Unidad 9

418 views
383 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
418
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Unidad 9

  1. 1. Ventana de PowerPoint
  2. 2. Vistas de diapositivas● Una diapositiva es cada una de las ventanas que compone la presentación.-Vista normal: donde diseñamos las diapositivas Diapositivas Esquema-Vista Cllasificador de Diapositivas-Presentación a partir de la diapositiva actual
  3. 3. Manejo de diapositivas● La primera diapositiva de una presentación de PowerPoint es la diapositiva de título, después insertamos todas las diapositivas que queramos y las modificamos a nuestro gusto
  4. 4. Cuadros de texto ● Son marcos que aparecen en la diapositiva para introducir texto -Primera diapositiva: Título y Subtítulo -Resto de las diapositivas: Título y texto ● Se pueden añadir nuevos cuadros de texto si los que tenemos no son suficientes.
  5. 5. Diseño de las diapositivas● Cuando insertamos una nueva diapositiva se activa el panel de diseño de diaposiva, que muestra los diseños ya preestablecidos.
  6. 6. Estilos de diapositivas● Aplicar una plantilla de diseño permite elegir uno de los diseñados para mejorar y unificar todas las diapositivas de la presentación.
  7. 7. Página de notas y patrón de notas● En ocasiones necesitaremos notas en las presentaciones para recordar algún dato o ejemplo. Estas notas se pueden adjuntar en la presentación e imprimirlas después
  8. 8. Inpresión de presentaciones● Eb algunos casos las presentaciones son impresas y utilizadas como propuestas comerciales
  9. 9. Barra de dibujo
  10. 10. Animación de objetos● La animación de objetos resalta la información de la diapositiva en una presentación.● Para animar un objeto.
  11. 11. Animación con efecto de sonido● Cada vez que se produce un efecto de animación, este puede ir acompañado de un efecto sonoro.
  12. 12. Orden de la animación● Podemos alterar el orden de aparición de los objetos en una presentación animada ya configurada
  13. 13. Grupos de objetos● Para que varios objetos aparezcan al mismo tiempo en la diapositiva, tenemos que agruparlos.
  14. 14. Animación automatizada● Los efectos de una animación ocurren cuando hacemos clic con el ratón, pero podemos configurar la animación para que todos los efectos se sucedan automáticamente.
  15. 15. Transición de las diapositivas● Al igual que podemos configurar la animación para todos los objetos de la diapositiva, podemos animar la aparición de cada una de las diapositivas de la presentación.
  16. 16. Animación del texto por niveles● Cuando utilizamos texto con Viñetas, podemos configurar la animación para que aparezca todo el texto con el mismo efecto, o para que vayan apareciendo las lineas de distintos niveles con distintos efectos.
  17. 17. Aparición y desaparición de objetos● También podemos hacer que los objetos desaparezcan con efectos de animación útiles para la explicación de elementos de la diapositiva
  18. 18. Animación de vídeos y sonido● En una presentación se puede incorporar una banda sonora o bien acompañar la animación de objetos con efectos sonoros.
  19. 19. Autoformas● Las autoformas son objetos de múltiples formas preparadas previamente para ser incorporadas a una presentación.● Podemos alterar el aspecto de una autoforma mediante el Controlador de ajuste.
  20. 20. Formato de autoformas● Para cambiar el formato de la autoforma, elegimos en el menú Contextual Formato de autoforma.
  21. 21. Sombreados
  22. 22. Objetos en tres dimensiones
  23. 23. Efectos de relleno● Cualquier objeto puede ser coloreado con multitud de efectos de relleno.
  24. 24. WordArd● WordArt nos permite añadir texto con efectos especiales.
  25. 25. Rotacion de objetos ● Las autoformas como todos los objetospueden rotar para adaptarse a otros objetos
  26. 26. Gráficos estadísticos
  27. 27. Hipervínculos● Los hipervículos nos permiten saltar de una diapositiva a otra sin necesidad de pasar ordenadamente por las existentes entre ellas.

×