♫ Enciende los parlantes
HAZ CLIC PARA AVANZAR
Visita: www.RenuevoDePlenitud.com
Cuando te agotes y sientas que no puedesCuando te agotes y sientas que no puedes
seguir adelante, que no puedes dar un pas...
Nuestro espíritu es lo que mantiene en funcionamiento todoNuestro espíritu es lo que mantiene en funcionamiento todo
nuest...
Se le probó en todo igual que a nosotros, experimentóSe le probó en todo igual que a nosotros, experimentó
nuestras limita...
Al acostarte a dormir al final del día, fija tusAl acostarte a dormir al final del día, fija tus
pensamientos en el Señor ...
Justo cuando se te acaban tus propias fuerzas entran en acción las delJusto cuando se te acaban tus propias fuerzas entran...
Para más presentaciones, visita: www.tommyswindow.com
Visita: www.RenuevoDePlenitud.com
Haz
Haz
Haz
Haz
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Haz

276

Published on

Published in: Travel, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
276
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Haz

  1. 1. ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Visita: www.RenuevoDePlenitud.com
  2. 2. Cuando te agotes y sientas que no puedesCuando te agotes y sientas que no puedes seguir adelante, que no puedes dar un pasoseguir adelante, que no puedes dar un paso más, Dios te alzará y te sacará adelante, seamás, Dios te alzará y te sacará adelante, sea cual sea la dificultad que encares.cual sea la dificultad que encares.
  3. 3. Nuestro espíritu es lo que mantiene en funcionamiento todoNuestro espíritu es lo que mantiene en funcionamiento todo nuestro ser; nos da incentivo para poner el cuerpo en movimiento.nuestro ser; nos da incentivo para poner el cuerpo en movimiento. En vista de ello, se puede afirmar que el alimento que le damosEn vista de ello, se puede afirmar que el alimento que le damos cada día afecta también nuestro cuerpo físico. Cuanto máscada día afecta también nuestro cuerpo físico. Cuanto más alimento espiritual ingerimos, más energías tiene nuestro cuerpo.alimento espiritual ingerimos, más energías tiene nuestro cuerpo.
  4. 4. Se le probó en todo igual que a nosotros, experimentóSe le probó en todo igual que a nosotros, experimentó nuestras limitaciones humanas (Hebreos 4:15).nuestras limitaciones humanas (Hebreos 4:15). Por tanto, siempre está más que dispuesto aPor tanto, siempre está más que dispuesto a extender la mano con compasión y darte las fuerzas queextender la mano con compasión y darte las fuerzas que necesites para seguir adelante.necesites para seguir adelante.
  5. 5. Al acostarte a dormir al final del día, fija tusAl acostarte a dormir al final del día, fija tus pensamientos en el Señor y Él se encargará de todo lopensamientos en el Señor y Él se encargará de todo lo que se te ocurra. Hará tu sueño plácido y reparador.que se te ocurra. Hará tu sueño plácido y reparador.
  6. 6. Justo cuando se te acaban tus propias fuerzas entran en acción las delJusto cuando se te acaban tus propias fuerzas entran en acción las del Señor. Él se deleita en manifestar Su fuerza superior y sobrenatural. ¿YSeñor. Él se deleita en manifestar Su fuerza superior y sobrenatural. ¿Y de qué manera se hace más patente? Manifestada por medio de tu frágilde qué manera se hace más patente? Manifestada por medio de tu frágil vasija de barro para que Él sea glorificado.vasija de barro para que Él sea glorificado.
  7. 7. Para más presentaciones, visita: www.tommyswindow.com Visita: www.RenuevoDePlenitud.com
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×