Las Normas De Nuestra Clase De 3o Primaria

10,209
-1

Published on

normas de clase

Published in: Education, Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
10,209
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
74
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las Normas De Nuestra Clase De 3o Primaria

  1. 1. LAS NORMAS DE NUESTRA CLASE  de 3º PRIMARIA Curso 2009 / 2010 P-3B . José Manuel Garrido
  2. 2. 1. Si quieres con buen pie empezar, tienes que ser puntual. 2. Es una falta de respeto a ti mismo y los demás llegar a la clase tarde, mal vestido y sin peinar. 3. Nuestros padres y madres nos esperan en la puerta, mientras entramos y salimos en línea recta (je,je,je). 4. Por la clase y los pasillos andamos, en el patio corremos hasta hartarnos. 5. Si tropezar no quieres, subir las escaleras andando debes. 6. Es de malos sentimientos reírse de los demás, todos tenemos defectos que debemos respetar. 7. Si en un buen colegio quieres estudiar, todo su material deberás cuidar. 8. Tu pupitre ha de estar siempre muy limpio y bien ordenado. Pon cada cosa en su sitio y no seas descuidado. 9. Si limpiar no quieres, ensuciar no debes. 10. En todos los colegios existen papeleras, procura utilizarlas es fácil la manera. 11. No olvides, antes de pelear, intenta dialogar.
  3. 3. 12. Si un millón de amigos quieres tener, buen amigo de todos tú debes ser. 13. Si escuchado quieres ser, escuchar a todos es tu deber. 14. Si habláis todos a la vez, no nos vamos a entender. 15. Debes estar muy atento a lo que diga el profesor; y si no lo entiendes, pide que te lo explique mejor. 16. Si quieres saber dialogar, tu turno debes guardar, a los demás escuchar y no interrumpir jamás. 17. Cuando vayas a la biblioteca muy bajito debes hablar, devuelve puntualmente los libros y procura no molestar. 18. Nunca des patadas a tus compañeros, ni siempre en la fila quieras ser el primero. 19. Para estar sano, ser alegre y divertido, tienes que acostarte pronto y dormir largo y tendido. 20. Si como un “burro” no quieres destacar, copiar, eruptar y pedetes deberás evitar. 21. Si tienes que estornudar porque estás acatarrado, utiliza tu pañuelo poniéndote siempre a un lado.
  4. 4. 22. Nos lavamos las manos asiduamente, con agua y jabón cuidadosamente. 23. Si quieres que te respeten no hagas muchas payasadas que no estamos en el circo y no hemos pagado entrada. 24. Cuando vayas al cuarto de baño hazlo por necesidad, no malgastes el papel ni te pongas a jugar. 25. Porque tú hayas perdido no es correcto refunfuñar, ni coger una rabieta, recuerda: ¡el juego debe continuar!. 26. No debes molestarte porque tu profe te haya regañado, lo hace para que aprendas y seas un niño educado. 27. Para interesantes cosas aprender, al profesor debes escuchar y obedecer. Para terminar vamos a ver un video que, sin decir una sola palabra, nos destaca la importancia de respetarnos y convivir todos de manera adecuada.

×