• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
El 666, sistema de la  marca o nombre o numero de la bestia
 

El 666, sistema de la marca o nombre o numero de la bestia

on

  • 7,107 views

 

Statistics

Views

Total Views
7,107
Views on SlideShare
6,761
Embed Views
346

Actions

Likes
1
Downloads
77
Comments
4

6 Embeds 346

http://queeslasalvacion.com 184
http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.com 122
http://www.casadejubiloyconsagracion.blogspot.com 19
http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.com.ar 8
http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.mx 8
http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.com.es 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

14 of 4 previous next Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Gracia y paz Hermanos en la fe:

    Según un comunicado del Comisionado Residente en Washington Pedro Pierluisi, este indico a Univisión Puerto Rico, hoy 2 de julio de 2012, que la Ley de la reforma de salud de Obama en su original exponía ocho paginas referente a un dispositivo de identificación obligatorio “chip”, pero fue eliminado.

    Nota a parte de este suscribiente: Tenemos que estar pendiente ya que lo quisieron entrar por la salud, hay que verificar que no lo vallan a entrar para comprar y seguridad como en algunos sitos de España, y usados en México y otros países para personas adineradas por los famosos secuestros que suceden en estos lugares.

    Video en España jóvenes usando ya el chip:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zSMC4Y31ClI
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Gracia y paz

    Ley de la reforma discutida en este estudio fue Ratificada hoy en el Tribunal Supremo.

    http://www.elnuevodia.com/historicavictoriadelpresidentebarackobama-1288916.html

    ¡Alerta!, mientras muchos brincan y saltan, ya habiamos hablado de esto; hoy el Tribunal Supremo falla a favor del presidente Obama en cuanto a la reforma de salud y quedo intacta como la firmo el presidente.

    ¿Que encierra esto mis querido...s hermanos? = el sistema y desarrollo en masa del chip de identificaion (Apocalipsis 13:16-18); estas son las secciones que muchos pasan por alto: Requisito de implantación del chip RFID.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Gracia y paz hermano, cualquier observación o que nos pueda añadir es bienvenida y asi somos todos edificados. Bendiciones y me gozo que le halla interesado. ¡Bendito sea el nombre de nuestro Dios!
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • muy interesante
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    El 666, sistema de la  marca o nombre o numero de la bestia El 666, sistema de la marca o nombre o numero de la bestia Presentation Transcript

