Google chrome
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Google chrome

on

  • 239 views

Breve descripción y algunas caracteristícas del navegador Chrome.

Breve descripción y algunas caracteristícas del navegador Chrome.

Statistics

Views

Total Views
239
Views on SlideShare
234
Embed Views
5

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 5

https://mj89sp3sau2k7lj1eg3k40hkeppguj6j-a-sites-opensocial.googleusercontent.com 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Google chrome Google chrome Presentation Transcript

  • UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO IDALIA YANETH HERNÁNDEZ DURÁN INFORMATICA PARA NEGOCIOS I 1ER. CUATRÍMESTRE GRUPO:DN13 VIRTUAL MATRÍCULA: 1713110047 26/SEPTIEMBRE/ 2013
  • CARACTERÍSTICASBÁSICASDEGOOGLECHROME Seguridad y estabilidad Las metas primordiales al diseñar el navegador fueron mejorar la seguridad, velocidad y estabilidad que los navegadores existentes ofrecían. Se realizaron también cambios importantes a la interfaz de usuario.107 Chrome fue ensamblado partiendo de 26 diferentes bibliotecas de código de Google y otras de terceros tales como Netscape.
  • CRITICAS • Una marca de tiempo de cuando fue instalado el navegador. • Páginas de error alojadas en servidores de Google, cuando no se encuentra un servidor. • Instalación automática de «Google Updater» (se puede desactivar). • Precargado de DNS (ya se puede desactivar desde la barra de herramientas del navegador). • Sugerencias automáticas de búsquedas en la barra de direcciones. • Sistema de seguimiento de errores que envía información sobre cuelgues del navegador o errores.
  • LISTAS NEGRAS Chrome descarga periódicamente actualizaciones de dos listas negras (para sitios de suplantación de identidad y para aquellos que contengan software malicioso) y advierte a los usuarios cuando intenten visitar una página de contenido peligroso. Este servicio también está disponible para su uso por terceros a través de un API público y gratuito llamado «Google Safe Browsing API». En el proceso de mantenimiento de estas listas negras, Google también notifica a los propietarios de los sitios enumerados que pueden no ser conscientes de la presencia de los programas dañinos.
  • MODO INCÓGNITO Chrome incluye un modo de navegar de Incógnito(similar a la Navegación privada de Safari, Firefox u Opera; o el modo InPrivate de Internet Explorer 8) que permite navegar por Internet con total privacidad, ya que no registra ninguna actividad y borra de los archivos temporales las cookies utilizadas. Cuando se activa una de estas ventanas «nada de lo que ocurre en esa ventana saldrá de su computadora».
  • VELOCIDAD Chrome también guarda y utiliza una caché de direcciones DNS para acelerar la carga de los sitios web.
  • INTERFAZ La interfaz de usuario incluye opciones para ir atrás, adelante, recargar página, ir y cancelar. Las opciones son similares a las del navegador Safari. El diseño de la ventana está basado en el tema nativo de Windows Vista. La página de inicio del navegador se sustituye de manera predeterminada por la misma que aparece cada vez que se abre una nueva pestaña. Ésta muestra miniaturas de los nueve sitios web más visitados con las últimas búsquedas realizadas, los últimos marcadores accedidos y pestañas cerradas.120 Este concepto existía ya antes en el navegador Opera, conocido como «Discado rápido».
  • PESTAÑAS Las pestañas son el principal componente de la interfaz de usuario de Chrome y, como tal, se han movido a la parte superior de la ventana en lugar de por debajo de los controles (similar al navegador Opera). Este es un sutil cambio, en contraste con el actual número de navegadores que se basan en ventanas que contienen pestañas. En Chrome, las pestañas son «flexibles» (incluyendo su estado) y puede ser transferidas sin problemas entre varias ventanas mediante arrastre. Cada pestaña tiene su propio conjunto de controles, entre ellos la barra de direcciones Omnibox. De forma predeterminada, no hay barra de estado, a diferencia de otros navegadores que muestran una en la zona inferior de la ventana de navegación.
  • TEMAS VISUALES Posibilidad para agregar y cambiar temas visuales en la interfaz de Chrome. Para esto Google habilitó una galería de temas visuales en la Chrome Web Store. La galería hasta el momento contiene más de 3000 temas. No se requiere reiniciar el navegador para aplicar el tema, se instala automáticamente.
  • EXTENSIONES Soporte para agregar extensiones. Las extensiones en Chrome se encuentran disponibles en modo de galería para su rápida instalación con más de 12.000 extensiones disponibles hasta el momento. No se requiere reiniciar el navegador para aplicar alguna extensión, se instala automáticamente. Las extensiones también se pueden utilizar en modo incógnito, y se pueden seleccionar individualmente para su uso en el modo incógnito. Scripts Greasemonkey Soporte nativo para scripts generados por Greasemonkey. Con esta característica es posible utilizar los scripts creados en el sitio UserScript.org. Según el equipo de desarrolladores de Chromium, actualmente se encuentran disponibles 40.000 scripts en el sitio UserScript.
  • PORCENTAJE DEL USO DE GOOGLE CHROME EN 2012
  • FUENTES BIBLIOGRÁFICAS http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome