Suscríbase a aWeber, GetResponse o el servicio de Autoresponders que le guste. Nosotros usamos aWeber porque lo consideramos el más serio, confiable y efectivo. Pero es un servicio Pago y cuando se superan los 500 suscriptos el costo aumenta considerablemente. (al día de escribir este tutorial, poseemos casi 9000 suscriptos por los cuales pagamos 69 dólares mensuales). Ver los detalles del servicio. http://detalles.aweber.com 4) Configurar las listas en aWeber de acuerdo a los segmentos creados. Nosotros hemos creado las siguientes listas. Como podrán ver, nuestras listas creadas, reciben un gran flujo de suscripciones cada día.
  • 3. 5) Arme el material a enviar a cada LISTA Busque el material por Internet, hay todo un oceano de peces alli afuera, toneladas de información y material de libre distribución. NO DISTRIBUYA MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR , SOLO USE MATERIAL CREATIVE COMMONS o PLR con derecho de libre distribucion. 6) REGALE, REGALE y luego REGALE. Ahogado en mi fracaso, fue cuando eche mano a esa Máxima.. “RECIBIMOS LO QUE DAMOS” No piense en ganar miles antes de haber dado millones… no lo logrará. Gane la confianza, el aprecio y el respeto de sus usuarios, REGALE, entregue solo CALIDAD, atienda a las necesidades y consultas.. y luego piense como recupera r el dinero invertido. 7) Arme una página para cada descarga Semanal para cada lista creada Debe setear aWeber para que cada semana sus usuarios reciban un nuevo Email con nuevo material para descarga. (no ahondaremos en cuestiones técnicas sobre cómo lograr esto en AWeber u otro AutoResponder por la cual le aconsejamos ver los Video Cursos en Youtube que le explican en minutos como funcionan estos servicios) Es importante que el mensaje que reciban cada semana de aWeber tenga incluido el link de la pagina donde descargarán el material.. PORQUE NO INCLUIR DIRECTAMENTE EL LINK DE LA DESCARGA ¿? Porque al ser un servicio GRATUITO, usted necesitará recuperar el dinero invertido cada mes gracias a la Publicidad, y si usted no redirige ese tráfico creciente a una página con banners de publicidad, estará dejando mucho dinero sobre la mesa. Le damos un ej. de esto http://www.tutoriales.vb-mundo.com/descarga5ofi/NO TIENE UNA COMUNIDAD ¿? O USUARIOS REGISTRADOS ¿?Le recomendamos invertir en Publicidad, buscar foros temáticos y contactar a sus administradores,comentarles que ustedes regalan material gratuito relacionado con esa temática y que desean contactar asus usuarios.Seguramente esos Administradores les cobrarán unos dólares para enviar un boletín y reclutar prospectospara usted.
  • 4. Puede también buscar grupos relacionados en Facebook y tentar a sus creadores para que publiquen a susFans la URL donde ustedes reclutan gratuitamente suscriptores.Use su imaginación, o como dijo Robert Kiyosaki en su libro “Padre Rico, Padre Pobre”, use el tiempo delos demás, dinero de los demás y plantéeles un buen negocio.COMO MONETIZAR ESOS USUARIOS SUSCRIPTOSEn primer lugar, tal como puede ver en la URL de ejemplo que le hemos dado. Nosotros monetizamosmediante banners de Google Adsense… los cuales tienen un CTR altísimo al haber poco texto, pocasopciones para desviar la atención y al poner el banner sobre el link de descarga.También es factible, que ante un alto número de suscriptos, haya empresas relacionadas con la temáticaque quieran invertir en publicidad mediante aweber, enviándoles un email con publicidad a sus listas deinterés.Al ser usuarios que han pasado por el DOBLE OPTIN (doble confirmación de que desean recibir sus emails)es muy poco probable que usted reciba quejas por esas publicidades. Sobre todo si el material que ustedles entrega los satisface y es GRATUITO.CONCLUSION FINALNo existe ni 1 solo GURU del Marketing Online, que no haya reconocido que el verdadero dinero seencuentra en las Listas de Prospectos que brindan los AutoResponsers.Datos del Autor :Pablo Tilotta (Empresario de Internet)Dueño de la Empresa de Publicidad Online MOOXAR LLC (radicada en EEUU).Creador de la mega comunidad VB-MUNDO con casi 100.000 usuarios registrados de todo el mundoInvestigador de Negocios en Internet desde hace mas de 5 añosAficionado al Marketing Online, con decena de miles de dólares invertidos en investigación.

×