Your SlideShare is downloading. ×
Instalación en el Hospital de Jerez
Instalación en el Hospital de Jerez
Instalación en el Hospital de Jerez
Instalación en el Hospital de Jerez
Instalación en el Hospital de Jerez
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Instalación en el Hospital de Jerez

318

Published on

Ofita Health Area acaba de amueblar el nuevo edificio de atención primaria del Hospital General de Jerez de la Frontera, 92 consultas despachos, puestos de trabajo administrativo, archivos compactos, …

Ofita Health Area acaba de amueblar el nuevo edificio de atención primaria del Hospital General de Jerez de la Frontera, 92 consultas despachos, puestos de trabajo administrativo, archivos compactos, áreas de recepción, salas de estar para el personal sanitario y zonas de espera con bancadas.
Ofita Health Area ha colaborado con el cliente en la creación de un espacio sanitario personalizado, eficaz, humano, sostenible y adaptado a los cambios que experimenta el sector sanitario, a la irrupción de nuevas tecnologías y formas de trabajo.
Al abordar este proyecto, Ofita Health Area analizó las particularidades y dinámicas de trabajo de cada espacio y equipo sanitario, y junto con el cliente desarrolló el producto y la solución personalizada óptima para cada caso.
Pero además analizó otros factores igual de importantes como la optimización del espacio, su distribución; las necesidades de comunicación, colaboración y reunión, internas y de atención al público; de privacidad; la ergonomía de cada puesto; la sostenibilidad del conjunto y el bienestar y confort de todas las personas, tanto de las que trabajan en ese Centro como de los pacientes, residentes y las visitas.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
318
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. I N S T A L A C I O N E S O F I T A Ofita Health Area amuebla el edificio de consultas externas "más moderno de Andalucía" Ofita Health Area acaba de amueblar el nuevo edificio de atención primaria del Hospital General de Jerezde la Frontera, 92 consultas despachos, puestos de trabajo administrativo, archivos compactos, áreas derecepción, salas de estar para el personal sanitario y zonas de espera con bancadas.En su inauguración, la consejera de Salud ha declarado que "con esta nueva dotación se confirma que en Jerezse abre el edificio de Consultas Externas más moderno de Andalucía". De esta forma, el Hospital cuenta con unas nuevas instalaciones que duplican el número de consultasexternas y concentra en un mismo espacio las consultas de especialistas, las salas de pruebas diagnósticasy el servicio Rehabilitación que hasta ahora se distribuían por distintos espacios del recinto hospitalario. Seránusadas por una media anual de 500.000 usuarios. D A T O S T É C N I C O S CLIENTE: HOSPITAL GENERAL DE JEREZ DE LA FRONTERA TIPO DE PROYECTO: AMUEBLAMIENTO EDIFICIO DE CUATRO PLANTAS SUPERFICIE: 9.754 M2 MOBILIARIO: XENON SILLERÍA: DHARA
  • 2. Ofita Health Area ha colaborado con el cliente enla creación de un espacio sanitario personalizado,eficaz, humano, sostenible y adaptado a los cam-bios que experimenta el sector sanitario, a lairrupción de nuevas tecnologías y formas de tra-bajo.Al abordar este proyecto, Ofita Health Area analizólas particularidades y dinámicas de trabajo decada espacio y equipo sanitario, y junto con elcliente desarrolló el producto y la solución perso-nalizada óptima para cada caso.Pero además analizó otros factores igual de im-portantes como la optimización del espacio, sudistribución; las necesidades de comunicación,colaboración y reunión, internas y de atención alpúblico; de privacidad; la ergonomía de cadapuesto; la sostenibilidad del conjunto y el bien-estar y confort de todas las personas, tanto delas que trabajan en ese Centro como de los pa-cientes, residentes y las visitas. CLIENTE: HOSPITAL JEREZ DE LA FRONTERA (pag. 2)I N S T A L A C I O N E S O F I T A
  • 3. CLIENTE:HOSPITAL JEREZDE LA FRONTERA (pag. 3) I N S T A L A C I O N E S O F I T A
  • 4. I N S T A L A C I O N E S O F I T A CLIENTE: HOSPITAL JEREZ DE LA FRONTERA (pag. 4)
  • 5. I N S T A L A C I O N E S O F I T A CLIENTE: HOSPITAL JEREZ DE LA FRONTERA (pag. 5)

×