Your SlideShare is downloading. ×
0
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Presentación final
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentación final

886

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
886
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Tamia QuillaEl estrés laboral tiene un impactotanto en el ambiente laboralcomo en la productividad de unaempresa. Según cálculosinternacionales, cada personaque sufre de estrés representa uncosto directo e indirecto -enausentismo, gastosmédicos, pérdida de tiempo yerrores profesionales- de US$ 2mil dólares al año.
  • 2. Tamia Quilla Ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, tensión muscular, estrés. Trabajar en una gran empresa puede ser un caudal de experiencias, una apuesta a futuro y un reconocimiento al esfuerzo. Pero también tiene su lado oscuro: el ritmo vertiginoso y el alto nivel de exigencia generan en muchos empleados una serie de problemas de salud difíciles de manejar
  • 3. Tamia Quilla Investigaciones disponibles, señalan que, en general, los estudios sobre la reducción del estrés a través de terapias complementarias como la meditación o un masaje en el lugar de trabajo consideran un efecto inmediato para reducir el estrés.
  • 4. Tamia QuillaLa técnica de masaje ensilla restablece elequilibrio, tanto fisiológicocomo energético delcuerpo y calma el sistemanervioso central, para queel cuerpo pueda recuperarsu capacidad natural decombatir las enfermedadesy adaptarse a los cambiosambientales.
  • 5. Tamia Quilla Un relajante masaje, adecuado para personas que realizan actividad física, que incluye estiramientos, acompañado de las vendas calientes y frías que ayudaran a desinflamar y eliminar el dolor, ayudado de las propiedades de la aromaterapia.
  • 6. Tamia QuillaLas técnicas utilizadas pornuestros terapeutas se basan enpresiones sobre los meridianosenergéticos, Las sesiones puedendurar desde los diez 10‘ hasta lostreinta minutos 30‘ .Con resultados muy importantes:relajación muscular, restauraciónenergética, reducción deansiedad, alivio tensional y delestrés provocados por la cargalaboral y aumento del bienestarfísico y mental.
  • 7. Tamia Quilla Realizaremos eventos especiales para los empleados, donde podemos agregar otros servicios como manicure, estética corporal, cortes y tintes de cabello; ideal para ocasiones especiales.
  • 8. Tamia QuillaPlan GrupalTeniendo en cuenta que las sesiones son breves sepuede solicitar el servicio para un grupo de personasen su lugar de trabajo. Por ejemplo: grupos deempleados en una oficina, estudios contables ojurídicos, comercios, etc.Se estipulan los horarios y días acorde a sus tiempos ysus necesidades. Las sesiones pueden durar 10, 15, 20 ó25 minutos.En este caso se cotiza por persona:Sesión de 10 minutos - $ 10,00.Sesión de 15 minutos - $ 15,00.
  • 9. Tamia Quilla Le invitamos a experimentar con su Empresa prácticas multisensoriales, combinando lo académico con lo vivencial, alternando con la naturaleza, trabajo y entretenimiento. Nuestras áreas de hospedaje, recreativas y salones disponen de todas las facilidades que su evento requiera.
  • 10. Tamia Quilla
  • 11. Tamia Quilla
  • 12. Tamia Quilla INTEGRANTES: INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR GISELLA BAUTISTAH. CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA ANITA CHALCO DR. GEOVANNY CÁRDENAS VERÓNICA JARA CARMITA HIDLAGO DERECHO EMPRESARIAL DIANA CABEZAS GALO MURILLO FERNANDO CHÁVEZ

×