Como instalar y descargar videos con atube catcher

15,340 views
15,196 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
15,340
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10
Actions
Shares
0
Downloads
93
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como instalar y descargar videos con atube catcher

  1. 1. Cómo instalar y descargar videos con a Tube Catcher
  2. 2. Empecemos por descargar e instalar el programa en nuestra computadora
  3. 3. 2 . Se abrirá una ventana para bajar el programa. Hacer clic en guardar archivo. 3 Para confirmar , hacer clic en guardar.
  4. 4. Lo instalamos en nuestra PC 4 Buscar el icono del programa que se descargó y hacer doble clic (o clic y Enter). 5 Seguir los pasos que indica el programa instalador. 6 Hacer clic en siguiente y luego en acepto (las condiciones de uso).
  5. 5. 7 Destildar las 2 últimas pestañas para no instalar esos accesos. 8 Para seleccionar la carpeta de destino, hacer clic en el botón examinar, luego clic en siguiente. Si no se cambia, el programa se instala por defecto en la carpeta archivos de programa.
  6. 6. 10 Luego pulsar en Instalar y esperar mientras se extraen los archivos. 9 E legir el nombre que tendrá en la lista de programas.
  7. 7. 11 Seleccionar el Idioma. 12 Hacer clic en Aceptar y terminó la instalación.
  8. 8. 1 Abrir haciendo doble clic sobre el icono (o clic y enter). Cuando tenemos el programa instalado 2 Seleccionar el video a descargar. 3 Pegar el enlace (URL) donde se encuentra el video.
  9. 9. 5 También se puede elegir el formato del video . Hay muchos… recomendados: WMV, AVI divx, AVI xvid, Mp4 4 Elegir la carpeta o ubicación de la computadora en donde se descargarán los videos (con el botón explorar)
  10. 10. 6 Este programa tiene otras funcionalidades, como descargar videos en alta calidad, convertir videos…… ¡Habrá que explorar! Este tutorial es sólo para ayudarlos en el modo normal, a bajarse los videos que más les gusten de internet.

×