Edo zulia

278 views
185 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
278
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Edo zulia

  1. 1. Destinos turisticos
  2. 2.  Ubicado en la avenida Guajira a 500 metros del Centro Comercial Sambil. Este parque acuático se presenta como un nuevo icono de Maracaibo y el Zulia, único en el país por sus características, calidad, estilo y estrategia de recreación y entretenimiento.
  3. 3.  Es una extensa ciénaga de suelo pantanoso, en donde también se encuentran delta, bosques inundados y bosques tropicales. Es un área de captación de aguas provenientes de las inundaciones de los ríos Catatumbo y Santa Ana. Es un ecosistema único en el mundo. El Relámpago del Catatumbo, fenómeno electro-atmosférico único en el planeta, se observa en más de 260 noches del año en el parque. Es el primer generador de electricidad de origen tormentoso del planeta. Tiene fama más allá de las fronteras venezolanas, calificándolo como el “Primer Faro Natural del Planeta”.
  4. 4.  Parque Nacional, situado en la Cordillera de Perijá. Se extiende por los municipios de Perijá y Colón del estado de Zulia, en Venezuela. Fue instaurado el 12 de diciembre de 1978. Se extiende sobre una superficie de 295.288 ha. (2.952 km²). Creado con el objeto de preservar la biodiversidad de esta importante área montañosa.
  5. 5.  El 21 de marzo de 2004 se inauguro la Plaza del Rosario de la Virgen de Chiquinquirá que muestra una magnífica escultura de La Chinita de ocho metros de altura, sobre una base de siete metros.
  6. 6.  Ubicado en una zona comercialmente dinámica y bien consolidada de nuestra Ciudad, con acceso fácil a casi todos los puntos de la población, especialmente hacia las zonas norte y centro, y áreas universitarias. El Hotel Kristoff de Maracaibo es una selección acertada al valorar la relación precio-beneficios entre los hospedajes de Maracaibo. El edificio del Hotel Kristoff cuenta con 6 pisos y 300 habitaciones.
  7. 7.  Este hotel de lujo de Maracaibo, ofrece una serena belleza y todas las comodidades modernas. Se encuentra cerca de la exclusiva zona de los distritos comerciales y de entretenimiento de Maracaibo, y a escasos minutos del centro histórico e importantes iglesias.
  8. 8.  En el Best Western Hotel El Paseo se ofrece una amplia oferta de servicios en habitaciones con áreas de trabajo donde puede disfrutar de un alojamiento de primera clase perfecto para negocios, diseñados específicamente para los viajeros que deseen vivir la experiencia de un hotel acogedor.
  9. 9.  En la ciudad de Maracaibo se encuentra el terminal internacional de Maracaibo, también llamado afectivamente La Chinita; Esta situado a 20 Km. de la ciudad, en el área llamada Caujarito, y está conectado al centro de la ciudad por un excelente autopista. Algunos de los vuelos que se realizan a esta ciudad son provenientes de Maiquetía, Barquisimento, Las Piedras, Mérida, Oro Negro, Porlamar, Puerto Cabello, San Antonio del Táchira, Santa Bárbara del Zulia y Valencia. También se pueden alquilar carros a través de las siguientes agencias: ACO Avis Budget Hertz National
  10. 10.  Deliciosas ensaladas naturales y crepés llenos de sabor. Disfruta de un refrescante té natural.
  11. 11.  Pizzería y entretenimiento.
  12. 12.  Pescados, carnes y mariscos.

×