Los animales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Los animales

on

  • 306 views

 

Statistics

Views

Total Views
306
Views on SlideShare
306
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Los animales Los animales Presentation Transcript

  •  Los animales son seres vivos: nacen, crecen, se alimentan, tienen hijos y mueren. Hay más de un millón de animales diferentes. Algunos son muy grandes, otros, son muy pequeños.
  •  Los animales vertebrados son  Los animales invertebrados los que tienen esqueleto. El son los que no tienen esqueleto está formado por esqueleto. Muchos tienen el los huesos, que sostienen y cuerpo blando, como los dan forma al cuerpo. gusanos; algunos tienen Son animales vertebrados, por concha que protege su ejemplo, los peces, las cuerpo, como los caracoles, y ranas, los pájaros, los otros tienen caparazón, como perros,gatos,etc. los cangrejos.
  •  La gran cantidad y diversidad de animales que habitan nuestro planeta se clasifican de muchas maneras. Algunas son bastante complejas y requieren conocimientos muy especializados. Para empezar a conocer a los animales haremos una clasificación usando criterios muy sencillos, y dividiremos a los distintos animales según características bien propias y fáciles de entender: Según su capacidad de moverse, serán cuadrúpedos o bípedos Según la estructura interna de su cuerpo, serán vertebrados o invertebrados Según el medio que habitan o en el cual se desplazan, serán terrestres o acuáticos Según su tipo de alimentación, serán herbívoros o carnívoros.  Estas clasificaciones no son las principales Además, debe tenerse en cuenta que estas clasificaciones no son excluyentes y los animales pueden tener varias características y pertenecer a varios grupos.
  •  " sangre caliente"  "sangre fría “ Las criaturas de sangre  Las criaturas de sangre fría toman la caliente, tratan de mantener el temperatura de su medio ambiente. interior de sus cuerpos a una Están calientes cuando su medio temperatura constante. Ellos ambiente está caliente y están frías realizan esto generando su propio cuando su ambiente está frío. En calor cuando están en un ambiente ambientes calientes, los animales más frío, y enfriándose ellos mismos de sangre fría pueden tener sangre cuando están en un ambiente más que está mucho más caliente que la caliente. Para generar calor, los de los animales de sangre caliente. animales de sangre caliente Los animales de sangre fría son convierten la comida que ingieren mucho más activos en ambientes en energía. Tienen que comer una calientes y son muy pasivos en gran cantidad de comida, en ambientes fríos. Esto se debe a que comparación con los animales de su actividad muscular depende de sangre fría, para mantener una reacciones químicas las cuales son temperatura constante en su rápidas cuando se está caliente y cuerpo. Solamente una pequeña lentas cuando se está frío. Un animal cantidad de la comida que ingiere de sangre fría puede convertir un animal de sangre caliente es mucho más de su comida en masa convertida en masa corporal. El corporal comparado con un animal resto es usado para mantener una de sangre caliente. temperatura constante en su cuerpo.
  •  ¿Cuando se considera a una especie animal en peligro de extinción? Se considera en peligro de extinción a una especie animal, cuando su existencia se encuentra comprometida a nivel mundial. Esto es debido po falta de recurso del cual dependen todas y cada una de las especie, ya sea por parte de la acción del hombre, como la caza ilegal de animales o la tala de muchos arboles que son casa de animales , o simplemente cambios en el ecosistema de la especie producto de hechos fortuitos, como lo son el cambio climático. Como está ocurriendo en este preciso momento y por desgracia estos animales en peligro de extinción no están habituados a tales condiciones climáticas y a veces les es imposible adaptarse a dichos cambios.
  •  ¿como podemos salvar a los animales en peligro de extinción? la destrucción de los habitáosla sobre explotación de los recursos de naturales el aumento de las especies invasoras, el temible calentamiento global ,la mala calidad de las aguas o contaminación ambiental son algunas de las principales amenazas contra los inofensivos animales. Los ecosistemas están perdiendo equilibrio, actualmente nos encontramos en una extinción masiva de especies, una gran amenaza contra la biodiversidad. Todo parce afectar negativamente a los animales que corren peligro de extinción. Hay que evitar todo esto para poder salvar a los animales.
  •  El maltrato a los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estrés al animal, que van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso e intencional. El mencionado abuso es un problema social de grandes dimensiones que no solo afecta a aquellos animales víctimas de esta violencia sino a todos los miembros de nuestra sociedad.
  •  Solo para hacer de su piel abrigos y porque algunas personas piensan que es un juego o que es diversión pero nada de esto es divertido, hay que dejar de hacer esto no es legal ni saludable o peormente divertido y el que ase esto es alguien que no tiene corazón Los animales no nacieron...Para hacer de abrigos...
  •  No hay que dejar abandonado a un animal después de que tanto tiempo le puso ese animal a usted, hay que quererlos y cuidarlos no abandonarlos
  •  Un animal es lo más importante en la familia por que te da amor, cariño y su paciencia ,el te da alegría el te da una vida feliz. Estos no son los únicos, aún quedad muchos mas por salvar, hay que ayudarlos por que ellos también nos ayudaran algún día de alguna forma. Seamos personas de un buen corazón y ayudemos a todos los animales posibles, para que así encuentren su libertad y una vida plena y que sean muy felices. !AYUDEMOS A LOS ANIMALES¡