Hospital Burgos (Burgos)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Hospital Burgos (Burgos)

on

  • 305 views

Ofita Healtharea, la división de Ofita especializada en salud, realiza desde hace 40 años proyectos de distribución, diseño y amueblamiento de espacios sanitarios, hospitales, centros día y ...

Ofita Healtharea, la división de Ofita especializada en salud, realiza desde hace 40 años proyectos de distribución, diseño y amueblamiento de espacios sanitarios, hospitales, centros día y residencias. Además, suministra material médico homologado por el Servicio Central de Suministros.
Hace unos meses, Ofita se adjudicó el amueblamiento del área asistencial del nuevo hospital de Burgos, uno de los más modernos y mejor equipados de Europa, con una inversión final de 305 millones (210,6 millones en obra y 94,4 en equipamiento), 744 camas y 172 consultas externas.
Ofita ha equipado con su mobiliario las 270 consultas y gabinetes técnicos, 450 despachos médicos, los 150 puestos de recepción de las distintas especialidades y 1.100 sillas para las habitaciones de los pacientes, así como salas de enfermeras, de reuniones, de descanso y salas multifunción.

Statistics

Views

Total Views
305
Views on SlideShare
305
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Hospital Burgos (Burgos) Presentation Transcript

  • 1. I N S T A L A C I O N E S O F I T A ofita amuebla el área asistencial del nuevo hospital de burgos
  • 2. I N S T A L A C I O N E S O F I T A ofita amuebla el área asistencial del nuevo hospital de burgos Ofita Healtharea, la división de Ofita especializada en salud, realiza desde hace 40 años proyectos de distribución, diseño y amueblamiento de espacios sanitarios, hospitales, centros día y residencias. Además, suministra material médico homologado por el Servicio Central de Suministros. Hace unos meses, Ofita se adjudicó el amueblamiento del área asistencial del nuevo hospital de Burgos, uno de los más modernos y mejor equipados de Europa, con una inversión final de 305 millones (210,6 millones en obra y 94,4 en equipamiento), 744 camas y 172 consultas externas. Ofita ha equipado con su mobiliario las 270 consultas y gabinetes técnicos, 450 despachos médicos, los 150 puestos de recepción de las distintas especialidades y 1.100 sillas para las habitaciones de los pacientes, así como salas de enfermeras, de reuniones, de descanso y salas multifunción. D A T O S T É C N I C O S CLIENTE: HOSPITAL DE BURGOS AÑO DE INSTALACIÓN: 2012 TIPO DE OBRA: AMUEBLAMIENTO EDIFICIO: 264.405 M2 PUESTOS DE TRABAJO: 270 CONSULTAS, 450 DESPACHOS 150 PUESTOS DE RECEPCIÓN SISTEMA DE MOBILIARIO: GEN Y XENON SILLERÍA: DHARA
  • 3. hospital de burgos [3]
  • 4. hospital de burgos [4]
  • 5. hospital de burgos [5]
  • 6. hospital de burgos [6]
  • 7. hospital de burgos [7]
  • 8. hospital de burgos [8]