¿Cuál es lugar de origen del anticristo o de donde puede surgir?
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

¿Cuál es lugar de origen del anticristo o de donde puede surgir?

on

  • 16,988 views

 

Statistics

Views

Total Views
16,988
Slideshare-icon Views on SlideShare
16,739
Embed Views
249

Actions

Likes
0
Downloads
134
Comments
5

9 Embeds 249

http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.com 134
http://blogs-cristianos.renuevodeplenitud.com 38
http://www.casadejubiloyconsagracion.blogspot.com 17
http://www.renuevodeplenitud.com 17
http://www.slideshare.net 16
http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.mx 12
http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.com.ar 10
http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.com.es 4
http://casadejubiloyconsagracion.blogspot.com.br 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

15 of 5 Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Gracia y paz

    angeljct

    Verifica en su escritura = escudriñar = en su biblia; estos estudios:

    http://www.slideshare.net/Orangelescritura/con-que-roca-piedra-fundamento


    http://www.slideshare.net/Orangelescritura/la-virgen-maria-virgen-eterna-o-doctrina-falsa


    http://www.slideshare.net/josephcubillos/el-vaticano-la-gran-ramera-presentation


    Verifica en su misma escritura no se deje llevar simplemente por lo que le dicen; en el amor de Dios se lo decimos.

    angeljct; verifica en sus versiones Católicas desde la BJ = Biblia Jerusalen de 1976, Biblia Nacar Colunga, Biblia Latinoamericana de 1995, EUNSA = la sagrada biblia (NT), Douay - Rheims Bible1899. Hay varias ediciones que usa su Iglesia Catolica y le invito que lea y escudriñe la biblia que usa su misma Iglesia y veras la verdad de las cosas.

    Bendiciones.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Gracia y paz

    angeljct

    Después del Holocausto, muchos de los sobrevivientes encontraron refugio en los campos de refugiados que administraban las fuerzas aliadas. Entre 1948 y 1951, casi 700 mil judíos emigraron a Israel, incluidos 136 mil judíos refugiados de Europa. Otros judíos refugiados emigraron a Estados Unidos y a otros países. El último campo de refugiados se cerró en 1957.

    Los crímenes cometidos durante el Holocausto devastaron a la mayoría de las comunidades judías de Europa y eliminaron totalmente a cientos de comunidades judías de los territorios ocupados de Europa Oriental.

    **angeljct; desde hace años, los judíos piden más claridad sobre el papel del Papa Pío XII durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Por qué nunca protestó contra la persecución de los judíos? ¿Por qué no atendió las reiteradas solicitudes de ayuda para los judíos, presentadas por la Iglesia polaca? Y, ****¿por qué ayudó la Iglesia a los judíos conversos y abandonó a los demás?****

    En 1999 se creó una comisión de seis científicos, tres judíos y tres católicos, para estudiar la postura de PíoXII. Sin embargo, desde el principio surgió una atmósfera de desconfianza. Los científicos judíos acusan a suscolegas católicos de intentar frenar el trabajo. Los católicos, a su vez, alegan que los judíos no cumplen suspromesas.

    El principal tema de discusión es el acceso a los archivos del Vaticano. Al crear la comisión, se acordó que los científicos estudiarían 11 gruesos tomos del Vaticano que contienen documentos sobre el período 1939 a 1945. El problema es que los libros están compuestos por documentos
    seleccionados por el Vaticano. Los científicos judíos opinan que la comisión debe tener acceso más directo a los archivos. Los archivos del Vaticano son públicos hasta el año 1922.

    Actualmente, se están ordenando los documentos hasta el año 1939. Por tanto, la publicación de los documentos correspondientes a la época de la Segunda Guerra Mundial tardará todavía muchos años. Por el momento, la Comisión interrumpió su trabajo, y parece difícil que se pueda superar las diferencias.

    Las dos posturas frente a la actitud de Pío XII y en él de la Iglesia Católica frente al horror del Holocausto, tan antagónicas entre si, se reflejan en dos editoriales del periódico New York Time, que, con algunos años de distancia, nos muestran valoraciones absolutamente contrapuestas respecto de lo hecho por Pío XII en favor de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

    25 de diciembre de 1941: 'La voz de Pío XII es una voz solitaria en el silencio y la oscuridad que rodean a Europa en estas Navidades .. Es prácticamente el único gobernante que queda en ese continente que se atreve a alzar su voz.'

