Causas (historia)

  • 112 views
Uploaded on

 

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
112
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Factores que posibilitaron que la revolución industrial se iniciase en Inglaterra Causas de la Cambio del modelo revolución industrial. el principal medio económico. El campo deja de ser económico y social Consecuencia   * Desarrollo industrial y minero. demográfica Enorme crecimiento de la población *Aumento de la producción. *Aumento de la productividad. *Crecimiento de las ciudades. * Mejora del comercio. Consecuencias Consecuencia Producido por Sociales Económica. *Caída de la mortalidad y de la mortalidad infantil.*Burguesía. Sustituye e la nobleza como clase *Mejora en la alimentación.dominante y pasa a controlar la economía y la *Mejora en la higiene y desarrollo de la medicina.política. * Construcción de hospitales *descubrimiento de la vacuna contra la viruela o la quinina.* Obreros. Son los trabajadores de las fábricas. *Elevada tasa de natalidad.Vienen del campo y viven en barrios *Aumenta la esperanza de vidamarginales en las ciudades, con miserablescondiciones de vida. *El campo deja de ser el principal medio económico. * Aparecen modelos nuevos como el liberalismo económico, el derecho a la propiedad y la igualdad ante la ley. *Las ciudades crecen enormemente, siendo los centros de la vida económica. *Se produce la concentración industrial. *Aparecen las sociedades anónimas para la realización de fuertes inversiones y se desarrollan las Bolsas y las acciones.
  • 2. Factores que posibilitaron que la revolución industrial se iniciase en Inglaterra Causas de la Cambio del modelo revolución industrial. el principal medio económico. El campo deja de ser económico y social Consecuencia   * Desarrollo industrial y minero. demográfica Enorme crecimiento de la población *Aumento de la producción. *Aumento de la productividad. *Crecimiento de las ciudades. * Mejora del comercio. Consecuencias Consecuencia Producido por Sociales Económica. *Caída de la mortalidad y de la mortalidad infantil.*Burguesía. Sustituye e la nobleza como clase *Mejora en la alimentación.dominante y pasa a controlar la economía y la *Mejora en la higiene y desarrollo de la medicina.política. * Construcción de hospitales *descubrimiento de la vacuna contra la viruela o la quinina.* Obreros. Son los trabajadores de las fábricas. *Elevada tasa de natalidad.Vienen del campo y viven en barrios *Aumenta la esperanza de vidamarginales en las ciudades, con miserablescondiciones de vida. *El campo deja de ser el principal medio económico. * Aparecen modelos nuevos como el liberalismo económico, el derecho a la propiedad y la igualdad ante la ley. *Las ciudades crecen enormemente, siendo los centros de la vida económica. *Se produce la concentración industrial. *Aparecen las sociedades anónimas para la realización de fuertes inversiones y se desarrollan las Bolsas y las acciones.
  • 3. Factores que posibilitaron que la revolución industrial se iniciase en Inglaterra Causas de la Cambio del modelo revolución industrial. el principal medio económico. El campo deja de ser económico y social Consecuencia   * Desarrollo industrial y minero. demográfica Enorme crecimiento de la población *Aumento de la producción. *Aumento de la productividad. *Crecimiento de las ciudades. * Mejora del comercio. Consecuencias Consecuencia Producido por Sociales Económica. *Caída de la mortalidad y de la mortalidad infantil.*Burguesía. Sustituye e la nobleza como clase *Mejora en la alimentación.dominante y pasa a controlar la economía y la *Mejora en la higiene y desarrollo de la medicina.política. * Construcción de hospitales *descubrimiento de la vacuna contra la viruela o la quinina.* Obreros. Son los trabajadores de las fábricas. *Elevada tasa de natalidad.Vienen del campo y viven en barrios *Aumenta la esperanza de vidamarginales en las ciudades, con miserablescondiciones de vida. *El campo deja de ser el principal medio económico. * Aparecen modelos nuevos como el liberalismo económico, el derecho a la propiedad y la igualdad ante la ley. *Las ciudades crecen enormemente, siendo los centros de la vida económica. *Se produce la concentración industrial. *Aparecen las sociedades anónimas para la realización de fuertes inversiones y se desarrollan las Bolsas y las acciones.
  • 4. Factores que posibilitaron que la revolución industrial se iniciase en Inglaterra Causas de la Cambio del modelo revolución industrial. el principal medio económico. El campo deja de ser económico y social Consecuencia   * Desarrollo industrial y minero. demográfica Enorme crecimiento de la población *Aumento de la producción. *Aumento de la productividad. *Crecimiento de las ciudades. * Mejora del comercio. Consecuencias Consecuencia Producido por Sociales Económica. *Caída de la mortalidad y de la mortalidad infantil.*Burguesía. Sustituye e la nobleza como clase *Mejora en la alimentación.dominante y pasa a controlar la economía y la *Mejora en la higiene y desarrollo de la medicina.política. * Construcción de hospitales *descubrimiento de la vacuna contra la viruela o la quinina.* Obreros. Son los trabajadores de las fábricas. *Elevada tasa de natalidad.Vienen del campo y viven en barrios *Aumenta la esperanza de vidamarginales en las ciudades, con miserablescondiciones de vida. *El campo deja de ser el principal medio económico. * Aparecen modelos nuevos como el liberalismo económico, el derecho a la propiedad y la igualdad ante la ley. *Las ciudades crecen enormemente, siendo los centros de la vida económica. *Se produce la concentración industrial. *Aparecen las sociedades anónimas para la realización de fuertes inversiones y se desarrollan las Bolsas y las acciones.