Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Introducción de visio 2010 parte 1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Introducción de visio 2010 parte 1

  • 915 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
915
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3

Actions

Shares
Downloads
41
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. MICROSOFT VISIO 2010 INTRODUCCIÓNVisio 2010 introduce varias características nuevas que lo convierten en una aplicación máseficaz y más fácil de usar.Una de las primeras cosas que notarán los usuarios de Visio 2010 es que los menús y lasbarras de herramientas se reemplazaron por la interfaz de usuario Office Fluente, quepermite encontrar con más facilidad los comandos más usados. Ésta es la ficha Inicio(Home) de la Cinta de Visio: La nueva interfaz de usuario de la Cinta viene acompañada deuna ventana Formas (Shapes) rediseñada que permite combinar de manera sencilla susformas favoritas de varias galerías de símbolos en una única vista.Visio 2010 también incluye varias mejoras en la creación de diagramas. Una de las mejorases la mini barra de herramientas de Formas rápidas (Quick Shapes), que permite desplazarel mouse sobre una forma y hacer clic para conectar automáticamente una nueva forma senos abre la ficha Archivo –> Nuevo:En la que podremos escoger:Un tipo de plantilla predeterminada, agrupadas por familias.Una plantilla en blanco.O una plantilla desde Internet (Office.com).
  • 2. Para iniciar este capítulo, usaremos una plantilla de diagrama de flujo. Abriéndose lapresentación siguiente:Los que estén familiarizados con Microsoft Office 2010 se sentirán relativamente cómodosmanejando las interfaces de este programa.En el lado izquierdo nos aparece la ventana Formas. Que podemos ensancharla oestrecharla según convenga (posicionándonos encima de la línea de separación aparece unadoble flecha, y haciendo clic con el botón izquierdo del ratón conseguiremos moverla):Incluso minimizarla cliqueando encima de la flecha superior derecha:
  • 3. La ventana Formas es la figura que probablemente más vamos a utilizar. Cliqueando en eltriángulo negro se despliega una ventana con una lista de opciones para escoger el tipo demodelo más ajustado a nuestras necesidades:Por ejemplo, escogeremos General –> Formas básicas. Aparecen tres botones:Más formas (que permite ir añadiendo nuevas formas).Formas rápidas (las que se supone más utilizadas dentro de la categoría básicas).Formas básicas (todas las contenida en esa categoría).
  • 4. Si por cualquier motivo tuviéramos que quitar la ventana “Formas”, lo haremos desde laficha Vista –> Panel de tareas –> Formas.