Disputa universitaria
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Disputa universitaria

on

  • 858 views

http://yoamoelcorreobasura.blogspot.com

http://yoamoelcorreobasura.blogspot.com

Statistics

Views

Total Views
858
Views on SlideShare
858
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
16
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Disputa universitaria Disputa universitaria Presentation Transcript

  • Todo comenzó cuando la facultad de Derecho, decidió colocar una célebre frase en la camiseta de sus alumnos, y la frase se puso de moda en la universidad: “ ¿Tu novio no sabe hacer “Derecho”? Ven conmigo, que yo sí...!"
  • En seguida, la gente de Medicina publicó la siguiente: "Él puede hacértelo derecho, pero nadie conocerá tu cuerpo mejor que yo...!"
  • El personal de Administración no se quiso quedar atrás: “ ¿De qué sirve conocer el cuerpo y hacerlo derecho, si realmente no saben Administrar lo que tienen? Nosotros sabemos...!"
  • Hasta ahí los de Administración se reían, cuando la gente de Agronomía apareció con la frase: "Unos conocen el cuerpo, otros lo hacen derecho y algunos saben administrar lo que tienen... pero sembrar el plátano como nosotros, nadie puede...!"
  • Los estudiantes de Publicidad vieron su oportunidad, y soltaron esta: "¿De qué sirve conocer, hacer derecho, saber administrar y sembrar bien el plátano... si después no sabes contárselo a todo mundo...? Nosotros sabemos...!"
  • Y como, como no...!; siguieron los muchachos de Ingeniería: “ No basta conocer el cuerpo, hacerlo derecho, saber administrar, sembrar bien el plátano y después saber contárselo a todo mundo... si no tienes energía ni potencia para saber hacerlo varias veces... Nosotros sabemos como tenerla...!"
  • Pero cuando celebraban, apareció la que se perfilaba campeona... la gente de Economia : “ ¿De qué vale conocer, hacer derecho, saber administrar, sembrar bien el plátano, contarle a todos y tener energía y potencia para hacerlo varias veces... si a las mujeres lo que realmente les gusta es el dinero? De eso, sólo nosotros sabemos...! ”
  • Al final, en medio de la disputa masculina, la verdadera campeona fue la de las Chicas de Nutrición: “ No basta conocer bien, hacerlo derecho, saber administrar, sembrar bien el plátano, saber contarle a todos, tener energía y potencia para hacerlo muchas veces, ni tener dinero... porque a fin de cuentas, nosotras siempre necesitamos enseñarlos a comer...!!!”