Megamarcha Sme Fotogaleria 15 10 2009
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Megamarcha Sme Fotogaleria 15 10 2009

on

  • 704 views

Megamarcha Sme Fotogaleria 15 10 2009

Megamarcha Sme Fotogaleria 15 10 2009

Statistics

Views

Total Views
704
Views on SlideShare
694
Embed Views
10

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 10

http://www.normalistas.com 10

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Megamarcha Sme Fotogaleria 15 10 2009 Megamarcha Sme Fotogaleria 15 10 2009 Document Transcript

  • EL MUSCULO DEL SME.- Mientras las compañías de celular y diversos medios enviaban a sus suscritores y un mensaje donde decían que a la Megamarcha del SME solo acudieron 11 mil personas, estas imágenes desmienten a Calderón y sus testaferros. LA JORNADA.- Mientras la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que en la marcha contra la liquidación de Luz y Fuerza del Centro y en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas participaron alrededor de 150 mil personas, los organizadores de la movilización aseguraron que fueron 300 mil. Los primeros contingentes partieron a las 16 horas de las inmediaciones del Ángel de la Independencia, y a las 20:30 todavía ingresaban ciudadanos a la plancha de la Plaza de la Constitución. En 10 estados también se efectuaron manifestaciones de apoyo al gremio Foto Alfredo Domínguez. REUTERS.- La llegada al Zócalo. Decenas de miles de trabajadores, organizaciones sindicales, sociales y estudiantes en la megamarcha de Reforma al Zócalo contra la extinción, decretada por el Ejecutivo, de Luz y Fuerza del Centro.
  • Al inicio de la Megamarcha. Al finalizar en el Zócalo.
  • DESCONTENTO. Miles de sindicalistas muestran mantas en repudio al presidente de la República (Foto: Luis García Soto / EL UNIVERSAL)16 de octubre de 2009. Sin incidentes mayores llegó al Zócalo la vanguardia de la marcha de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y otras organizaciones, inconformes con la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro
  • Aproximadamente a las 17:35 horas arribaron los primeros contingentes a la Plaza de la Constitución, donde ya eran esperados por centenares de personas de otras organizaciones. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) hasta ese momento no se reportaban incidentes mayores, sólo complicaciones al tránsito vehicular.
  • En tanto continuaban cerradas a la circulación, además del circuito de la Plaza de la Constitución, la calle Francisco I. Madero, Eje Central desde Fray Servando hasta Eje 1 Norte y la Avenida Juárez, ya que continuaba el arribo de grupos. La Megamarcha a su paso por el Centro Histórico.
  • EXCELSIOR Con Palacio Nacional como parte de un escenario resguardado por cientos de policías, concluyó en el Zócalo una de las marchas con mayor número de participantes en la historia de la Ciudad de México, esta vez encabezada por la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, cuatro días después de que por un decreto presidencial la paraestatal Luz y Fuerza fue extinguida. La marcha duro 5 horas, SSP calcula 150 mil personas, SME y 235 organizaciones que lo apoyaron calculan 300 mil. EL FISGON.- A CAUSA DEL SME. ROCHA.- NO ME ARREPIENTO DE HABER MANDADO A LA CALLE 44 MIL TRABAJADORES. ASÍ COMBATE LA POBREZA HP CALDERON.
  • Poco más de 2 mil integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, de la Unión Nacional de Trabajadores y del Partido de la Revolución Democrática salieron a las calles de Pachuca, Hidalgo, para manifestar su repudio a la desaparición de Luz y Fuerza del Centro y gritar consignas como si no hay solución, habrá revoluciónFoto Carlos Camacho