    • El 666, sistema de la marca o nombre o el numero de su nombre de la bestia = anticristo; se estaDaniel 8: estableciendo poco a poco “Iglesia despierta”23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, Apocalipsis 13: se levantará un rey altivo de rostro 13 También hace grandes señales, de tal manera y entendido en enigmas. que aun hace descender fuego del cielo a la24 Y su poder se fortalecerá, mas no con tierra delante de los hombres. fuerza propia; y causará grandes 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las ruinas, y prosperará, y hará señales que se le ha permitido hacer en arbitrariamente, y destruirá a los presencia de la bestia, mandando a los fuertes y al pueblo de los santos. moradores de la tierra que le hagan imagen a25 Con su sagacidad hará prosperar el la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la destruirá a muchos; y se levantará bestia, para que la imagen hablase e hiciese contra el Príncipe de los príncipes, matar a todo el que no la adorase. pero será quebrantado, aunque no 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y por mano humana. (2 Ts, 2:8-17) pobres, libres y esclavos, se les pusiese una26 La visión de las tardes y mañanas que marca en la mano derecha, o en la frente; se ha referido es verdadera; y tú 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el guarda la visión, porque es para muchos días. que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.27 Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene cuando convalecí, atendí los entendimiento, cuente el número de la negocios del rey; pero estaba bestia, pues es número de hombre. Y su espantado a causa de la visión, y número es seiscientos sesenta y seis. no la entendía. Instumento: Pastor Orangel Carrasquillo Peña
    • ¿Quien es el pueblo de los santos?Juan 1: Gálatas 3:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no mundo no le conoció. hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su Abraham sois, y herederos según la promesa. nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad Efesios 2: de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó deRomanos 9: antemano para que anduviésemos en ellas. 11 Por6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los los que descienden de Israel son israelitas, gentiles en cuanto a la carne, erais llamados7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con sino: En Isaac te será llamada descendencia. mano en la carne. 12 En aquel tiempo estabais sin8 Esto es: no los que son hijos según la carne son los hijos Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a de Dios, sino que los que son hijos según la promesa los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en son contados como descendientes. el mundo. 13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo cercanos por la sangre de Cristo. 14 Porque él es vendré, y Sara tendrá un hijo. nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno,10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de derribando la pared intermedia de separación, 15 uno, de Isaac nuestro padre aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien mandamientos expresados en ordenanzas, para crear ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, elección permaneciese, no por las obras sino por el haciendo la paz, 16 y mediante la cruz reconciliar con que llama), Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las25 Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al enemistades. 17 Y vino y anunció las buenas nuevas que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada. de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; 18 porque por medio de él los unos y26 Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al mío, Allí serán llamados hijos del Dios viviente. Padre.
    • Hoy en día después de Jesucristo; ¿quien es el pueblo de Dios?, ¿De quienes se compone el cuerpo de Jesucristo?Efesios 3: (Todos vamos a heredar juntos) Colosenses 3:1 Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús 10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la por vosotros los gentiles; imagen del que lo creó se va renovando2 si es que habéis oído de la administración de la hasta el conocimiento pleno, gracia de Dios que me fue dada para con 11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni vosotros; incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni3 que por revelación me fue declarado el libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. misterio, como antes lo he escrito brevemente, 12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi y amados, de entrañable misericordia, de conocimiento en el misterio de Cristo, benignidad, de humildad, de mansedumbre,5 misterio que en otras generaciones no se dio a de paciencia; conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.