    18 de marzo de 1998: 'Es necesaria una exploración absoluta de la conducta del Papa Pío XII... Ahora toca a Juan Pablo II y sus sucesores dar el próximo paso hacia la completa valoración de la posición del Vaticano al no enfrentar firmemente el flagelo que devastó a toda Europa.'

    Y ahora angeljct; Benedicto XVI escribe un libro exonerando al pueblo judios de que no tuvo nada que ver con la cruxificcion de Jesucristo. (Ver silde 16, 17,18,19 del estudio).

    Bendiciones angelijct
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Gracia y paz

    Miremos la historia Angelict a pesar de la indiferencia de muchos europeos y la colaboración de otros en el asesinato de los judíos, miles arriesgaron sus vidas para ayudar a los judíos. El rescate de los judíos tomó muchas formas.

    El rescate más notable ocurrió en la Dinamarca ocupada por los nazis. En octubre de 1943 las autoridades daneses fueron avisadas a una redada inminente por las SS de los judíos daneses. La resistencia danés organizó una operación de rescate, en la cual pescaderos daneses transportaron alrededor de 7.200 judíos (de una población judía total en Dinamarca de 7.800) a la seguridad en la Suecia neutral.

    En Polonia, también había casos de polacos tratando de ayudar a judíos. Zegota, la resistencia polaca que dio asistencia a los de judíos, empezó operaciones en 1942. Miembros del ejército nacionalista [Polish Home Army] y el ejército comunista [Polish People's Army] atacaron posiciones alemanas durante el levantamiento del ghetto de Varsovia en abril de 1943. Aún, la resistencia polaca solo proveyó una cantidad mínima de municiones a combatientes judíos.

    Algunas iglesias, orfanatos, y familias europeos proveyeron lugares para esconder a los judíos, y en algunos casos, individuales ayudaron a judíos ya escondiéndose (como Ana Frank y su familia en Holanda). En Francia, los protestantes del pueblo de Le Chambon-sur-Lignon dieron refugio a varios miles de judíos, uno de muchos ejemplos de actos de rescate en Francia, Bélgica, e Italia.

    Algunos individuos también usaron su influencia personal para ayudar a los judíos. En Budapest, el diplomático sueco Raoul Wallenberg, el diplomático suizo Carl Lutz, y el ciudadano italiano Giorgio Perlasca dieron a decenas de miles de judíos “pases protectivos” falsificados que los eximían de la mayoría de las medidas anti-judías y de la deportación. El industrialista alemán Oskar Schindler estableció una fabrica (de utensilios de cocina de hierro esmaltado) fuera del ghetto de Cracovia, Polonia, y protegió los empleados judíos de la deportación. Los planes del gobierno búlgaro de deportar a los judíos de Bulgaria en la primavera de 1943 fallaron a causa de la intervención energética por políticos y religiosos importantes de Bulgaria; esta actividad indujo al rey búlgaro, Boris III, de cancelar la deportación.

    Otros no judíos, como Jan Karski, un mensajero para el gobierno polaco en el exilio, intentó llamar atención a los planes nazis de asesinar los judíos. Karski se reunió con lideres judíos en el ghetto de Varsovia, y transmitió sus reportajes de los asesinatos masivos a los lideres Aliados, incluyendo el Presidente Franklin D. Roosevelt. Oficiales del gobierno estadounidense no actuaron al recibir el aviso de Karski.

    Un pequeño número de grupos religiosos americanos tomaron parte en los esfuerzos de rescate. La Comisión de Servicio de Cuáqueros Americanos coordinó actividades de auxilio para los refugiados judíos en Francia, Portugal, y España. La Comisión también obtuvo visas de entrada a los Estados Unidos para niños judíos en Francia.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Lichten señala, por ejemplo, que en septiembre de 1943, Pío XII ofreció bienes del Vaticano como rescate de judíos apresados por los nazis. También recuerda que, durante la ocupación alemana de Italia, la Iglesia, siguiendo instrucciones del Papa, escondió y alimentó a miles de judíos en la Ciudad del Vaticano y en Castelgandolfo, así como en templos y conventos.

