Edo sucre

540
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
540
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Edo sucre

  1. 1. EDO SUCREDestinos Turísticos
  2. 2. Bahía De Mochima Una extraordinaria bahía entre Cumaná y el golfo de Santa Fe, a veinte minutos por carretera desde Cumaná y a cuarenta minutos en lancha.
  3. 3. Salinas de Araya En la población costera de Araya están sus inmensas pirámides del mineral que constituyen un espectáculo para quien las visita. Están a una hora en lancha desde Cumaná.
  4. 4. Santa Fe A orillas del golfo Triste o de Paria, es una zona campesina y pesquera.
  5. 5. Pueblos pesqueros de Guayacán yMorro de Puerto Santo En estos lugares, la pesca de toneladas de sardinas, con la intervención de hombres, mujeres y niños, constituye un espectáculo muy interesante, donde se destaca, además, el Vigía, persona encargada de avisar cuándo es el momento oportuno para tirar el "tren”.
  6. 6. Playa Medina Playa Medina, es una de las tantas playas Venezolanas de ensueño, es un paraíso en el estado Sucre. La hermosa playa está ubicada en la costa norte del Estado Sucre. Para llegar a ella, se toma la carretera desde Carúpano a Río Caribe y se continúa el viaje por la ruta hacía Playa Medina.
  7. 7. Playa Puipuy A pocos Kilómetros de Playa Medina se encuentra otro de los hermosos lugares con que cuenta Paria. Conocida como Pui Puy; una playa de fuerte oleaje, idónea para los amantes de surf.
  8. 8. Aguas Calientes de El Pilar En esta quebrada brotan numerosas fuentes termales muy calientes (79 a 98 °C). Son muy espectaculares, ya que por brotar en un valle estrecho se elevan columnas de vapor y se presentan extensos depósitos estratigráficos de carbonatos, con aspecto superficial gruesamente botroidal.
  9. 9. Alojamiento Posada Jacaranda: Posada ecológica diseñada, construida y atendida directamente por sus propios dueños, Germán y Mariela, amantes de la naturaleza, decidieron mudarse a las bellas montañas de Los Altos de Sucre, a solo 25 minutos de Puerto La Cruz.
  10. 10. Posada "Altos de Shalom Suite" posada creada especialmente para descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad. Se encuentra ubicada en los Altos de Sucre, entre cumana y Puerto la Cruz, a escasos 15 minutos de la playa. Es el lugar perfecto para vacacionar en familia, rodeado de una hermosa vegetación y bajo un clima fresco típico de montaña.
  11. 11. Transporte Aéreo , Marítimo , Terrestre
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×