Your SlideShare is downloading. ×
Como grabar un disco de fotos en Windows
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Como grabar un disco de fotos en Windows

896

Published on

Como grabar un disco CD o DVD en blanco, con fotografías o imágenes para ver en cualquier equipo reproductor de discos o en la PC. Grabar un disco sin instalar ni usar ningún programa adicional. Como …

Como grabar un disco CD o DVD en blanco, con fotografías o imágenes para ver en cualquier equipo reproductor de discos o en la PC. Grabar un disco sin instalar ni usar ningún programa adicional. Como hacerlo paso por paso.

Published in: Self Improvement
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
896
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Como grabar un disco CD o DVD en blanco, con fotografías o imágenes para ver en cualquier equipo reproductor de discos o en la PC. Grabar un disco sin instalar ni usar ningún programa adicional. Como hacerlo paso por paso.
  • 2. ¿En qué formatos se pueden grabar los discos? En Windows es posible grabar un disco de fotos de dos formatos diferentes: 1- Como una unidad flash USB. Se pueden grabar las fotos en varias sesiones diferentes. Método ideal para guardar las fotos, si tenemos poco espacio en la tarjeta de memoria o en el disco duro del equipo. El disco solo se puede reproducir en una computadora o Laptop. 2- Para ver en un reproductor de CD o DVD. Se crea un disco para poder ver las fotos en cualquier equipo, incluyendo la PC. A continuación se muestra como grabar un disco usando la segunda opción.
  • 3. 1- Copiar los archivos a grabar Selecciona las imágenes, da un clic derecho y en el menú escoge: Enviar a -> (letra de la unidad grabadora). También podemos arrastrar la carpeta que contiene las fotos y soltarla encima del icono de la unidad grabadora en Mi PC.
  • 4. 2- Seleccionar formato
  • 5. Copiando los datos a la unidad…..
  • 6. 3- Si no se desea agregar más fotos, comenzar la grabación.
  • 7. 4- Seleccionar la velocidad de la grabación.
  • 8. Al finalizar la grabación, el disco será expulsado
  • 9. Más información Puedes encontrar información adicional en otra presentación. Tipos de discos ópticos vacíos para grabar en la computadora Lee toda la información detallada para grabar discos en un artículo en nuestro sitio web: Como grabar discos de música, fotos, videos o datos en Windows 7 y 8 NorfiPC – 2013 http://norfipc.com

×