    • El sistema se esta estableciendo sin que muchos cristianos en su mayoría se den de cuenta, ya que esta entrando por seguridad, salud y fácil acceso a loslugares sin tener que usar su efectivo; y pronto en E.U. con la ley ya firmada de la reforma de salud “seguro universal ley sanitaria de Obama”= obligatorio” Apocalipsis 13:15 Y se lePronto este sistema será permitió infundir aliento obligatorio para todo el a la imagen de la bestia, para que la imagen mundo ya que presenta hablase e hiciese matar a todo el que no la para ellos mas seguridad adorase. y control de las riquezas 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, de las naciones que están ricos y pobres, libres y en una precaria situación esclavos, se les pusiese una marca en la mano y están buscando derecha, o en la frente; alternativas para 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino solucionar la debacle el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o económica. el número de su nombre.
    • En el tiempo final antes de que Jesucristo venga a buscar la Iglesia, proféticamente hablando la ciencia aumentaríaDaniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y Apocalipsis 10: sella el libro hasta el tiempo del 8 La voz que oí del cielo habló otra vez fin. Muchos correrán de aquí para conmigo, y dijo: Vé y toma el librito allá, y la ciencia se aumentará. que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobreNota: La profecía de Daniel era para la tierra. el tiempo final; por eso se le indica 9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese a Daniel que selle el libro hasta el el librito. Y él me dijo: Toma, y tiempo final pero a Juan se le dice cómelo; y te amargará el vientre, que es necesario que coma el libro pero en tu boca será dulce como la y hable a las naciones contrario a miel. Daniel = la ciencia que se le dijo a 10 Entonces tomé el librito de la mano Daniel se hace presente en este del ángel, y lo comí; y era dulce en tiempo ya que es bien diferente la mi boca como la miel, pero cuando lo ciencia ahora a la de su tiempo hube comido, amargó mi vientre. 11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
    • Desarrollo del sistema del Anticristo antes de su aparición, esto buscando control para luego presentar su manifestación encarnada y perseguir la Iglesia = Pueblo de Dios2 Tesalonicenses 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.5 No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
    • Desarrollo de la marca “chip” empezó en los animales• La tecnología básica detrás de los chips para animales se remonta a varias décadas atrás. Sin embargo no fue hasta hace poco que los dispositivos se hicieron los suficientemente baratos para poder estar en el mercado de mascotas. Un chip de animales usa la tecnología RFID, que es más conocido como identificación de radio frecuencia. Como su nombre implica, usa ondas de radio como medio para transmitir información. Una etiqueta RFIID almacena datos, y usando campos electromagnéticos, comunica esos datos a un dispositivo que los interpreta. Las etiquetas RFID vienen en varias formas. Los chips que van puestos en los animales no necesitan transmitir información de forma activa; solamente tienen información (un número único para el animal). Este tipo de etiqueta es se llama un RFID pasivo, y no tiene batería o fuente de alimentación. Simplemente está insertado en la mascota preparado para ser leído.• Como se ha dicho, es prácticamente del tamaño de un grano de arroz y contiene varios elementos para ayudar a realizar su trabajo. Para empezar, el material de cristal que encapsula el dispositivo es biocompatible. Esto significa que no es tóxico y daña el organismo del animal, por lo que no tendrá reacciones alérgicas cuando se le implante. Algunas versiones de estos chips incluyen una cápsula de polipropileno para prevenir que el chip esté en movimiento una vez que está dentro del animal. Esto tiene la facultada de adherirse a los tejidos del animal. Estos chips no expiran y pueden durar toda la vida del animal. ¿Qué hay dentro de este chip?• Dentro de la cápsula podemos encontrar el microchip real que tiene toda la información importante, como también un capacitador de sintonización y una bobina que hace de antena. El capacitador recibe la potencia y la envía al microchip. Entonces la información puede ser cogida por la antena, la cual es simplemente una bobina de cobre. Al no tener una fuente de energía interna, el microchip necesita un lector o scanner para poder alimentarlo. Suele ocurrir que los fabricantes de microchips donan estos scanner a los centros de recogida de animales. Cuando están configurados a la frecuencia correcta, el scanner “interroga” al chip potenciando al capacitador con los campos electromagnéticos. Cuando está en funcionamiento, la cápsula del chip envía señales de radio de vuelta al scanner con el número de identificación. Entonces el scanner puede interpretar las ondas de radio y mostrar el número en una pantalla LCD que tiene el lector.http://www.electronica-basica.com/chip-animal.html
