Jennifer lópez. alejandro osvaldo patrizio

341 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
341
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Jennifer lópez. alejandro osvaldo patrizio

  1. 1. Jennifer Lynn López es una cantante que nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York, hija de padres puertorriqueños.
  2. 2. Años de práctica empezaron a dar sus frutos cuando Jennifer alcanzó la adolescencia y viajó a Europa con la compañía Golden Musicals of Broadway y a Japón con la obra Synchronicity.
  3. 3. En 1991 participó en una prueba de In Living Color, llevada a cabo por la entonces coreógrafa Rosie Pérez, que eligió a Jennifer entre dos mil aspirantes para un papel de Fly Girl.
  4. 4. Su primer disco, On The 6, salió al mercado en junio de 1999 y en dos meses alcanzó status de platino.
  5. 5. La mezcla de hip hop con R&B y la participación de músicos como Emilio Estefan, Sean Combs y Marc Anthony convirtieron a Jennifer en un fenómeno comercial.
  6. 6. Su segunda producción salió a la venta en el 2001. Este disco debutó en el número uno de ventas en el Billboard Hot 200 y estableció un récord Guinness
  7. 7. En febrero del 2002 lanza J to tha L-O! The Remixes que debuta en el número uno de ventas del Billboard hot 200, al igual que su primer single Ain't It Funny Remix
  8. 8. Ese mismo año sacó el disco de canciones inéditas This is me... Then, que consiguió ventas mundiales por más de seis millones de copias.
  9. 9. El 5 de junio del 2004 contrajo matrimonio en secreto con el famoso cantante Marc Anthony, quien llegó a "rescatarla" de la depresión tras su fracasada relación con el actor Ben Affleck.
  10. 10. El 3 de abril de 2007 fue el lanzamiento oficial de su primer álbum en español titulado Como ama una mujer.
  11. 11. Este material discográfico hizo historia al haber alcanzado el puesto número uno en ventas a tan solo unos días de haber salido.

×