Una cita con la verdad sobre el Firewalking. Despierta al líder que hay en ti. (Presencial Barcelona y Madrid)
 

Like this? Share it with your network

Share

Una cita con la verdad sobre el Firewalking. Despierta al líder que hay en ti. (Presencial Barcelona y Madrid)

on

  • 764 views

UNA CITA CON LA VERDAD SOBRE EL FIREWALKING. ...

UNA CITA CON LA VERDAD SOBRE EL FIREWALKING.

¿Son locos? ¿Son personas que disfrutan de la autoflagelación o del sufrimiento colectivo? ¿Son aventureros en busca de adrenalina? ¿Son osados que intentan batir récords absurdos? Caminar sobre las brasas NO es una aventura, ni un pasatiempo. El paso sobre las brasas sólo tiene sentido cuando entiendes el sentido, cuando el poder transformador del fuego te revela, a través de su metáfora, quien hay dentro de ti.

El propósito es vencer al EGO y encontrar al poderoso ser interior que reclama brillar con su gran llama interior.

No obstante, todos hemos sido testigos de este tipo de preconceptos en forma de retóricas que mencionábamos al comienzo, y que giran en torno a algunas prácticas de riesgo. Lamentablemente, muchos los dejamos caer livianamente con la desinteligencia propia del desconocimiento. Demasiado mito. Empecemos a desmitificar…

¿Te imaginas tu vida sabiéndote capaz de superar obstáculos que creías imposible, experimentando el verdadero poder de la mente, y transformando tu miedo en aliado?

Juan Carlos Rodríguez, creador de programas de liderazgo de alto impacto entre ellos el seminario Mente Poderosa con Firewalking, el Intensivo de cambio y transformación que te permite “Despertar al líder que hay en ti”, te acompañará a lo largo de todo el entrenamiento y hasta el final. Te hará comprender poco a poco que el poder para superar todos los obstáculos y brillar, está dentro de ti.

Las brasas estarán encendidas al final del Seminario Intensivo Mente Poderosa.

A estas alturas ya sabrás que no se trata de un acto liviano.

A estas alturas habrás hecho un gran trabajo para llegar allí y podrás tomar la decisión consciente de hacerlo.

Las brasas siguen allí, desafiándote a que te animes a liberar todo tu poder personal…y lo celebres.

BARCELONA Y MADRID
¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!
RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO
TE AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN

Statistics

Views

Total Views
764
Views on SlideShare
755
Embed Views
9

Actions

Likes
2
Downloads
17
Comments
0

2 Embeds 9

https://twitter.com 7
http://www.pinterest.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Una cita con la verdad sobre el Firewalking. Despierta al líder que hay en ti. (Presencial Barcelona y Madrid) Presentation Transcript

