Instalación en Heineken Madrid
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Instalación en Heineken Madrid

  • 885 views
Uploaded on

Remodelación y cambio de mobiliario de la sede de HEINEKEN en Madrid...

Remodelación y cambio de mobiliario de la sede de HEINEKEN en Madrid
El departamento de SSI (Servicios y Soluciones Integrales) de Ofita se plantea tres objetivos básicos en este proyecto de remodelación: optimizar al máximo el espacio disponible, mejorar la funcionalidad de la oficina y actuar en todo momento pensando en las personas que ocupan la sede de Heineken en Madrid.
Con este objetivo, Ofita realiza un pormenorizado estudio de gestión de espacios (metros cuadrados por trabajador y por salas de reunión), con un reparto equitativo entre los diferentes departamentos en proporción al número de empleados. Los espacios y puestos de trabajos se reubican en tres de las cuatro plantas del edificio.

Ofita ha realizado la tabiquería y las nuevas salas de reuniones y se ha encargado de la gestión integral de la obra. Además, ha suministrado el mobiliario (300 puestos de trabajo), con unos acabados, tipologías y diseños con los que también se han equipado las sede de Heineken en Sevilla y una planta en Jerez de la Frontera.
El diseño del mobiliario ha permitido un cambio importante en las dinámicas de trabajo de la empresa; por ejemplo, se ha reducido y optimizado, el archivo.
Los espacios más innovadores también son protagonistas en esa sede: en el área comercial, por ejemplo, se han creado, oficinas no territoriales (en las que los puestos no están personalmente asignados).

More in: Design
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
885
On Slideshare
884
From Embeds
1
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 1

http://www.slideshare.net 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. I N S T A L A C I O N E S O F I T A Remodelación y cambio de mobiliario de la sede de HEINEKEN en Madrid El departamento de SSI (Servicios y Soluciones Integrales) de Ofita se plantea tres objetivos básicos en esteproyecto de remodelación: optimizar al máximo el espacio disponible, mejorar la funcionalidad de la oficinay actuar en todo momento pensando en las personas que ocupan la sede de Heineken en Madrid. Con este objetivo, Ofita realiza un pormenorizado estudio de gestión de espacios (metros cuadrados portrabajador y por salas de reunión), con un reparto equitativo entre los diferentes departamentos en proporciónal número de empleados. Los espacios y puestos de trabajos se reubican en tres de las cuatro plantas deledificio. D A T O S T É C N I C O S SUPERFICIE: 4.800 M2 PLANTA BAJA: 1.424,00 M2 CONSTRUIDOS PLANTA SEGUNDA: 1.325,50 M2 CONSTRUIDOS PLANTA TERCERA: 1.325,50 M2 CONSTRUIDOS 300 PUESTOS DE TRABAJO MOBILIAIRO: XENON CON ARCHIVOS MAPI
  • 2. Ofita ha realizado la tabiquería y las nuevassalas de reuniones y se ha encargado de lagestión integral de la obra. Además, ha suminis-trado el mobiliario (300 puestos de trabajo), conunos acabados, tipologías y diseños con los quetambién se han equipado las sede de Heinekenen Sevilla y una planta en Jerez de la Frontera. El diseño del mobiliario ha permitido uncambio importante en las dinámicas de trabajode la empresa; por ejemplo, se ha reducido yoptimizado, el archivo. Los espacios más innovadores también sonprotagonistas en esa sede: en el área comercial,por ejemplo, se han creado, oficinas no territo-riales (en las que los puestos no están personal-mente asignados). CLIENTE: HEINEKEN Madrid (pag. 2)I N S T A L A C I O N E S O F I T A
  • 3. CLIENTE:HEINEKENMadrid (pag. 3) I N S T A L A C I O N E S O F I T A
  • 4. I N S T A L A C I O N E S O F I T ACLIENTE: HEINEKEN Madrid (pag. 4)