    • ¿Qué es tecnología RFID?RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie Una etiqueta RFID EPC único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID en uso por Wal-Mart se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor- receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan Chip Rfid "pasivo" alimentación eléctrica interna, mientras que las activas encapsulado para uso sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de en uniformes y sector radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) textil. Especial es que no se requiere visión directa entre emisor y resistencia para receptor. http://es.wikipedia.org/wiki/RFID lavanderías (ver sector textil).
    • ¿Que es Verichip?• VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EE. UU. en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radio-fecuencia.http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip
    • Compañías que están unidas al VerichipA principios de 2007, VeriChip Corporation creó Xmark, su identidad corporativa para productos sanitarios. En ella se hallan: Abrazos Xmark, que incorpora el sistema de Halo para la protección infantil; RoamAlert, el sistema de protección de la deambulación (localizar o ubicar geográficamente a personas); MyCall, el sistema de respuesta de emergencia; Assetrac, para el sistema de seguimiento de individuos. http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip
    • Una empresa en E.U. inserta un microchip a dos de sus empleados para controlar la seguridadNoticia de ABC. con fecha 22/02/2006 - 08:40:27, donde la corresponsal es MERCEDES GALLEGO. CORRESPONSALEl primer microchip de silicona que se implanta en humanos vivos de Estados Unidos no es el primero del mundo -el fiscal general de México ya lo utiliza en algunos de sus empleados-, pero se trata del primer caso de una empresa privada. El presidente de CityWatcher.com, Sean Darks, ha sido la primera cobaya, antes de ofrecerles el experimento a dos voluntarios de su empresa.La instalación es simple, se lleva a cabo mediante una inyección. Gracias a la tecnología de identificación por radiofrecuencia (REID, por sus siglas en inglés), un escáner puede leer el código de 16 cifras que abre las puertas de una cámara acorazada en la que se guardan las cintas de seguridad que la empresa recolecta para la Policía de seis ciudades.
    • Obama firmo una ley de reforma de salud la ley sanitaria ¿Que trae esa ley en consecuencias proféticas?EL PAIS .comLunes, 9/1/2012, 01:13 hInternacionalObama promulga la histórica reforma de la sanidadLa firma del presidente de EE UU convierte en ley el El supremo asume jurisdicción texto aprobado por la debido al debate de esta ley que Cámara de obliga a tener un seguro de salud RepresentantesYOLANDA MONGE | Washington 23/03/2010
    • Obama defiende su reforma de salud ya firmada en el Tribunal Supremoeuropapress.esWASHINGTON, 7 Ene. 2012 (Reuters/EP) - La Administración Obama ha defendido este viernes ante el Tribunal Supremo su ley de Sanidad y ha rechazado los argumentos de los críticos, que habían advertido que si el Ejecutivo puede requerir a la gente que se haga un seguro sanitario, lo siguiente puede ser que les haga comer brócoli. La Administración ha afirmado que el Congreso actuaría dentro de sus poderes constitucionales si solicita a los estadounidenses que compren un seguro antes de 2014 o paguen una multa, una de las piezas centrales de la ley. Los críticos señalan que el Congreso superaría sus competencias y plantearon si obligarían a los ciudadanos a comer brócoli a causa de la crisis de obesidad que sufre el país. El Tribunal Supremo ha establecido tres días de argumentación oral en la batalla legal para un proceso que se espera que esté finalizado a finales de junio. Con esta ley, el presidente estadounidense, Barack Obama, pretende dar cobertura sanitaria a más de 30 millones de ciudadanos que, hasta ahora, no cuentan con ella. Todos los precandidatos republicanos se oponen a esta medida. En caso de que el Tribunal Supremo eche atrás la propuesta, supondrá un duro golpe para Obama a pocos meses de las elecciones presidenciales. Las encuestas han mostrado que la ciudadanía está dividida en torno a la conveniencia de esta medida.
    • Tribunal Supremo de E.U. ratifica ley de la reforma de salud 5 a 4 ( Noticia de seguimiento añadida el 28 de Junio de 2012)Por José A. Delgado/jdelgado@elnuevodia.comWASHINGTON – El Tribunal Supremo de Estados Unidos mantuvo hoy con vida la ley de reforma federal de salud, la legislación bandera del gobierno de Barack Obama que, entre otras cosas, exige a casi todos los ciudadanos y empresas adquirir planes médicos.La opinión mayoritaria, en una decisión dividida (5-4) que incluyó a la boricua Sonia Sotomayor, fue escrita por el juez presidente del Tribunal Supremo, John Roberts.La reforma ha perseguido que cerca de 30 millones de estadounidenses – de los cerca de 50 millones que no lo tienen – puedan adquirir un plan médico, por medio de subvenciones y la creación de un centro de intercambio de seguros.Casi todos los ciudadanos sin un plan médico serían obligados a adquirir un plan médico, en muchos casos con subsidios del Gobierno. Si no cumplen con el mandato, pudieran estar expuestos a una multa.El centro de intercambio de seguros que promueve crear la ley a nivel de los estados persigue abaratar los costos del plan médico.Los republicanos han considerado ese mandato como una iniciativa inconstitucional.Aunque no coincidió con el gobierno del presidente Barack Obama en que esa acción estaba validada por la cláusula de comercio, Roberts la considera un impuesto, la mayoría del tribunal validó el plan gubernamental.“Para decirlo con simpleza, el Congreso puede imponer impuestos y gastar dinero”, indicó Roberts, nombrado por el pasado presidente George W. Bush, en la opinión mayoritaria.La decisión del foro judicial, sin embargo, echó a un lado el apartado de la ley que obligaría a los estados a expandir el acceso a Medicaid, so pena de perder fondos.
