Semana mayor
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Semana mayor

on

  • 725 views

Una particular concepción de nuestro origen divino con una propuesta para retornar

Una particular concepción de nuestro origen divino con una propuesta para retornar

Statistics

Views

Total Views
725
Views on SlideShare
725
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
4
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Semana mayor Semana mayor Document Transcript

  • SEMANA MAYOR EN 2012 Quauhtlitzin Omeitenco
  • INICIO En mi PRIMERA ORACIÓ N L e doy gracias a Dios por sU A M O R INFINITO, y si mE aÑ ade un día más, QUE SIRVA ¡OH, PARA AMAR al prójim O! ¡OH, PARA AMAR al prójimO! Necesario es aplicar lo que nos vino a enseñar JESÚS CON SU EJEMPLO ÓPTIMO. Sin esperar día próximo que depare la ocasión de realizar esta acción ajena a todo egoísmo, al despertar lo hago hoy mismo* En mi PRIMERA ORACIÓN: * …Y lo que me reste de vida. A Ti en mi oración had hoC, J USTO Y DIVINO SEÑO R, E stoy IMPLORANDO aqu I: S alud y amor PARA TODO S. Ú NENOS BAJO EL CENI T, S iguiendo tu santo ejempl O.
  • ENTRADA ¿En QUIÉN pensar? En EL TODOPODEROSO y en SU AMOR POR TI Y POR MÍ. ¡Alabado sea, por siempre, JESÚS! Luz del ESPÍRITU SANTO: En la tormenta y la calma, bajo tu DIVINO MANTO, iluminada sea mi alma… ¡OH, DIVINA TRINIDAD! ¿En QUÉ pensar? La TENTACIÓN nos hunde en la OSCURIDAD de Satanás. EL BIEN y EL MAL se confunden UNA VEZ MÁS porque la CONCUPISCENCIA, a la RELIGIÓN y CIENCIA que buscan PODER y FAMA, las convierte en NULIDAD… ¡OH, DIVINA TRINIDAD! NULIDAD QUE NOS CIEGA para encontrar La ABSOLUTA VERDAD… La VERDAD que HARÁ LIBRE A LA HUMANIDAD. Hasta hoy NO se ha entendido que TODOS SOMOS HERMANOS, Y si todos NOS AMAMOS SE ACABA LA OSCURIDAD… ¡OH, DIVINA TRINIDAD!
  • CENIT O RANDO BAJO EL CENI T H EMOS RECIBIDO AMO R D IVINO. J E S Ú S E N T I, I gual ESPÍRITU Santo, ha N V encido a Satanás. A Q U I, I MPLORO que LA VERDAD* N os llegue y lleve a La GloriA A TODA L A HUMANIDAD. *ABSOLUTA A TODA LA HUMANIDAD que ha descendido a LA TIERRA desde que se creó LA GUERRA por ENVIDIA y VANIDAD (de Luzbel), semillas de la MALDAD que nacen con frenesí en todos. POR TI Y POR MÍ entró en tinieblas JESÚS y abrió una PUERTA DE LUZ ORANDO* BAJO EL CENIT. *“Padre nuestro que estás en…”
  • PUERTA ÚNICA E S, LA DIVINA ORACIÓ N L U M I N O S A DE JES US, P uerta única de LUZ Y FE A bierta a los APOSENTO S D E MÁS ALLÁ DEL CENIT, R EDIMIENDO al pecado R E n todas partes del MundO. En todas partes del MundO, –sea cual fuere su facción*– la Cristiana Religión nos lleva a lo más profundo del evangelio fecundo,DE QUIEN NOS TRAJO EL PERDÓN CON DOLOROSA PASIÓN SIENDO EL DIVINO MAESTRO…Por eso es que “EL PADRE NUESTRO” ES LA DIVINA ORACIÓN. *Católica o Protestante.
  • DIOS PADRE OFRENDO, c o n HUMILDA D, HOY Y SIEMPRE A TI MI F E. S OY un ser PENSANTE injusTo... UNA LUZ ES LO QUE BUSCO P orque EN ESTA OSCURIDAD Reptando voy: SOY CORRUPTO, E S C O R I A, ASESINO V I L. ¡Mi existencia ES UN INSULTO Oh, PADRE ETERNO! Me cul Po Como alguien que siempre fu E RELIGIOSO…Y AL F I N G I R E S O… DE TI… ¡ME M O F E! A PESAR del DAÑO QUE HIC E ¡DIOS mío, tu AMOR me bendi Ce! ORANDO HE SIDO un ROBOT RACIONAL... ¡Que nunca AM O! RACIONAL QUE NUNCA AMÓ es el pensante animal que, con la guerra infernal, a este mundo ensangrentó. A Jehová y Alá enfrentó y a otros dioses, por igual, en su ambición terrenal… Porque jamás escuchó, cuando a LA PAZ lo llamó, EL ETERNO CELESTIAL.
