• Like
Cantantes famosos asesinados. alejandro osvaldo patrizio
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Cantantes famosos asesinados. alejandro osvaldo patrizio

  • 88 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
88
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. CANTANTES FAMOSOS ASESINADOS Por Alejandro Osvaldo Patrizio
  • 2. CANTANTES ASESINADOS En el mundo de las celebridades no sólo hay lujos, popularidad y dinero, sino también tragedia, crueldad y misterio. No importa si son actores, cantantes o conductores de televisión, sabemos bien que la muerte puede llegarles a cualquiera, y en el momento menos esperado, pero hay personalidades que partieron de este mundo acompañados de violencia y, en algunos casos, de traición, ya sea por personas cercanas o por alguno de sus fanáticos.
  • 3. FACUNDO CABRAL Facundo Cabral. Este es el caso más reciente de homicidio dentro del mundo de la música. El cantautor y trovador argentino se vio envuelto en una escena donde las balas no hicieron distinción y acabaron con su vida. Aparentemente una emboscada dirigida a quien le acompañaba, Fariñas, fue la que detuvo su camino al aeropuerto internacional de Guatemala y lo convirtió en víctima mortal de las balas. Oficialmente el caso está resuelto, pues se realizó la captura de los supuestos asesinos Wilfred Stokes Arnold y Elgin Enrique Vargas, pero para muchos, el arresto jamás será suficiente para compensar la perdida del ícono de la trova argentina.
  • 4. VALENTÍN ELIZALDE Valentín Elizalde. La música grupera ha sido escenario de homicidios en varias ocasiones y el cantante es uno de los más mencionados en los medios. Al salir de una presentación en una feria de Reynosa, Tamaulipas, su camioneta fue acribillada por un grupo de sicarios, supuestamente armados con armas AK47. Son varias las hipótesis de la causa de su muerte y de quienes podrían ser los responsables, una de ellas dice que debido al contenido de la canción "A mis enemigos", en la que supuestamente reta al narcotráfico, fue el detonante del crimen.
  • 5. JOHN LENNON John Lennon. La muerte de quien fuera el líder de la banda británica The Beatles, ha sido tema de conversaciones, libros y películas. Al terminar una grabación, el cantautor acompañado por su esposa Yoko Ono, fue asesinado cuando uno de sus seguidores le disparó por la espalda. El asesinato se dio en las afueras del apartamento del músico y su muerte, cambió el rumbo de la historia de la música. Su asesino, Mark Davis Chapman, se entregó de forma pacífica a la policía y confesó ser culpable del crimen, del que a la fecha pese haber ya cumplido su sentencia de 20 años, sigue pagando en la prisión de Attica.
  • 6. SELENA Selena. Con sólo 23 años de edad, la joven cantante recibió un disparo en la espalda por parte de quien era su empleada de mayor confianza, Yolanda Saldívar. La muerte de Selena conmocionó al medio artístico y a toda la comunidad latina de Estados Unidos. Su música obtuvo la exposición que la interprete, pese a su éxito, aún no lograba tener. Lo más juzgado del caso fue la traición de Saldívar, que siendo tan cercana a Selena, no dudó en acabar con la vida de la joven estrella.
  • 7. KURT COBAIN Kurt Cobain. El vocalista y líder de Nirvana, una banda de música grunge que obtuvo gran fama a principios de los 90, murió a causa de un disparo. El cadáver del cantante fue hallado junto a una nota dirigida a su entonces pareja sentimental Courtney Love, lo cual sugirió ser un suicidio. Sin embargo, el arma con la que supuestamente Cobain se quitó la vida, no tenía huellas digitales y tampoco se encontró la pluma con la que escribió sus últimas palabras. Aunque Love en varias ocasiones hizo público las intenciones que Cobain tenía de quitarse la vida, él lo negaba. El caso aún no se resuelve, pues no existen suficientes pruebas para asegurar que en realidad fue un suicidio.
  • 8. TUPAC SHAKUR Tupac Shakur. Quien es considerado una leyenda de la música rap estadounidense, fue asesinado a los 25 años de edad. El rapero salía de presenciar un combate del boxeador Mike Tyson en Las Vegas, cuando el auto en el que viajaba acompañado del productor musical Suge Knight, fue tiroteado. En el atentado Shakur, mejor conocido como 2Pac, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital, pero seis días después perdió la vida.