Your SlideShare is downloading. ×
Causas (historia)
Causas (historia)
Causas (historia)
Causas (historia)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Causas (historia)

124

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
124
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Factores que posibilitaron que la revolución industrial se iniciase en Inglaterra Causas de la Cambio del modelo revolución industrial. el principal medio económico. El campo deja de ser económico y social Consecuencia   * Desarrollo industrial y minero. demográfica Enorme crecimiento de la población *Aumento de la producción. *Aumento de la productividad. *Crecimiento de las ciudades. * Mejora del comercio. Consecuencias Consecuencia Producido por Sociales Económica. *Caída de la mortalidad y de la mortalidad infantil.*Burguesía. Sustituye e la nobleza como clase *Mejora en la alimentación.dominante y pasa a controlar la economía y la *Mejora en la higiene y desarrollo de la medicina.política. * Construcción de hospitales *descubrimiento de la vacuna contra la viruela o la quinina.* Obreros. Son los trabajadores de las fábricas. *Elevada tasa de natalidad.Vienen del campo y viven en barrios *Aumenta la esperanza de vidamarginales en las ciudades, con miserablescondiciones de vida. *El campo deja de ser el principal medio económico. * Aparecen modelos nuevos como el liberalismo económico, el derecho a la propiedad y la igualdad ante la ley. *Las ciudades crecen enormemente, siendo los centros de la vida económica. *Se produce la concentración industrial. *Aparecen las sociedades anónimas para la realización de fuertes inversiones y se desarrollan las Bolsas y las acciones.
  • 2. Factores que posibilitaron que la revolución industrial se iniciase en Inglaterra Causas de la Cambio del modelo revolución industrial. el principal medio económico. El campo deja de ser económico y social Consecuencia   * Desarrollo industrial y minero. demográfica Enorme crecimiento de la población *Aumento de la producción. *Aumento de la productividad. *Crecimiento de las ciudades. * Mejora del comercio. Consecuencias Consecuencia Producido por Sociales Económica. *Caída de la mortalidad y de la mortalidad infantil.*Burguesía. Sustituye e la nobleza como clase *Mejora en la alimentación.dominante y pasa a controlar la economía y la *Mejora en la higiene y desarrollo de la medicina.política. * Construcción de hospitales *descubrimiento de la vacuna contra la viruela o la quinina.* Obreros. Son los trabajadores de las fábricas. *Elevada tasa de natalidad.Vienen del campo y viven en barrios *Aumenta la esperanza de vidamarginales en las ciudades, con miserablescondiciones de vida. *El campo deja de ser el principal medio económico. * Aparecen modelos nuevos como el liberalismo económico, el derecho a la propiedad y la igualdad ante la ley. *Las ciudades crecen enormemente, siendo los centros de la vida económica. *Se produce la concentración industrial. *Aparecen las sociedades anónimas para la realización de fuertes inversiones y se desarrollan las Bolsas y las acciones.
  • 3. Factores que posibilitaron que la revolución industrial se iniciase en Inglaterra Causas de la Cambio del modelo revolución industrial. el principal medio económico. El campo deja de ser económico y social Consecuencia   * Desarrollo industrial y minero. demográfica Enorme crecimiento de la población *Aumento de la producción. *Aumento de la productividad. *Crecimiento de las ciudades. * Mejora del comercio. Consecuencias Consecuencia Producido por Sociales Económica. *Caída de la mortalidad y de la mortalidad infantil.*Burguesía. Sustituye e la nobleza como clase *Mejora en la alimentación.dominante y pasa a controlar la economía y la *Mejora en la higiene y desarrollo de la medicina.política. * Construcción de hospitales *descubrimiento de la vacuna contra la viruela o la quinina.* Obreros. Son los trabajadores de las fábricas. *Elevada tasa de natalidad.Vienen del campo y viven en barrios *Aumenta la esperanza de vidamarginales en las ciudades, con miserablescondiciones de vida. *El campo deja de ser el principal medio económico. * Aparecen modelos nuevos como el liberalismo económico, el derecho a la propiedad y la igualdad ante la ley. *Las ciudades crecen enormemente, siendo los centros de la vida económica. *Se produce la concentración industrial. *Aparecen las sociedades anónimas para la realización de fuertes inversiones y se desarrollan las Bolsas y las acciones.
  • 4. Factores que posibilitaron que la revolución industrial se iniciase en Inglaterra Causas de la Cambio del modelo revolución industrial. el principal medio económico. El campo deja de ser económico y social Consecuencia   * Desarrollo industrial y minero. demográfica Enorme crecimiento de la población *Aumento de la producción. *Aumento de la productividad. *Crecimiento de las ciudades. * Mejora del comercio. Consecuencias Consecuencia Producido por Sociales Económica. *Caída de la mortalidad y de la mortalidad infantil.*Burguesía. Sustituye e la nobleza como clase *Mejora en la alimentación.dominante y pasa a controlar la economía y la *Mejora en la higiene y desarrollo de la medicina.política. * Construcción de hospitales *descubrimiento de la vacuna contra la viruela o la quinina.* Obreros. Son los trabajadores de las fábricas. *Elevada tasa de natalidad.Vienen del campo y viven en barrios *Aumenta la esperanza de vidamarginales en las ciudades, con miserablescondiciones de vida. *El campo deja de ser el principal medio económico. * Aparecen modelos nuevos como el liberalismo económico, el derecho a la propiedad y la igualdad ante la ley. *Las ciudades crecen enormemente, siendo los centros de la vida económica. *Se produce la concentración industrial. *Aparecen las sociedades anónimas para la realización de fuertes inversiones y se desarrollan las Bolsas y las acciones.

×