    En gran parte por eso, los judíos tuvieron en Italia una tasa de supervivencia mucho más alta que en otros países ocupados por los nazis: se calcula que el Vaticano salvó a algunos cientos de miles. Esta fue una de las razones que movieron a Israel Zolli, gran rabino de Roma, a hacerse católico cuando terminó la guerra, y a tomar en el bautismo el nombre de pila del Papa, Eugenio, en señal de gratitud.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • http://www.corazones.org/apologetica/nazi_iglesia/holocausto_pio12.htm
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    ¿Cuál es lugar de origen del anticristo o de donde puede surgir? ¿Cuál es lugar de origen del anticristo o de donde puede surgir? Presentation Transcript

    • ¿Cuál es lugar de origen del anticristo o de donde puede surgir?
      Daniel 8
      8 Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.
      9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.
      10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.
      11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar
      Mateo 24:
      15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
      16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
      Daniel 11:
      31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.
      Instrumento: Pastor: OrangelCarrasquillo Peña
    • ¿De donde es el macho cabrío, ya que de su cuerno quebrado es que sale el Anticristo?
      Daniel 8:
      8 Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.
      9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.
      10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.
      11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar
      Daniel 8:
      21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.
      22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.
      23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
      24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
      25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
    • Muchos dicen que esto de Daniel ya sucedió; y se olvidan del hombre mas sabio que paso por la tierra 1 Reyes 3:10-12
      Eclesiastés 1:
      9 Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
      Apocalipsis 17:
      8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
      Hoy Grecia esta pasando un momento Critico “esta quebrado” y se perfila como en los momentos proféticos de Daniel; esto tomando en cuenta su división de la Grecia antigua:
      Cuatro divisiones del Imperio antiguo griego que son:
      1 Macedonia, Grecia
      2 Tracia, Asia Menor (Turquía)
      3 Egipto
      4 Siria- Asiria, Babilonia y Persia
      Él anticristo saldrá de una de las cuatro divisiones del Imperio antiguo o estar pendiente en este tiempo a otras divisiones, ya que siendo un estandarte de la región europea hoy esta en crisis “quebrada” Grecia “OJO”. Verificar otras divisiones futuras si las hay; en este tiempo postrero.
    • NoticiasMundiales
    • Por PAN PYLAS-LONDRES, Actualización: miércoles, 05 de mayo de 2010 18:22
      Bolsas mundiales prolongan desplome por la crisis griega
      Los inversionistas temen que el paquete de rescate por 144.000 millones de dólares para Grecia no sea suficiente para impedir que los problemas de deuda se extiendan en Europa.
      Y si este rescate no alivia los problemas financieros de Grecia, los analistas consideran más difícil que pueda haber una ayuda efectiva para países más grandes como España y Portugal, que también enfrentan enormes déficit.
      El oro subió. El crudo también retrocedió 2,77 dólares hasta los 79,97 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York
      En Europa, el índice FTSE 100 de las empresas británicas más capitalizadas cayó 69,18 puntos (1,3 para cerrar en 5.341,93, mientras el índice alemán DAX bajó 48,41 puntos (0,8%) a 5.958,45. El índice CAC-40 de la Bolsa de París se desplomó 53,26 puntos (1,4%) para terminar en 3.636,03.
      El principal motivo de la presión vendedora fue la crisis de la deuda griega — el plan de rescate de la eurozona y el Fondo Monetario Internacional poco ha hecho para disipar los temores de que la crisis pueda extenderse a Portugal y España.
      En Hong Kong, el HangSeng cerró con una caída de 435,51 puntos (2,1 a 20.327,54.
      En Australia, el índice de referencia perdió un 1,3% mientras que la bolsa de valores de Indonesia cayó un 2,6% y la de Taiwán se hundió un 3%. La de Shanghai repuntó para cerrar con alza del 0,8%.
      Los mercados de Tokio, Seúl y Bangkok cerraron por feriado.
    • BBC MundoÚltima actualización: sábado, 8 de mayo de 2010
      Eurogrupo aprueba rescate para Grecia
