Secretos Clave Para Construir Una Lista de Suscriptores

378 views

Published on

Aplica estos secretos clave para construir tu lista de suscriptores en menos de 30 dias!

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
378
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Secretos Clave Para Construir Una Lista de Suscriptores

  1. 1. Secretos Clave Para Construir una Lista de Suscriptores http://www.como-ganar-en- internet.com/reporte.html
  2. 2. ¿Es verdad que hay secretos para construir una listade suscriptores?
  3. 3. Si no estas seguro de si existen, hazte un pregunta“¿Por qué los Gurús tienen listas de suscriptoresgigantes, y a mi me cuesta construir una?” Lossecretos deben de existir ¿no? Bueno con el correrde este articulo te revelare todos y cada uno de lossecretos necesarios para construir una lista desuscriptores rápidamente.
  4. 4. Yo estuve en tu lugar, no hace mucho y he gastadoinfinidad de dinero para aprender los conocimientosque voy a compartir contigo ahora. Espero quetomes lápiz y papel y te pongas en acción ya mismo.
  5. 5. Secreto #1: Necesitas ayuda para construir tu lista.Este es uno de los secretos más importantes, y esmuy poderoso cuando lo empiezas a utilizar.Llámalo viral, empresa conjunta, etc. Hay muchastécnicas para empezar a usar este secreto, pero endefinitiva todo se reduce a un solo concepto.
  6. 6. Construir una lista de suscriptores es un trabajo enequipo. Para que puedas empezar a construir una listaimportante, y que esta se convierta en tu fuenteprincipal de ingresos, necesitas que otras personas teayuden. Usa las listas de otras personas para construirla tuya. Usa los dólares que otros han gastado enpublicidad para promocionar tus productos. Usa eltiempo de otras personas para construir tu imperio. Laclave es usar los recursos de otras personas.
  7. 7. Secreto #2: Nunca podrás aumentar las tasas deconversión en tus páginas de captura sino le hacesseguimiento. Lo que no se mide, no se puedegestionar. Este secreto se oculta detrás deESFUERZO. Esta es la clave, para poder afinar tushabilidades para construir una lista de suscriptores,necesitas hacer un seguimiento de lo que te estafuncionando y de lo que no te esta funcionando.
  8. 8. Esto quiere decir que debes de probar que titulareste funcionan, en que parte de la pagina de capturaponer el formulario de suscripción, que tipo desoborno ético funciona mejor, etc. Si no haces esto,estas perdiendo mucho dinero y tiempo. Recuerdaque trabajar mucho al principio, te beneficiara en elfuturo.
  9. 9. Secreto #3: Tienes que especializarte. Este es uno delos secretos que el 99% de las personas pasa por alto.Tienes que convertirte en un experto, especialista enun mini segmento de tu nicho de mercado.
  10. 10. La información general fluye constantemente portodos lados, pero si logras un conocimientoespecializado, estarás por arriba de tu competencia.Logrando que los suscriptores de tu lista te valorencomo una autoridad y generaras más confianza enellos. De esta forma estarás estableciendo unafuente de ingresos en piloto automático por muchotiempo.
  11. 11. Si Quieres Aprender un Método Rápido y Fácil ParaConstruir Tu Lista de Suscriptores, Visita el Siguiente Enlace Ahora Para Descargar Tu Reporte Gratuito!http://www.Como-Ganar-en-Internet.com/reporte.html

×