Trabajo de informática
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Trabajo de informática

on

  • 226 views

 

Statistics

Views

Total Views
226
Views on SlideShare
226
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • =O
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Trabajo de informática Presentation Transcript

  • 1. Trabajo De Informática
    Oskar Fabián Ríos Alvarado.
    Héctor Arvey Martínez Barragán.
  • 2. Fuentes De Informacion:
    Wikipedia:
    Wikipedia es una enciclopedia librey políglota de la Fundación Wikimedia (una organización sin ánimo de lucro). Sus más de 17 millones de artículos en 278 idiomas  y dialectos han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo,y prácticamente cualquier persona con acceso al proyectopuede editarlos. Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger,es actualmente la mayor y más popular obra de consulta en Internet.
  • 3. Wikillerato:
    Wikillerato es una interesante página colaborativa. El nombre nos recuerda a Wikipedia, la web que tanto visitamos. La sección de Historia de Wikillerato, en desarrollo, aporta contenidos interesantes y diversos materiales multimedia.
  • 4. Fuentes De Presentaciones:
    Issuu:
    Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.
  • 5. Slideshare:
    SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios. El servicio de alojamiento es gratuito y los usuarios pueden acceder registrándose o usando el registro de su cuenta de Facebook.
  • 6. Fuentes De Video:
    Youtube:
    YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.
  • 7. Fuentes De Imágenes:
    Flickr:
    Es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea.
    Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.
    La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios.
  • 8. Fuentes De Películas.
    MegaVideo :
    Es un sitio web, para compartir vídeos con sede en Hong Kong, administrado por los creadores de Megaupload; creada el 10 de agosto de 2007. Según Alexa Internet, es uno de los 100 sitios en línea más visitados en el mundo. Este sitio fue creado con la intención de sustituir a YouTube como el líder en almacenamiento y reproducción de videos en la red, sin embargo los usuarios opinan que se trata de un servicio deficiente y que nunca va a competir contra Youtube.
  • 9. Otras Fuentes de información:
    Facebook:
    Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz, y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
  • 10. Twitter:
    Twitter es una red social basada en el microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.Ha sido apodado como el "SMS de Internet".