Your SlideShare is downloading. ×
GRUPO REIFS
Mejoramos la calidad de vida de las personas
mayores con necesidades asistenciales
La Residencia “Sierra Magina” de Grupo Reifs, colabora con el
organismo autónomo local “Villa de Jódar”
El Centro para Per...
Esperamos que el presente documento haya
sido de su agrado.
¡Gracias por confiar en Grupo Reifs!
Asistencia Europea Grupo ...
La Residencia “Sierra Magina” de Grupo Reifs, colabora con el organismo autónomo local “Villa de Jódar”
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

La Residencia “Sierra Magina” de Grupo Reifs, colabora con el organismo autónomo local “Villa de Jódar”

66

Published on

El Centro para Personas Mayores “Sierra Mágina” de Grupo Reifs ha colaborado con la entidad Organismo Antónomo Local “Villa de Jódar” en la realización efectiva de las prácticas del curso de F.P.E que esta entidad ha impartido de “Atención Especializada de Enfermos de Alzheimer”.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
66
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "La Residencia “Sierra Magina” de Grupo Reifs, colabora con el organismo autónomo local “Villa de Jódar”"

  1. 1. GRUPO REIFS Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores con necesidades asistenciales
  2. 2. La Residencia “Sierra Magina” de Grupo Reifs, colabora con el organismo autónomo local “Villa de Jódar” El Centro para Personas Mayores “Sierra Mágina” de Grupo Reifs ha colaborado con la entidad Organismo Antónomo Local “Villa de Jódar” en la realización efectiva de las prácticas del curso de F.P.E que esta entidad ha impartido de “Atención Especializada de Enfermos de Alzheimer”. Nuestro Centro en coordinación con esta entidad ha prestado sus instalaciones para que los alumnos/as del citado curso conozcan de manera más directa cuál es el cuidado, atención y patologías que requieren las personas que padecen esta enfermedad, a la misma vez que se les ha brindado la oportunidad de darles a conocer cuál es el objetivo de la atención residencial y el trabajo que en este se desempeña. La duración de las prácticas ha sido desde el 7 de mayo hasta el 17 de junio con la participación de 15 alumnos/as pasando por el centro en grupos de 5 personas y de manera rotatoria. Dar las gracias a cada uno de ellos/as por el respecto, cariño y amabilidad que han mostrado en todo este tiempo a cada uno de nuestros residentes. A continuación se exponen algunas fotografías de alumnas de su paso por nuestro centro:
  3. 3. Esperamos que el presente documento haya sido de su agrado. ¡Gracias por confiar en Grupo Reifs! Asistencia Europea Grupo Reifs SL @GrupoReifs Grupo Reifs Grupo Reifs http://www.gruporeifs.com Teléfono de Atención al cliente 954 25 15 50 L-V, 8:00-14:00 y 15:00-17:30 Email: asistencial@gruporeifs.com

×