      Tras una jornada de desplome generalizado en las bolsas a nivel mundial, los líderes de la eurozona resolvieron en una cumbre extraordinaria en Bruselas dar el visto bueno oficial al plan de ayuda a Grecia de 110.000 millones de euros (US$140.000 millones) en préstamos.
      Los mandatarios de los 16 países de la zona euro se comprometieron a conceder 80.000 millones de euros, mientras que los otros 30.000 millones provendrán del Fondo Monetario Internacional.
      "Haremos lo que sea necesario para salvaguadar la estabilidad financiera, no sólo de Grecia, sino de toda la zona euro", aseguró el presidente de la Comisión europea, José Manuel Durao Barroso.
      Respuesta firme y unitaria
      Ante el aluvión de especulaciones acerca de un posible colapso de la zona euro, los jefes de estado y de gobierno han decidido ir más allá.
      Haremos lo que sea necesario para salvaguardar la estabilidad financiera, no sólo de Grecia, sino de toda la zona euro
      José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión europea
      Se reunirán de nuevo el domingo, para cuando esperan tener una respuesta firme y unitaria que consiga frenar el temor acerca de la solvencia del euro.
      Según fuentes comunitarias, los dieciséis llevarían a cabo una "operación multilateral". Y el Banco Central Europeo tendría un papel fundamental, con el objetivo de calmar la incertidumbre de los mercados.
      Algo parecido a los que sucede con otros bancos centrales como los de Japón o Estados Unidos.
      La prolongación de las reuniones, como explicó el corresponsal de BBC en Bruselas, JonnyDymond, "sugiere cambios en las regulaciones financieras, un endurecimiento de las normas sobre la deuda y los déficit, y la creación de un mecanismo de estabilización para tratar de impedir que crisis como éstas vuelvan a ocurrir".
      Varios países de la eurozona, entre ellos Alemania, Italia y España, ya aprobaron ayudas financieras para Grecia.
      El Parlamento alemán, que aporta el mayor paquete, con 22.400 millones euros, aprobó el rescate pero sin acuerdo entre sus fuerzas políticas. La oposición socialdemócrata (SPD) se abstuvo en la votación.
      Italia y España acordaron aportar ayudas a Grecia por valor de 14.800 millones de euros y 9.794 millones respectivamente.
    • Crisis en Grecia arrastra las bolsasA la baja el euro y el dólarManifestantes protestan por la crisis en Grecia. EFE (Univisión)27 de Abril de 2010ATENAS, Grecia - La crisis por la deuda griega ha arrastrado este martes a la baja a las bolsas mundiales y al euro ante el dólar, y ha activado la alarma en la eurozona, cuyos gobiernos han convocado una reunión urgente en la que deberá abordarse la ayuda financiera a Grecia.
      Jornada desastrosa
      La noticia sobre la calificación de los bonos de deuda griega a la categoría de bonos basura (BB+/B) por la agencia Standard & Poor's cerraba una jornada desastrosa para la economía de este pequeño país mediterráneo, que desde hace semanas ocupa con titulares negativos la prensa europea.De hecho, el diferencial del bono griego a diez años con relación al alemán ya se había disparado hasta 718 puntos, marcando un nuevo récord desde la creación del euro hace 12 añosTodas las bolsas europeas cerraban en números rojos, pero el parqué de Atenas se llevaba la palma con un 6 por ciento negativo, hasta 1,696 puntos, la mayor caída del año, que respondía a la grave situación de las finanzas del Estado griego.El euro llegó a un nivel muy bajoEl euro se depreció al mínimo en casi doce meses, al cotizar a $1.3228 por las deprimentes noticias que generaba la delicada situación de la deuda griega, pero también ante los crecientes temores de que Portugal se haya contagiado por su elevada deuda.La palabra "quiebra estatal", que hasta ahora se ha manejado como una de varias opciones para que Grecia pueda renegociar su elevada deuda de unos 273 mil millones de euros ($360 mil millones), la repetían los analistas como una alternativa viable y más realista que la salida de la zona euro del país.Ante la urgencia de recibir capital fresco para acudir a las obligaciones más acuciantes, el ministro de Finanzas griego, YorgosPapaconstantinu, instaba a la Unión Europea (UE) y al Fondo Monetario Internacional (FMI) a activar la ayuda para Grecia por el creciente coste de la deuda helena.
    • ¿El anticristo Tendrá descendencia judía?
      Ezequiel 28: (profecía rey de Tiro)
      9 Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
      10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
      El anticristo = es de la circuncisión
      Recuerda:
      Eclesiastés 1:
      9 Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
      Daniel 11:
      36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
      37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
      38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.
