10 google apps

16,529 views
16,189 views

Published on

Las 10 aplicaciones de Google más utilizadas para administración de proyectos

Published in: Education

10 google apps

  1. 1. Google Apps ofrece una opción más barata al software propietario tradicional basada en la Web. Además del estándar Gmail y Calendar, existen una amplia variedad de aplicaciones integradas disponibles que agregan funcionalidad a Google Apps. Esta presentación cuenta con 10 de las aplicaciones de mayor audiencia de la gestión del proyecto del Google Apps Marketplace.
  2. 2. https://www.smartsheet.com/ Smartsheet Project Management tiene una interfaz familiar a una hoja de cálculo y la convierte en una herramienta de gestión de proyectos en línea de gran alcance, integra características como los gráficos de Gantt, dependencias, sub-tareas, archivos adjuntos, vistas del calendario y recordatorios automáticos.
  3. 3. http://www.mavenlink.com/ Mavenlink es una solución de colaboración en línea que permite gestionar proyectos de principio a fin, incluidas las comunicaciones, documentos, tareas, programación, seguimiento del tiempo, la facturación y pagos. Mavenlink se integra con Google Docs, Calendar y Contactos. Su redes, comunicaciones, notificaciones de proyectos, fechas de vencimiento, y los resultados relacionados con el trabajo son capturados en un solo lugar: el dashboard de Mavenlink.
  4. 4. http://www.gqueues.com/ GQueues es un gestor de tareas integrado que ayuda a organizarse y mantener los proyectos en marcha. GQueues se integra con Google Calendar y permite establecer las fechas de vencimiento y recordatorios automáticos de tareas repetitivas. Las funciones de colaboración le permiten compartir la lista de tareas con compañeros de trabajo y asignar las tareas según sea necesario.
  5. 5. http://creately.com/ Creately es una aplicación online de diagramas que permite a los equipos de una colaboración más eficaz a través de la creación de diagramas de flujo, wireframes, y mapas mentales. La colaboración es fácil y permite dejar comentarios de revisión. La aplicación contiene muchas plantillas de inicio rápido y una amplia selección de objetos y formas para casi cualquier negocio, el diseño o desarrollo de proyectos.
  6. 6. http://www.gliffy.com/google-apps/ Gliffy es una herramienta basada en Web que permite crear rápidamente diagramas y transformar información compleja en imágenes fáciles de entender. Los usuarios pueden compartir diagramas o invitar a otros a colaborar. La característica de Revisión de Control mantiene automáticamente una copia cada vez que se guarda un documento, para que puedan seguirse los cambios o volver a una versión anterior. Una colección de formas y dibujos extensa están también disponibles para cualquier diagrama.
  7. 7. http://gtrax.com gTrax es una aplicación de seguimiento de tiempo que ayuda al proceso de gestión de proyectos mediante el seguimiento y presentación de informes del tiempo dedicado a los proyectos por parte de los empleados. Es accesible desde la barra de herramientas universal en Google Desktop, y permite el seguimiento de las entradas que se importen de Google Calendar. Los administradores pueden asignar tareas a los usuarios y observar los progresos realizados en las tareas diarias.
  8. 8. http://www.gantter.com Gantter es una herramienta de gestión de proyectos basado en web que permite planear y estimar la duración del proyecto, el trabajo, y el costo mediante la separación del proyecto en tareas más pequeñas. Administra los recursos y asigna las tareas, mientras que realiza el seguimiento del progreso del proyecto a través de % finalización para cada tarea y milestones. Los resultados se guardan en formato XML y son compatibles con Microsoft Project.
  9. 9. http://www.viewpath.com/Home/tabid/100/Default.aspx Viewpath es una solución de gestión de proyectos en línea donde se pueden crear espacios colaborativos para cada proyecto, permitiendo a los miembros del equipo visualizar, organizar y priorizar las tareas del proyecto. Las características incluyen diagramas de Gantt, cuadros de mando de actividad diaria, dashboard y generación de informes.
  10. 10. http://www.glasscubes.com Glasscubes es una herramienta central en línea que permite comunicarse y colaborar a través de cubos con personas dentro y fuera de la organización. En las áreas de trabajo se puede compartir, editar y dejar comentarios en los archivos. La aplicación también permite agendar tareas a través de un calendario compartido, y ofrece un servicio de conferencia telefónica gratuita.
  11. 11. https://www.manymoon.com/auth/loginGoogle Manymoon es una aplicación colaborativa en equipo para Google Apps, que integra Google Calendar, Contactos y Docs con sus tareas, proyectos y conversaciones. Los usuarios pueden crear proyectos de Gmail, asignar tareas desde el correo electrónico, y agregar la información del proyecto para compartir calendarios de Google Calendar.

×