  • DIOS HIJO A MOR Y PAZ HA SIDO TU MENSA JE. L A VERDAD os hará LIBRES, dijist E. A NTE TI NO EXISTEN LOS LINAJE S, B ENDICES, por igual, A TODOS T U. A un cuando entre la corrupción cre Cí, D IOS en mi corazón puso UN ALTAR, O frendo en él esta ALABANZA a T I S abiendo que conmigo siempre estáS. E s así que MI AMOR TE MANIFIES TO A LTÍSIMO SEÑOR, Salvador Nuestr O. ALTÍSIMO Señor, Salvador NuestrO que viniste a cambiar lo establecido en este mundo… Y aún no han aprendido tus divinas enseñanzas, ¡oh, MAESTRO! quienes con armamentismo siniestro usan sus templos como camuflaje espiritual* (con instinto salvaje)en vísperas de sus ABSURDAS GUERRAS… ¿Cuándo se entenderá que en esta Tierra,AMOR Y PAZ, HA SIDO TU MENSAJE? *Algunos hasta te rinden homenaje.
  • DIOS LUZ E ntras por cualquier CENIT, S ales por cualquier NADIR… P orque no proyecta sombrA I gual en COSAS que IDEAS, R adiante tu LUZ HAD HO C, I LUMINANDO LA MENTE*. T odos los humanos puede N U NIRSE EN TU SANTIDAD S I CADA UNO CONCED E Al prójimo AMOR y PERDÓN. No permitas que el PLANETA T ierra, con guerra obsolet A, O bedezca al dios DEL MAL. * CÓSMICA. Lo que impera aquí es LA GUERRA soslayada en RELIGIONES, con respecto a las NACIONES que a UN DOGMA ABSURDO se aferran sembrando EL ODIO en La Tierra. SEMILLA que no da víveres y hace del HUMANO un TÍTERE de la AMBICIÓN y sus lastres, ocasionando DESASTRES por sus DIABÓLICOS LÍDERES.
  • MADRE ETERNA Desde El Cielo, USTED me Ve I MPLORANDO, ahora y aquI, VIDA CON SALUD* Y AMO R. I GUAL merezco UN CASTI GO N O actuando de BUENA FE Ante los que EN MÍ CONFÍA N. . * Espiritual y física. . V e n g o en busca de la cal Ma. I mplorando, en cuerpo y alm A, R ECUPERAR L A S A L U D. G racias por TRAER EL AMO R E TERNO que, AQUÍ, conviert E N uestros VICIOS EN VIRTU D. M i e n t r a s tengamos la F E A LERTA Y E N PLENITUD, R E C I B I R E M O S DE TI I gualdad EN SANTO MOD O… A VALANDO CRISTO a todoS. AVALANDO CRISTO a todoS los que A TI nos acercamos y tu piedad imploramos, para salirnos del lodo que nos llega hasta los codos, embarrándonos el alma con las huellas de las armas que empuñamos en las guerras… POR ESO, ANTE TI, EN LA TIERRA Vengo en busca de la calMa.
  • DESENLACE A unque RESULTE ABERRANT E P UEDEN HACER con EL GE N OTRO SER que nos reemplaCe. COSAS NUNCA VISTAS, É L, A NUNCIÓ... Y SI P E R M I T I O LLEGAR a l a C L O N A C I Ó N, I N D I V I D U O, así, ¡se acab A! P ARECE QUE EL DESENLACE S e acerca, es más, ya está ah I. IGNORAMOS EN T O D O ESTO, S i es problema o es SOLUCIÓN. Si es problema o es SOLUCIÓN solamente DIOS lo sabe, al ser pensante dio llave de CIENCIA y de RELIGIÓN que, estando en oposición, impiden que LA VERDAD* nos conceda LIBERTAD para ser JUSTOS... Y así, lograr un mundo FELIZ que AME y viva siempre en PAZ. *ABSOLUTA.
