Podrán participar en el proceso de selección
los estudiantes de Derechos de la UNAM
que estén cursando el quinto semestre ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Convocatoria PUDH UNAM

475 views

Published on

Convocatoria para integrar la Clínica Jurídica
El Programa Unviersitario de Derechos Humanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (PUDH-UNAM) tiene entre sus objetivos la ejecución de proyectos y actividades estratégicas que impulsen los derechos fundamentales. A tal efecto, el Programa instauró una Clínica Jurídica en la que se capacita a los estudiantes en la teoría y la práctica forense de los derechos humanos. Además, la Clínica defiende casos relevantes en la materia. Para seleccionar a los interesados en incorporarse a la Clínica, se emite la siguiente convocatoria:

Podrán participar en el proceso de selección los estudiantes de Derechos de la UNAM que estén cursando el quinto semestre o posterior de la licenciatura, o un posgrado.
Los participantes deberán tener disponibilidad para integrarse a la Clínica en cualquiera de los siguientes periodos:
Período de verano: del 8 al 22 de julio de 2013 con 40 horas semanales.
Período semestral: del 27 de julio al 20 de diciembre de 2013, con 20 horas semanales.
La Clínica está registrada como un programa de servicio social de la UNAM en el periodo semestral.
Para presentar su candidatura, los interesados deberán enviar a más tardar el 14 de junio de 2013 a través del formato adjunto, los siguientes documentos y datos:
Una ensayo de dos cuartillas explicando su posición frente a alguna de las innovaciones de la Ley de Amparo;
Historial académico, y
Dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
El lunes 17 de junio del presente año se notificará a los interesados, por correo electrónico y en el sitio web del Programa, el programa de entrevistas a los candidatos preseleccionados. Las entrevistas se realizarán los días 20 y 21 del mismo mes en la sede del PUDH-UNAM, ubicada en:

Pino 88 (entre Miguel Ángel de Quevedo y Dulce Olivia),
Col. Villa de Coyoacán,
Del. Coyoacán,
C.P. 04000
México, D.F.

Los resultados del proceso de selección se darán a conocer en la página web del Programa el día 25 de junio de 2013.

Por mi Raza Hablará el Espíritu
Coyoacán

Dr. Luis de la Barreda Solórzano
Coordinador del Programa Universitario
de Derechos Humanos, UNAM

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
475
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Convocatoria PUDH UNAM

  1. 1. Podrán participar en el proceso de selección los estudiantes de Derechos de la UNAM que estén cursando el quinto semestre o posterior de la licenciatura, o un posgrado. Los participantes deberán tener disponibili- dad para integrarse a la Clínica en cualqui- era de los siguientes periodos: Convocatoria Clínica Jurídica Período de verano: del 8 al 22 de julio de 2013 con 40 horas semanales. Período semestral: del 27 de julio al 20 de diciembre de 2013, con 20 horas semanales. El Programa Unviersitario de Derechos Humanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (PUDH-UNAM) tiene entre sus objetivos la ejecución de proyectos y activi- dades estratégicas que impulsen los derechos fundamentales. A tal efecto, el Programa instauró una Clínica Jurídica en la que se capacita a los estudiantes en la teoría y la práctica forense de los derechos humanos. Además, la Clínica defiende casos relevantes en la materia. Para seleccionar a los interesados en incorporarse a la Clínica, se emite la sigui- ente convocatoria: La Clínica está registrada como un programa de servicio social de la UNAM en el periodo semestral. pudhunam pudh.unam Para presentar su candidatura, los interesa- dos deberán enviar a más tardar el 14 de junio de 2013 a través del formato adjunto, los siguientes documentos y datos: El lunes 17 de junio del presente año se notificará a los interesados, por correo electrónico y en el sitio web del Programa, el programa de entrevistas a los candidatos preseleccionados. Las entrevistas se realizarán los días 20 y 21 del mismo mes en la sede del PUDH UNAM. Una ensayo de dos cuartillas explicando su posición frente a alguna de las innova- ciones de la Ley de Amparo Historial académico Dirección de correo electrónico Teléfonos de contacto. Los resultados del proceso de selección se darán a conocer en la página web del Programa el día 25 de junio de 2013. PUDH-UNAM Pino 88 (entre Miguel Ángel de Quevedo y Dulce Olivia), Col. Villa de Coyoacán, Del. Coyoacán, C.P. 04000 México, D.F. CarrilloPuerto 3Cruces Centenario Av. Miguel Angel de Quevedo Metro Miguel Angel de Quevedo Av.México Av.Universidad Viveros Coyoacan Francisco Sosa Dulce Olivia Pino Mega Comercial Mexicana Pdte. Carranza Ayuntamiento CerrodelAgua www.pudh.unam.mxgbarrena@unam.mx56580004 56580005

×