    • Parte adicional de la noticia de ratificación del Tribunal Supremo de los E.U. a favor de la ley de la reforma de salud de ObamaLa jueza Sotomayor fue uno de solo dos votos que consideró constitucional obligar a los estados a invertir más en Medicaid si no quieren perder fondos federales.Para Puerto Rico, la decisión supone que al mantenerse con vida toda la ley, queda intacto – a nivel del tribunal - el incremento en fondos de Medicaid, que promedian $700 millones anuales y deben totalizar $6,300 millones entre 2010 y 2019.Los fondos de Mediciaid de la ley de reforma federal de salud supondrán un tercio del presupuesto del plan Mi Salud del Gobierno de Puerto Rico.El debate queda ahora nuevamente en el campo político, donde para Puerto Rico está pendiente aún la amenaza de los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de quitarle a la Isla por lo menos $5,000 millones de los $6,300 millones en fondos adicionales de Medicaid que otorgó Obamacare.La decisión del máximo foro judicial estadounidense mantiene vigente la orden federal a las aseguradoras que les impide negarle cobertura a un paciente por condiciones previas. Esa orden entró en vigor para los niños y en el caso de los adultos se hará efectiva en 2014.También sobrevive el mandato a las aseguradoras para que los padres puedan mantener a sus hijos en su plan médico hasta que cumplen 26 años.La ley también proyecta cerrar el llamado hueco de la dona de los medicamentos: un período en el cual los pacientes dejan de recibir subsidios para la compra de sus medicinas.Según la Casa Blanca, para cerca de 85,000 pacientes de la tercera edad y discapacitados adscritos al programa Medicare en Puerto Rico, la reforma federal de salud significa un ahorro promedio anual de $550 en la compra de Juez medicamentos recetados. Sotomayor
    • Artículos enmendados del dispositivo de identificación electrónico = no requisito (Noticia de seguimiento añadida 2 de Julio de 2012Según un comunicado del Comisionado Residente en Washington Pedro Pierluisi, este indico a Univisión Puerto Rico, hoy 2 de julio de 2012, que la Ley de la reforma de salud de Obama en su original exponía ocho paginas referente a un dispositivo de identificación obligatorio “chip”, pero fue eliminado.Nota a parte de este suscribiente: Tenemos que estar pendiente ya que lo quisieron entrar por la salud, hay que verificar que no lo vallan a entrar para comprar y seguridad como en algunos sitos de España, y usados en México y otros países para personas adineradas por los famosos secuestros que suceden en estos lugares.Video en España jóvenes usando el chip:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embe dded&v=zSMC4Y31ClI
    • ¿Que traía esta reforma de salud de Obama en su original proyecto? = insertarían a los ciudadanos americanos un chip de informaciónRequisito de implantación del chip RFID. Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, seccion B:‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “
    • El propósito de la ley en su original antes de ser enmendada era de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional Usted como persona carnal y no de Dispositivos Médicos”. espiritual puede ver esto muy Página 1006 “a ser implementada en los 36 bueno ya que implementa meses de vigencia” seguridad en la salud peroooo… Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico” Proverbios 14:¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La 12 Hay camino que al hombre le definición de “vigilancia” es el monitoreo del parece derecho; Pero su fin es comportamiento, actividades, u otras camino de muerte. informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico. http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/Dev¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura iceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/uc Médica? m072191.pdf
    • El Chip de la Reforma de salud de Obama iba estar vinculado a tu cuenta de bancoLas implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.
    • En España se esta utilizando el verichip para entrar a las discotecas y hacer gastos sin dinero en efectivo, donde el chip insertado en estas personas están conectadas a sus cuentas bancariasVer video:http://www.youtube.com/ watch?feature=player_e mbedded&v=zSMC4Y31 ClI