  • “Cada cabeza es un mundo”, así lo dice un refrán. A LA GLORIA (en un segundo) los MUNDOS HUMILDES van. “POR ANDAR ENTRE LAS RAMAS” DEL INFIERNO, han de caer LOS BUSCADORES DE FAMA, DE RIQUEZA Y DE PODER. Quienes no amen a JESÚS, nunca encontrarán LA LUZ… en tinieblas se hundirán.Encontrarán LUZ en la DIVINA ORACIÓN que JESÚS vino a enseñar con DOLOROSA PASIÓN.LA TIERRA ES UNA SIMPLE ESTACIÓN que a todos da la oportunidad de RETORNAR con HUMILDAD ante el SUPREMO CREADOR…Sólo ascenderán los que han sabido tratar AL PRÓJIMO CON AMOR, como nos vino a enseñar EL DIVINO REDENTOR. En todas partes del mundo –sea cual fuere su FACCIÓN*– LA CRISTIANA RELIGIÓN nos lleva a lo más profundo del EVANGELIO FECUNDO DE QUIEN NOS TRAJO EL PERDÓN, CON DOLOROSA PASIÓN, SIENDO EL DIVINO MAESTRO… Por eso es que “EL PADRE NUESTRO” ES LA DIVINA ORACIÓN.LA TIERRA ES UNA SIMPLE ESTACIÓN que a todos da la… *Católica o protestante.
  • REFLEXIONES REFLEXIONES: Cuando escucho: “PADRE NUESTRO…– Asumo que todos los serespensantes somos hermanos, debiendo amarnos los unos a los otros. –…QUE ESTÁSEN LOS CIELOS.– Me imagino que Lucifer (ya no Luzbel) nos deslumbró con suvanidad, nos contagió y cegó con su envidia y nos arrastró con sus tentaciones,provocando su primera absurda guerra que terminó por expulsarnos del paraíso. Paralos infieles que se arrepintieron –a tiempo dentro del TODO PERFECTO–, se fueroncreando los cielos en la espiral del descenso. –…EN LA TIERRA, Y EN TODOLUGAR (así lo escuché en mi infancia),– Esto me sugiere la existencia de otrosplanetas quizá más hundidos que el nuestro por la mezquina ambición, o menos,¿quién sabe? –…SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.– Cualquiera que ÉL recibaen la cultura que lo conciba, y aún sin nombre, porque hay ateos de conductamenos satánica (ya no digamos “más santa”, o por lo menos “más buena”) que la demuchos líderes de credos religiosos, y ni qué decir de sus feligreses. –…VENGA ANOSOTROS TU REYNO…– Lo cual se dará hasta que todos los habitantes de La Tierrase conduzcan santamente. La Santidad no es posible si no entendemos lo que es ElAmor. –…Y HÁGASE TU VOLUNTAD.– Bajo el cenit prevalece nuestro libre albedrío enla fosa séptica del cosmos. Está en cada uno de nosotros desarrollar buena voluntadpara ascender, o mala voluntad para descender. La decisión es individual. –…ASÍ,– Yaejercitando la santidad todos los terráqueos. –…EN LA TIERRA, COMO EN LOSCIELOS,…– Justa petición. –…DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA…–Obviamente espiritual, no se piense en algo material. Del cielo de La Libertad, paraarriba, no existe la materia. –…Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS…– Jesús no loofendió, pero nosotros lo hicimos en todos los cielos donde, siendo inmortales, se nosdio oportunidad de redimirnos; y lo seguimos ofendiendo siendo mortales en la fosaséptica del cosmos, DONDE YA VAMOS TOCANDO FONDO A PESAR DE TANTASRELIGIONES. –…COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN.–Jesús vino a traernos el perdón –y lo demostró con quienes lo crucificaron–, pero nosotrosnos hemos repetido esta mentira durante siglos. –…NO NOS DEJES CAER ENTENTACIÓN…– Jesús no cayó, pero nosotros estamos inmersos en la concupiscenciacon toda una carga de afanes por obtener riqueza, fama y poder sin importar los medios. –…Y LÍBRANOS DEL MAL. AMÉN”. Jesús dijo: “LA VERDAD –O SEA EL AMOR– OS HARÁ LIBRES”, de talmanera que, cuando quitamos de nuestra mente la idea de hacer daño a nuestroprójimo, comenzamos a liberarnos del mal. Para intentar entrar, apenas, al cielo máscercano: ¡EL DE LA LIBERTAD!