Presentación Valija Chica Corporativa

169
-1

Published on

Descubrí las posibilidades de nuestros Regalos de Experiencias. Descubrí Valija Chica...

Published in: Sports, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
169
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación Valija Chica Corporativa

  1. 1. “La alegría inicial de adquirir un objeto se va desvaneciendo a medida que uno se acostumbra a verlo todos los días. Por el contrario, las experiencias siguen brindando felicidad a largo plazo a través de la memoria”. Ryan Howell, Universidad de San Francisco. “Lo que más nos gustó de Valija Chica fue encontrar un regalo que además de ser muy disfrutable para quien lo recibe, está presentado de manera original y novedosa. Está muy buena la posibilidad que tiene cada persona de seleccionar cómo y dónde quiere disfrutarlo, dentro de la temática o experiencia que recibió.” Agustina Calcagno – Asistente de Prensa – Young & Rubicam
  2. 2. ¿Que es valija chica? Con una Valija Chica regalás la posibilidad de elegir y disfrutar de una experiencia inolvidable. Solo se tiene que pensar la temática del regalo y el beneficiario es el que elige que experiencia vivir. Una valija chica está compuesta de 3 elementos: La caja: Una faja alrededor de una Las fichas: Por cada experiencia El voucher: Por último está el voucher. original caja indica el tema del regalo y encontrás dentro de la caja una ficha Con el mismo se efectúa la reserva de la cantidad de alternativas para elegir. con información detallada del lugar y de la experiencia de su elección a través En el dorso está descrito claramente los servicios, con fotos e información de nuestra página web y se entrega al que experiencias ofrece la Valija Chica práctica, que le permiten al beneficiario momento de tomar el servicio. El y su vigencia. elegir la experiencia de su agrado. procedimiento de reservación está claramente descrito en el voucher. ¿Como funciona?
  3. 3. Gama Valija Chica A continuación se detallan los productos que integran nuestra gama. Valija Chica Mix Valija Chica Relax 1 persona Valija Chica Relax 2 personas VC Placeres Gastronómicos Valija Chica Hoteles Boutique Esta VC da derecho a una Esta VC da derecho a una Esta VC da derecho a una Esta VC da derecho a un Esta VC da derecho a una experiencia para 1 o 2 sesión de relax para 1 persona sesión de relax para 2 personas almuerzo o cena para 2 estadía de una o dos noches personas a elegir entre 09 en uno de los 10 spas en uno de los 10 spas personas en uno de los 09 para 2 personas con desayuno actividades seleccionadas en seleccionados en Capital seleccionados en Capital restaurantes gourmet incluido en uno de los 8 Capital Federal y el Gran Federal, Córdoba, Mendoza y Federal, Córdoba, Mendoza y seleccionados en Capital y exclusivos hoteles boutique Buenos Aires. Rosario Rosario. Gran Buenos Aires seleccionados en Capital y Gran Buenos Aires. Valija Chica Aventura Valija Chica Bienestar 1 persona Valija Chica Bienestar 2 personas Valija Chica Imagen y belleza Esta VC da derecho a una Esta VC da derecho a un Esta VC da derecho a un Esta VC da derecho a una sesión de experiencia de aventura para tratamiento de Bienestar para 1 tratamiento de Bienestar para 2 fotografía con maquilladora y 1 persona a elegir entre 5 persona en uno de los 09 centros personas en uno de los 10 centros cambios de ropa en uno de los actividades seleccionadas en de bienestar seleccionados en de Bienestar seleccionados en cuatro estudios profesionales la provincia de Buenos Aires. Capital Federal, Córdoba, Mendoza Capital Federal, Córdoba, Mendoza seleccionados en Capital Federal. y Rosario y Rosario.
  4. 4. Gama Valija Chica Interior Valija Chica Mendoza Valija Chica Tucumán Valija Chica Neuquén Valija Chica Salta Esta VC da derecho a: Esta VC da derecho a: Esta VC da derecho a: Esta VC da derecho a: º Trekking en Minas de Paramillo º Cena en Garden Park º Cena Hotel el Comahue º Trekking en San Lorenzo º Cena en Don Mario º Día de Spa en San Javier º Almuerzo en Bodegas Saurus º Rafting en Río Juramento º Día de Spa en Tiempo de Spa º Trekking camino al cielo º Día de Spa en Carress º Día de Spa en Imix º Rafting en Río Mendoza º Rafting El Candillal º Rappel aéreo Valija Chica Córdoba Valija Chica Rosario Valija Chica Mar del Plata Esta VC da derecho a: Esta VC da derecho a: Esta VC da derecho a: º Cena en Sha Resto º Cena en Pobla del Mercat º Cena en La Trattoria º Día de ensueño º Día de Campo Estancia El Cerrito º Día de Spa en Costa Galana º Día de Spa en Las Rosas º Día de Spa en Malva Spa
  5. 5. A continuación describimos los diferentes usos que les dan las empresas a nuestros productos Marketing: Ventas: Fidelizar clientes. Incentivar a equipos de trabajo. Motivar e incentivar canales de comercialización. Premiar por lograr objetivos. Distinguir a sus mejores clientes. Motivar a sus ejecutivos o fuerza de ventas. Realizar acciones promocionales. Ampliar su cartera de clientes. RRHH: Incentivar al personal y equipos de trabajo. Agasajar a empleados en sus aniversarios (maternidad, jubilación, cumpleaños, etc.) Realizar sorteos y regalos en eventos. Obsequio para días especiales (de la secretaria, de la madre, etc). Regalo de fin de año Desarrollo de Contenido a medida para empresas Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente desarrollando productos exclusivos en todo el país que cubran los requerimientos de la acción a encarar. A considerar: o Tiempo de anticipación para la solicitud del desarrollo: 60 días. o Personalización en faja y dedicatoria en el proceso de reserva. o Áreas de cobertura: Toda la Republica Argentina. Armado de Valijas Chicas exclusivas Brindamos la posibilidad de que las empresas confeccionen una Valija Chica exclusiva seleccionando el contenido que mas les guste de los diferentes productos de nuestra gama logrando de esta manera un regalo único. A considerar: o El precio del producto estará dictado por la experiencia más cara que integre el mismo. o Desarrollo exclusivo para compras mínimas de 20 unidades. o Personalización en faja y dedicatoria en el proceso de reserva.
  6. 6. Personalización de los productos Integrado en la estética del producto, ofrecemos varias posibilidades para personalizar las Valijas Chicas: • En una tarjeta de dedicatoria en el exterior del packaging. • En la faja alrededor de la caja. • Online en el proceso de reserva. Los espacios propuestos son de libre uso. Hemos confeccionado una propuesta estándar para optimizar los mismos. En caso de requerir un diseño exclusivo, debe ser provisto por el cliente o solicitarse a Valija Chica quien cobrará un cargo extra.
  7. 7. Personalización online en proceso de reserva. Esta alternativa le permite al cliente personalizar el sitio de Valija Chica para que cuando los beneficiarios de los regalos ingresen a la web para generar la reserva se encuentren con un mensaje personal de la empresa. El mensaje es general hacia todos los beneficiarios.
  8. 8. Nuestros clientes, nuestro orgullo Las siguientes son algunas de las firmas que confían en nosotros:
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×