Cómo Volver a Enamorar a Tu Pareja

18,870 views
18,148 views

Published on

Cómo volver a enamorar a tu pareja, consejos y tips que debes conocer para mantener tu relación o volver a enamorar a tu pareja.

1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
  • Cómo volver a enamorar a tu pareja. En este artículo te muestro interesantes consejos sobre cómo cuidar y mejorar nuestra relación entre una mujer y un hombre.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
18,870
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
120
Actions
Shares
0
Downloads
24
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo Volver a Enamorar a Tu Pareja

  1. 1. http://comovolverconel.negociocon.comCÓMO VOLVER A ENAMORAR A TU PAREJA Cómo volver a enamorar a tu pareja es lo que se preguntan muchas personas debido a que es difícil NO caer en la rutina, en la monotonía, sumándole a estas la poca predisposición de parte de ambos en “buscar variedades” en la relación. El hecho de querer volver a enamorar a tu pareja demanda un esfuerzo particular en donde si bien es cierto que muchos(as) debido a la personalidad no les nace atreverse a cambiar o sorprender por temor a equivocarse. Hacer cosas “no esperadas” por mi pareja para muchos puede parecer arriesgado, sin embargo gracias a la confianza natural que genera una relación entre dos personas, este “riesgo” puede obviarse fácilmente y creo que para la mayoría no le sería difícil intentar acciones diferentes para obtener resultados diferentes. Sigue leyendo Cómo volver a enamorar a tu pareja…
  2. 2. http://comovolverconel.negociocon.comAlgunas veces solemos descuidarnos en nuestramanera de vestir, por más que nuestra pareja estéacostumbrada(o) a nosotros y que nos quiere tal cualsomos, pero es natural que en el fondo cada uno nosguste o nos gustaría ver que nuestra " medianaranja" se esfuerza por verse bien cada vez queestemos juntos, nos gustará, es natural.Uno de los detalles que se suelen olvidar las parejas ymuchas veces no entiendo cómo es posible que "nose den cuenta" cada vez que caen en la situaciónde cómo volver a enamorar a tu pareja. Este detallees: HACER ACTIVIDADES QUE HACÍAS O HACÍANANTES. Lo que hacían antes de ser novios, así es,esos días donde se cortejaba o se hacía de todo porllamar su atención, enamorarla, etc. Aunque parezcantontas, deben saber que el ser humano tiene una grancapacidad por crear y experimentar emociones tanidénticas como la primera vez que se sintió."Recordar es volver a vivir"
  3. 3. http://comovolverconel.negociocon.comLa comunicación esPRIMORDIAL, háblale, escúchale y descubre todo loque le gustaría volver hacer o quizá algunas cosasque nunca han intentado y que le gustaríaprobar, pero que por timidez o inseguridad no le seafácil explayarse.Si necesita espacio, regálaselo quizá con un boleto deviaje, un paseo en algún lugar del interior de la ciudad.O si lo que quiere es tener más tiempocontigo, puedes sorprenderlo e ir a recogerlotemprano al trabajo y tener una aventura espontánea.Si lo que crees que hace falta es atención, puedesllamarlo desde el trabajo, desde casa... contándolealgo que consideras importante para él o quemerezcan la pena ser contadas.
  4. 4. http://comovolverconel.negociocon.comUna vez más, la imaginación, pero en la cama :)Innovar en la cama es fundamental si deseas volver aenamorar a tu pareja. Atrévete a inventarte cosasdivertidas que puedan nutrir la confianza.El ego es algo difícil de dominar en el hombre y engeneral para cualquier persona, sin embargo no habríaequilibrio si éste no formara parte de nosotros. Enviarlealgún presente a tu pareja suele ser muy eficaz si setrata de volver aenamorar a tu pareja.Imagina que llegue unregalo para ti en eltrabajo y que los demásse den cuenta; se daráncuenta de que ERESAPRECIADA(O), ungusto para el ego, peroquizá necesario.
  5. 5. http://comovolverconel.negociocon.com“Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejesdesanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.”

×