    • ¿De que lugar o donde surge el anticristo?
       Población actual de asirios en el mundo (Pueblo sin Estado )
      Los asirios son el pueblo nativo de la Mesopotamia y tienen una historia de más de 6.700 años. Son los descendientes de la antigua civilización asiria, que floreciera en el área de la Media Luna Fértil. Si bien el Imperio Asirio cayó en 612 a.C., la historia abunda en el registro de esta persistente nación. El corazón de Asiria -el norte de la Mesopotamia- se ubica en lo que hoy se conoce como el norte de Irak, el sudeste de Turquía, el noreste de Siria y el noroeste de Irán. Los vestigios de la antigua capital de Asiria, Nínive, se sitúan en Mosul, al norte de Irak. Los 4,5 millones de asirios están actualmente dispersos; casi un tercio de la población vive en la diáspora. Los restantes asirios residen principalmente en Irak, Siria, Líbano, Turquía e Irán. En la diáspora, la mayoría reside en Norteamérica, Europa y Australia.
      La religión de los asirios
      El pueblo asirio no es árabe. Si bien algunos sirios son asirios, se trata de pueblos distintos. El nombre "Siria" deriva directamente de "Asiria" y su territorio alguna vez fue parte de Asiria, pero la gran mayoría de los sirios tienen, actualmente, una identidad oficial árabe. A lo largo de su historia, los asirios han conservado un idioma y una cultura propios, que procedieran la arabización de Medio Oriente. La conciencia e identidad del pueblo asirio se define en la combinación de su idioma, su cultura, la religión y la herencia étnica. El pueblo asirio no es tanto una minoría religiosa en Irak sino una mayoría étnica, con idioma, cultura y una herencia religiosa cimentada en el cristianismo.
      Oseas 11:
      5 No volverá a tierra de Egipto, sino que el asirio mismo será su rey, porque no se quisieron convertir.
      6 Caerá espada sobre sus ciudades, y consumirá sus aldeas; las consumirá a causa de sus propios consejos.
      7 Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer.
      Población actual de asirios en el mundo (datos de AINA - Agencia Internacional de Noticias de Asiria) Irak 1.500.000 Francia 20.000 Siria 700.000 Bélgica 15.000 Estados Unidos 400.000 Georgia 15.00 Suecia 120.000 Armenia 15.000 Líbano 100.000 Suiza 10.000 Brasil 80.000 Dinamarca 10.000 Alemania 70.000 Grecia 8.000 Rusia 70.000 Inglaterra 8.000 Irán 50.000 Austria 7.000 Jordania 44.000 Italia 3.000 Australia 30.000 Nueva Zelanda 3.000 Turquía 24.000 México 2.000 Canadá 23.000 Otros 100.000 Holanda 20,000 Total 3,447,000
    • Concentración mas grande de Asirios actualmente en Medio Oriente
      Armenia 15.000 >
      Turquía 24.000
      Siria 700.000
      Líbano 100.000 >
      Jordania 44.000>
      Irak 1.500.000
      Israel>
      Irán 50.000
      Asiria incluía territorios representados de por Turquía, Siria, Líbano, Irak e Irán del día de hoy.
      Apocalipsis 16:
      12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
    • Concentración de Asirios actualmente
      Suecia 120.000
      Bélgica 15.000
      Austria 7.000
      Dinamarca 10.000
      Suiza 10.000
      Francia 20.000
      Italia 3.000
      Italia 3.000
      Alemania 70.000
    • Muchos dicen que el anticristo saldrá de la tribu de Dan “si fuese así”
      Génesis 49:
      17 Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
      18 Tu salvación esperé, oh Jehová.
      19 Gad, ejército lo acometerá; Mas él acometerá al fin.
      Deuteronomio 33:
      22 A Dan dijo: Dan es cachorro de león Que salta desde Basán.
      Lugar de la Descendencia de la tribu de Dan actual
      Dinamarca (hay 10,000 Asirios asentados)
      Dinamarca (en danés, Danmark; significa "La tierra o marca de los daneses") es un país del norte de Europa y forma parte de la Unión Europea. Es el más meridional de los países nórdicos y también el de menor extensión. Oficialmente, el Reino Dinamarca(en danés, KongerigetDanmark) es una comunidad integrada por tres partes autónomas, la propia Dinamarca y sus dos territorios de ultramar o territorios dependientes, Groenlandia y las Islas Feroe. = Marca de Dan
      Dinamarca 10.000
    • Observar descendientes de dos tribus; la de Dan y Efraín, ya que estos entraron a Israel la idolatría (Puede surgir el anticristo)
      Isaías 7: (Efraín nieto de Jacob e hijo de José)
      5 Ha acordado maligno consejo contra ti el sirio, con Efraín y con el hijo de Remalías, diciendo:
      6 Vamos contra Judá y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, y pongamos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel.
      Oseas 4:
      17 Efraín es dado a ídolos; déjalo.
      18 Su bebida se corrompió; fornicaron sin cesar; sus príncipes amaron lo que avergüenza.
      19 El viento los ató en sus alas, y de sus sacrificios serán avergonzados.
       