    • ¿Que vamos hacer cuando sea obligatorio? = No podemos claudicar, ya que nuestro Dios Todopoderoso nos sustentaraDaniel 11: Zacarías 12:32 Con lisonjas seducirá a los 8 En aquel día Jehová defenderá al violadores del pacto; mas el morador de Jerusalén; el que pueblo que conoce a su Dios se entre ellos fuere débil, en aquel esforzará y actuará. tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como33 Y los sabios del pueblo instruirán a el ángel de Jehová delante de muchos; y por algunos días caerán ellos. a espada y a fuego, en cautividad y despojo. 9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que34 Y en su caída serán ayudados de vinieren contra Jerusalén. pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. 10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de35 También algunos de los sabios Jerusalén, espíritu de gracia y de caerán para ser depurados y oración; y mirarán a mí, a quien limpiados y emblanquecidos, traspasaron, y llorarán como se hasta el tiempo determinado; llora por hijo unigénito, porque aun para esto hay plazo. afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
    • ¿Quienes se pondrán este chip?Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.9 Si alguno tiene oído, oiga.10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
    • Los que decidan no ponerse el chip serán perseguidos y algunos los mataran por la palabra de Dios y la fe de JesucristoMateo 24: Apocalipsis 7: 13 Entonces uno de los ancianos habló,8 Y todo esto será principio de dolores. diciéndome: Estos que están vestidos de9 Entonces os entregarán a tribulación, y ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde os matarán, y seréis aborrecidos de han venido? todas las gentes por causa de mi 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: nombre. Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las10 Muchos tropezarán entonces, y se han emblanquecido en la sangre del entregarán unos a otros, y unos a otros Cordero. se aborrecerán. 15 Por esto están delante del trono de Dios, y11 Y muchos falsos profetas se levantarán, le sirven día y noche en su templo; y el y engañarán a muchos; que está sentado sobre el trono extenderá12 y por haberse multiplicado la maldad, el su tabernáculo sobre ellos. amor de muchos se enfriará. 16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;13 Mas el que persevere hasta el fin, éste 17 porque el Cordero que está en medio del será salvo. trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
    • Los decapitados por la bestia por no dejarse insertar su marca están incluíos en la bienaventuranza del milenio ; en la primera resurrección que incluye a la Iglesia de Jesucristo = la Iglesia llega hasta ese tiempo de persecusionDaniel 12: Apocalipsis 20:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los gran príncipe que está de parte de los que recibieron facultad de juzgar; y vi hijos de tu pueblo; y será tiempo de las almas de los decapitados por angustia, cual nunca fue desde que causa del testimonio de Jesús y por hubo gente hasta entonces; pero en la palabra de Dios, los que no habían aquel tiempo será libertado tu adorado a la bestia ni a su imagen, y pueblo, todos los que se hallen que no recibieron la marca en sus escritos en el libro. frentes ni en sus manos; y vivieron y2 Y muchos de los que duermen en el reinaron con Cristo mil años. polvo de la tierra serán 5 Pero los otros muertos no volvieron a despertados, unos para vida eterna, y vivir hasta que se cumplieron mil otros para vergüenza y confusión años. Esta es la primera resurrección. perpetua. 6 Bienaventurado y santo el que tiene3 Los entendidos resplandecerán como el parte en la primera resurrección; la resplandor del firmamento; y los que segunda muerte no tiene potestad enseñan la justicia a la multitud, como sobre éstos, sino que serán las estrellas a perpetua eternidad. sacerdotes de Dios y de Cristo, y4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella reinarán con él mil años. el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
    • ¿Que es la muerte segunda?Apocalipsis 20: Apocalipsis 21:14 Y la muerte y el Hades 8 Pero los cobardes e fueron lanzados al lago incrédulos, los de fuego. Esta es la abominables y muerte segunda. homicidas, los15 Y el que no se halló fornicarios y hechiceros, inscrito en el libro de la los idólatras y todos los vida fue lanzado al lago mentirosos tendrán su de fuego. parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    • Recuerde el sistema se esta estableciendo y preparándose para que el Anticristo sin aviso persiga a la iglesia = Pueblo de DiosDaniel 8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. (2 Ts, 2:8-17)26 La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.27 Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía.
    • Esto es de valiente y el que persevere hasta el fin será salvo Mateo 28:Mateo 11: 19 Por tanto, id, y haced12 Desde los días de Juan el discípulos a todas las Bautista hasta ahora, el naciones, bautizándolos en reino de los cielos sufre el nombre del Padre, y del violencia, y los violentos Hijo, y del Espíritu Santo; lo arrebatan. 20 enseñándoles que¡Toma esto en serio!: guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.www.casadejubiloyconsagracion.blogspot.com