proyecto de desordenes alimenticios

  • 2,262 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
2,262
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Combate Desnutrición
    Iván Moreno
    Nallely Greer
    Jaime Verver
  • 2. INTRODUCIÓN
    Elegimos abrir una cuenta de Facebook, por que hoy en día Facebook es un sitio muy visitado por personas de todas las edades y es una buena forma de proporcionarle información a los demás de manera rápida.
    Mediante este sitio nos encargamos de subir imágenes, videos y links donde la gente se puede informar acerca de los diferentes desórdenes alimenticios, así como también pueden descubrir mediante diferentes test que se encuentran en la página, si padecen de algún desorden.
  • 3. OBJETIVO Y DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMATICA
    Nuestro proyecto se basa en combatir los desórdenes alimenticios y fue elegido porque para nosotros es importante empezar a tomar acciones sobre el incremento de los desórdenes alimenticios que se encuentran en nuestro país.
    El objetivo de este proyecto es ayudar a las personas proporcionándoles recursos de información acerca de los desórdenes alimenticios que hay en México, así como también ayudar a hacerles conciencia mostrando en nuestra página algunos videos de reportajes y con esto lograr que las personas que padezcan algún desorden, hagan consciencia.
  • 4. DESCRIPCIÓN DEL SITIO
    Por una parte nuestro sitio tiene una sección en donde hemos estado subiendo diferentes fotos con la intención de que la gente que se interese por el sitio, pueda diferenciar los desórdenes alimenticios y hacer conciencia de que la apariencia que te provoca alguno de estos desordenes, no es la más cómoda.
    La pagina está dividida en diferentes álbumes, es decir cada desorden alimenticio tiene su propio álbum con sus fotos y así las personas podrán diferenciar cada desorden sin ningún problema.
  • 5. PROPUESTA DE SOLUCIÓN
    La pagina este compuesta por otras secciones como las que ya mencionamos, también cuenta con otra sección llamada Wall. Cabe mencionar que esta sección es la más importante del sitio, ya que en esta se publica todo tipo de información que deseemos darle a conocer al lector, como por ejemplo: videos, links que te lleven a otro sitio que contenga la información deseada. Es de esta forma como pretendemos que las personas se den cuenta del grande problema que es tener un desorden alimenticio y que no se puede sobrellevar solo, se necesita de ayuda profesional.
  • 6. http://prepatamazula.com/athziri/kcau.htm
    http://www.biomanantial.com/evita-combate-la-obesidad-en-los-ni%C3%B1os-a-1267.html
    http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_issuetoc&pid=0004-062220100001&lng=es&nrm=iso
    http://maxwellsci.com/print/ajfst/v2-1-5.pdf
    REFERENCIAS
  • 7. GRACIAS
    POR SU
    ATENCIÓN