      Oseas 5:
      3 Yo conozco a Efraín, e Israel no me es desconocido; porque ahora, oh Efraín, te has prostituido, y se ha contaminado Israel.
      Jueces 18:
      2 Y los hijos de Dan enviaron de su tribu cinco hombres de entre ellos, hombres valientes, de Zora y Estaol, para que reconociesen y explorasen bien la tierra; y les dijeron: Id y reconoced la tierra. Estos vinieron al monte de Efraín, hasta la casa de Micaía, y allí posaron.
      29 Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan, conforme al nombre de Dan su padre, hijo de Israel, bien que antes se llamaba la ciudad Lais.
      30 Y los hijos de Dan levantaron para sí la imagen de talla;y Jonatán hijo de Gersón, hijo de Moisés, él y sus hijos fueron sacerdotes en la tribu de Dan, hasta el día del cautiverio de la tierra. 31 Así tuvieron levantada entre ellos la imagen de talla que Micaía había hecho, todo el tiempo que la casa de Dios estuvo en Silo.
      Gen. 49:
      17 Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
       
    • Separados de la Iglesia Católica históricamente y unidos nuevamente; Iglesia Católica con Iglesia de Asiria; “Que junte”, “Ojo”
      La Iglesia Asiria se deriva directamente de las comunidades cristianas asentadas en el área de influencia persa. Hoy suele rechazar el término 'nestoriana' y asegura que sus doctrinas no se basan estrictamente en las enseñanzas de Nestorio sino en las de Babai el grande, un teólogo del siglo VII. Sus seguidores viven sobre todo en Iraq, aunque hay comunidades menores en Irán, Siria y Líbano. La sede patriarcal fue establecida primero en Iraq, a partir de 1933 en Chipre y poco después en Estados Unidos, primero en Chicago, luego en San Francisco. Hoy se ubica de nuevo en Chicago.
      Apocalipsis 17:
      1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
      2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
      3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
      La Iglesia Asiria
      La Iglesia Asiria fue una de las primeras en separarse de la comunión con la Iglesia Católica. Sus orígenes se remontan a la Sede de Seleucia-Ctesifonte, que se supone fue fundada por el Apóstol Santo Tomás, así como por San Mari y San Addai, según se afirma en la Doctrina de Addai. Se denomina a veces a esta iglesia como "Iglesia Nestoriana", "Iglesia Siria" o "Iglesia Persa". La Iglesia Asiria es la iglesia cristiana original de lo que fue el Imperio Parto, al este de Irak e Irán.
      Oseas 11:
      5 No volverá a tierra de Egipto, sino que el asirio mismo será su rey, porque no se quisieron convertir.
      El 11 de noviembre de 1994, Mar Dinkha IV y Juan Pablo II firmaron una “Declaración de Cristología Común” y se comprometieron con una amplia cooperación pastoral entre las dos iglesias. En 1997 se estableció una Comisión para la Unidad de las iglesias Asiria y Católica Caldea y cada parte reconoció la sucesión apostólica y sacramentos de la otra. Ambas iglesias preservan la cultura y el idioma arameo. Tras la ocupación de Iraq en 2003, ha aumentado dramáticamente el número cristianos iraquíes que se van del país, debido a ataques, amenazas de fundamentalistas musulmanes. Mar Dinkha IV visitó el Kurdistán iraquí en septiembre de 2006.
    • Hay alegría en la Iglesia Católica por Uniones de Iglesias de Oriente “Asiria”
      Apocalipsis 17:
      1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
      2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
      3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestiaescarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
      Para ver historia de estas Iglesias
      La Iglesia asiria de oriente
      Pagina 14
      Por Omar Árcega
      El Observador
      DE LA ACTUALIDAD
      PERIODISMOCATÓLICO
      10 de enero de 2010, Año 14, No. 757
