• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Monumentos de Londres
 

Monumentos de Londres

on

  • 359 views

 

Statistics

Views

Total Views
359
Views on SlideShare
348
Embed Views
11

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

3 Embeds 11

http://londres2011marianapineda.blogspot.com 6
http://noeliaalonso14.blogspot.com 4
http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Monumentos de Londres Monumentos de Londres Document Transcript

    • Monumentos destacados de Londres Big BenEn el medio de este centro histórico, se encuentra el reloj más famoso del mundo, la campanade 13 toneladas hace honor a su nombre, probablemente se le dió con motivo al primerencargado de la construcción, cuyo nombre era Benjamín Hall.La torre se encuentra en la esquina noroeste del edificio que alberga la sede de las dosCámaras del Parlamento Británico.Este reloj es famoso en todo el mundo por su fiabilidad, ya que esta diseñado de tal forma quesus agujas no sean alteradas por ningún factor atmosférico.Es conocido por su “puntualidad inglesa”. Actualmente el Big Ben y las casas del Parlamentose pueden visitar ya que abren sus puertas al público a partir de finales de julio hasta primerosde octubre.
    • Fuente: http://www.arandata.com/londres/westminster/big-ben.php Palacio de WestministerLas cámaras del parlamento inglés, que todavía se conocen bajo el nombre de Palacio deWstminster, se han construido entre 1836 y 1860, después de un incendio. Es cuando se leagregó la torre del reloj, el Big Ben.El palacio de Westminster es el más grande edificio que tenga un parlamento en el mundo.Tiene 1200 habitaciones, 100 escaleras y más de 3 km de corredores. Se encuentra la cámarade los Lords y la Chamber of Commons, menos lujosa, los commons son elegidos por la gente,y son 646 miembros. Se pueden ver los debates, reservando por internet y para los comitéshay que hacer cola en el mismo día.Se puede también subir al Big Ben, para ello, hay que ser residente del Reino Unido y reservara través de su diputado! También hay visitas del lugar, son gratuitas todo el año para losingleses y residentes, así que si vas a trabajar unos meses a Inglaterra en verano regístrateque vale la pena, y en verano solamente hay visitas para turistas, que se pagan.
    • Fuente: http://www.minube.com/rincon/palacio-de-westminster-a53318 Tower BridgeEn 1910, las pasarelas elevadas se cerraron al público debido a su falta de uso. Las personasque llegaban hasta el puente preferían esperar en la calle a que se cerrara en lugar de subirlas escaleras portando sus pesadas cargas. En 1982, como parte de la nueva exposicióndel Tower Bridge, los visitantes del puente pudieron volver a pisar las pasarelas, totalmente
    • cubiertas ahora, y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. Aunque el Tower Bridgefunciona en la actualidad con petróleo y electricidad, las máquinas de vapor originalesmantenidas por un equipo especial de técnicos permanecen en su ubicación original para quetodos podamos admirarlas. Esta zona se conoce como las Salas de Máquinas Victorianas, lasegunda parte de la exposición del Tower Bridge. Durante los últimos 28 años, la exposición seha ido desarrollando para seguir el ritmo de las necesidades modernas sin perder su esenciavictoriana. A través de puestos interactivos y pantallas de vídeo, junto con guías turísticosexpertos, los visitantes pueden conocer todos los acontecimientos cruciales de la historia delpuente, desde visitas de la realeza hasta sensacionales y arriesgadas hazañas.Fuente: http://www.towerbridge.org.uk/TBE/ES/BridgeHistory/ London EyeEl London Eye (Ojo de Londres), también conocido como Millennium Wheel (Rueda delMilenio), terminado en 1999 y abierto al público en marzo de 2000, fue la mayor noria-miradordel mundo hasta la apertura de la Estrella de Nanchang en mayo de 2006, y la posteriorSingapore Flyer en 2008. El London Eye alcanza una altura de 135 m sobre el extremooccidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, distrito londinense deLambeth, entre los puentes de Westminster y Hungerford. La noria está junto al County Hall y
    • frente a las oficinas del Ministerio de Defensa.Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/London_EyeRealizado por: Eduardo Rubio García y Ernesto Brasa Virgili. I.E.S Mariana Pineda (Madrid)