Deportes_Extremos_Full
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Deportes_Extremos_Full

on

  • 979 views

 

Statistics

Views

Total Views
979
Views on SlideShare
979
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Deportes_Extremos_Full Presentation Transcript

  • 1. Deportes Extremos
  • 2. El Grupo
  • 3. ¿Que Son Los Deportes Extremos?
    Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican.
  • 4. Tipos Deportes Extremos
    Prácticamente cualquier actividad física que reúna estas características será considerada deporte extremo: - Considerar su práctica como un riesgo físico. - Mucha adrenalina involucrada. - Normalmente, de ejecución individual.
    Surf
    Barranquismo
    Beach Run
    Bungee
    Carreras de supervivencia
    Hydrospeed
    Escalada
    Paracaidismo
    Salto base
    Esquí extremo
    Kite jumping
    Salto con pértiga
    Sandboard
    Snowboard
    Parapente
    Patinaje agresivo
    Parkour
    Free Running
    Street stunts
    Downhill
    Freeride
    Cross County
    Up Hill
    Bmx
    Submarinismo a pulmón libre
    Carreras de Aventura
    Skateboarding
    Street luge
    Airsoft
    Paintball
    Carving
    Longboard
    Motocross
    Supercross
  • 5. Motocross
    El motocross es una disciplina motociclística que se desarrolla en circuitos sin asfaltar y en la que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición en la meta.
  • 6. El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla.
    Este deporte puede resultar arriesgado debido al esfuerzo físico y las posibles heridas causadas por no tomar las precauciones necesarias, como mirar siempre antes de tomar una ola o ceder la ola a alguien que esté más cerca de la rompiente. Sin embargo, no hay un gran número de lesiones en el surf ( con la notable excepción de Bethany Hamilton) y el uso del "invento" previene que las tablas cuyos dueños se hayan caído golpeen a otros surfistas.
    Surf
  • 7. Paracaidismo
    El paracaidismo es una técnica del salto con paracaidas, que puede realizarse desde un avion, helicoptero o globos aerostaticos, con finalidades recreativas, deportivas o de transporte (de personal militar o de bomberos).
    Durante la caida libre, los paracadistas "vuelan" de forma relativa, aunque siempre caen hacia abajo.
  • 8. Snowboarding
    El snowboarding es un deporte extremo en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente parcial o totalmente cubierta por nieve. El equipo básico para practicarlo son la mencionada tabla, las fijaciones de snowboard y las botas. Se convirtió en deporte olímpico de invierno en 1998.
  • 9. Skateboarding
    El skateboarding o monopatinaje es un deporte que se practica con un skateboard o monopatín, en cualquier parte de una calle donde se pueda rodar, o en una pista especialmente diseñada para la práctica de este deporte, también es conveniente para los principiantes comenzar en el césped o en una moqueta. Aunque también se puede patinar sobre cualquier sitio que se vea posible, ya que es un deporte libre. Por ejemplo, piscinas vacías, escaleras, calles, etc.(skatepark).
  • 10. Paintball
    El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa, si es practicado cumpliendo sus normas y utilizando el equipo necesario, es uno de los deportes de aire libre más seguros.
  • 11. Integrantes
    Orlando Ramiro Ospino
    Sergio Andres Motta
    Joviel Andres Rueda
    9º5