    • Añadimos slide17, 18 y 19; para que tengan una información importante para futuros – cercanos eventos que están por suceder antes que Jesucristo venga a buscar la Iglesia (junte romano – judío) = estos eventos que se han dado y tendrán consecuencias postreras-cercanas; también que el papa Benedicto XVI exonera en su libro a los judíos de la crucifixión de Jesús = sagacidad para pactar = persecución futura cercana de la Iglesia de Dios por parte de este junte católico Romano - judíos
    • Junte histórico Roma y judíos en acercamientos eclesiásticos y también indirectos “Recuerden” = este junte fue el que persiguió a la verdadera Iglesia que esta en la escritura establecida “discípulos” y será este junte que perseguirá en el tiempo postrero –cercano; observen este junte y verán los resultados futuros
      Estos juntes que hubieron antes será como consecuencia el fruto y unión postrera y empezara la persecución de ellos unidos Católica romana – judía, en contra de la Iglesia verdadera de nuestro Dios y Señor Jesucristo.
      Este cardenal judío, Jean-Marie Lústiger, cuyo verdadero nombre judío es Aarón, ya ha seducido a muchos rabinos judíos, Y AL ESTADO DE ISRAEL, con el fin de que el judaísmo se acerque al Papado, y forme una alianza con él.
    • Miren la sagacidad y la forma como poco a poco el papado Romano seduce a los judíos (no a todos, hay judíos cristianos) ya que el papa Benedicto XVI (en su libro) exonero al pueblo judío de la crucifixión de Jesucristo y pone en tela de juicio los evangelios unos contra otro
      Los judíos creen que el Papa hizo poco por ayudarlos durante la Segunda Guerra Mundial y la persecución de Hitler.
      Benedicto XVI, sin embargo, también se convirtió en el primer Papa en visitar la sinagoga más grande de Roma desde 1986, en un intento por suavizar la relación con la comunidad judía en el Día del diálogo.
    • Verdad bíblica el junte Católico Romano – judío quiere esconder la verdad escritural ¿Qué hizo Roma y los judíos juntos y que quiere esconder ahora?
      Hechos 2:
      22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
      23 a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;
      24 al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
      Hechos 13:
      27 Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, no conociendo a Jesús, ni las palabras de los profetas que se leen todos los días de reposo, las cumplieron al condenarle.
      28 Y sin hallar en él causa digna de muerte, pidieron a Pilato que se le matase.
      29 Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro.
      30 Mas Dios le levantó de los muertos.
      Libro de mentira escrito por el papa Benedicto XVI para congraciarse y pactar con judíos, para futuro perseguir a la Iglesia de hoy como persiguió el gobierno Romano – judío en los tiempos de los apóstoles.
    • ¿Porque no ha sucedido lo del cuerno Pequeño = Anticristo, que apunta para la tierra gloriosa?
      Daniel 8:
      17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.
      Daniel 10:
      14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.
      15 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido.
    • Nombres del Anticristo
      cuerno pequeño – Daniel 7: 7-8
      Rey altivo Daniel - 8:23
      Abominación desoladora – Daniel 11:31, Daniel 12:11, Mateo 24:15 y Marcos 13:14
      Cuarta Bestia – Daniel 7:7 y 23, Apocalipsis 11:7
      Bestia de diez diademas – Apocalipsis 13:1
      Bestia 666 – Apocalipsis 13:18
      7. Bestia debajo de la mujer – Apocalipsis 17:3
      8. Bestia que era y no es, y será. – Apocalipsis 17:8
      9. Hijo de pecado y perdición – 2 Tesalonicenses 2: 3-4 y Apocalipsis 17:11
      10. Inicuo - 2 Tesalonicenses 2:8
      11. El que no hace caso del amor de las mujeres- Daniel 11:37
      12. Apolión - Apocalipsis 9:11
      www.casadejubiloyconsagracion.blogspot.com