  • 1. UNA CITA CON LA VERDAD SOBRE EL FIREWALKING
  • 2. ¿Son locos? ¿Son personas que disfrutan de la autoflagelación o del sufrimiento colectivo? ¿Son aventureros en busca de adrenalina? ¿Son osados que intentan batir récords absurdos? Caminar sobre las brasas NO es una aventura, ni un pa- satiempo. El paso sobre las brasas sólo tiene sentido cuando entiendes el sentido, cuando el poder trans- formador del fuego te revela, a través de su metáfora, quien hay dentro de ti. UNA CITA CON LA VERDAD SOBRE EL FIREWALKING
  • 3. EL PROPÓSITO ES VENCER AL EGO Y ENCONTRAR AL PODEROSO SER INTERIOR QUE RECLAMA BRILLAR CON SU GRAN LLAMA INTERIOR. No obstante, todos hemos sido testigos de este tipo de preconceptos en forma de retóricas que mencio- nábamos al comienzo, y que giran en torno a algu- nas prácticas de riesgo. Lamentablemente, muchos los dejamos caer livianamente con la desinteligen- cia propia del desconocimiento. Demasiado mito. Empecemos a desmitificar…
  • 4. “ANTES QUE CAMINAR SOBRE EL FUEGO PREFERIRÍA TIRARME DE UN PARACAÍDAS” 1.
  • 5. LA ELECCIÓN (O PREFERENCIA) ES VÁLIDA INTELECTUALMENTE; SIN EMBARGO, LAS ACTIVIDADES NO SON COMPARABLES PUES EL PASO DE LAS BRASAS O FIREWALKING (FW) TIENE UN SENTIDO, UN SIGNIFICADO QUE EN GRAN MEDIDA VIENE DETERMINADO POR LA METÁFORA QUE EL INSTRUCTOR LE DE Y PERMITA AL INSTRUIDO EXPERIMENTAR.
  • 6. Nadie amanece con ganas de caminar sobre el fue- go; pero sí puede decidir que tiene ganas de lan- zarse de un paracaídas o de hacer bungee jumping. Más allá de que todas estas prácticas de alto riesgo que por supuesto, tienen medidas de seguridad tan- to físicas como logísticas, no buscan más allá de la experimentación al extremo de la adrenalina en el mismo momento que transcurre. ¿Qué queda luego? La gratificación por haberse animado, un momento de fascinación y tal vez, las ganas de repetirlo.
  • 7. “¡SÓLO BASTARÍA CON SER UN GRAN OSADO!” 2.
  • 8. Ahora bien, esta práctica requiere una preparación integral que no sólo involucra el cuerpo, sino que con- templa los cuatro elementos vitales del ser humano: el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. PARA ESTA ACTIVIDAD SER UN GRAN OSADO NO ALCANZA; AUNQUE SOBRA PARA COMENZAR EL ENTRENAMIENTO.
  • 9. Ahora bien, esta práctica requiere una preparación integral que no sólo involucra el cuerpo, sino que con- templa los cuatro elementos vitales del ser humano: el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. PARA ESTA ACTIVIDAD SER UN GRAN OSADO NO ALCANZA; AUNQUE SOBRA PARA COMENZAR EL ENTRENAMIENTO.
  • 10. Vemos la realidad y nuestra realidad de acuerdo a la proyección de nues- tros pensamientos. Si pensamos que no podremos, seguramente no po- dremos. El punto es animarse a revisar “por qué la mente cree que no puede”. LA MENTE ES PRECURSORA DE TODOS LOS ESTADOS.
  • 11. La intención del miedo por ejemplo, es protegernos. No obstante, cuando hay un miedo exagerado y paralizan- te, significa que algo anda mal y es necesario revisar el por qué. Las emo- ciones tienen que fluir natural y salu- dablemente. LAS EMOCIONES TIENEN UNA INTENCIÓN.
  • 12. No deberían insistirnos para que lo cuidemos. Todos sabemos de la im- portancia que tiene para nosotros y apenas le escuchamos, por tanto, es preciso revisar los hábitos y reade- cuarlos o crear nuevos si fuera nece- sario, para mantenernos en óptimos niveles de energía y rendimiento. EL CUERPO ES DONDE VIVIMOS.
  • 13. Porque la gran motivación aparece cuando somos capaces de conectar- nos con nuestra esencia y reconocer nuestro principal propósito, el para qué estamos aquí, cuál es el aprendi- zaje que hemos venido a tomar y qué legado queremos dejar. EL ESPÍRITU.
  • 14. “YO ESTOY BIEN, ME SIENTO BIEN, CONFORME Y SIENTO EQUILIBRIO EN MI VIDA. DEDUZCO ENTONCES, QUE ESTA PRÁCTICA NO ME APORTARÍA NADA NUEVO.” 3.
  • 15. Es real que para muchos, esta ex- periencia representa la oportunidad para reconocer y superar miedos, dudas o creencias limitantes que nos mantenían anclados y nos impe- dían alcanzar el pleno potencial, la auto-confianza y la satisfacción. NO OBSTANTE, PARA OTROS SIGNIFICA ROMPER LOS LÍMITES Y SUPERAR- SE A SÍ MISMOS, aún cuando creían haber conseguido el máximo rendi- miento de todo su potencial.
  • 16. Esa sensación de descubrimiento del poderpersonalestanpoderosaqueno sólo redefine la visión de uno mismo, sino también cuestiona sobre todo lo que se cree posible o imposible.
  • 17. “LLEGADO EL MOMENTO DE LA CAMINATA,, MUCHOS DEBEN QUEDARSE DE PIEDRA” 4.
  • 18. Es una decisión absolutamente personal que re- quiere de una preparación suficiente para tomar la decisión. Sin embargo, como mencionábamos, cuando llegamos allí lo hacemos después de un profundo y arduo trabajo mental, físico, emocio- nal y espiritual. No somos los mismos cuando es- tamos frente del pasillo de brasas y tomamos la pequeña gran decisión de introducirnos y aden- trarnos en el camino, que cuando terminamos y salimos casi sin creernos la gran hazaña personal que apenas unas horas antes nos creíamos impo- sible de realizar. IMAGINEMOS CUÁNTO PODER ADQUI- RIMOS CUANDO SOMOS CAPACES DE CONVERTIR EL MIEDO EN CONFIANZA.
  • 19. Cuando tomamos la decisión consciente de su- perar la barrera que propone el fuego y sus bra- sas, es cuando encontramos el sentido a la me- táfora y podemos visualizarlo en nuestra propia vida; el cerebro se enfrenta con el miedo y con las creencias limitantes para transformarlas EN UN LIBERADOR Y GRAN PENSAMIENTO IN- TERIOR DE “YO PUEDO, SÍ ES POSIBLE” QUE HARÁ ECO EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUES- TRA VIDA.
  • 20. ¿TE IMAGINAS TU VIDA SABIÉNDOTE CAPAZ DE SUPERAR OBSTÁCULOS QUE CREÍAS IMPOSIBLE, EXPERIMENTANDO EL VERDADERO PODER DE LA MENTE, Y TRANSFORMANDO TU MIEDO EN ALIADO?
  • 21. Juan Carlos Rodríguez, creador de pro- gramas de liderazgo de alto impacto en- tre ellos el seminario MENTE PODEROSA CON FIREWALKING, el Intensivo de cam- bioytransformaciónquetepermite“Des- pertar al líder que hay en ti”, te acompa- ñará a lo largo de todo el entrenamiento y hasta el final. Te hará comprender poco a poco que el poder para superar todos los obstáculos y brillar, está dentro de ti.
  • 22. A estas alturas ya sabrás que no se trata de un acto liviano. A estas alturas habrás hecho un gran trabajo para llegar allí y podrás tomar la decisión consciente de hacerlo. LAS BRASAS ESTARÁN ENCENDIDAS AL FINAL DEL SEMINARIO INTENSIVO MENTE PODEROSA.
  • 23. LAS BRASAS SIGUEN ALLÍ, DESAFIÁNDOTE A QUE TE ANIMES A LIBERAR TODO TU PODER PERSONAL… Y LO CELEBRES.
  • 24. MÁS INFORMACIÓN: WWW.MENTEPODEROSA.ES UNA CITA CON LA VERDAD SOBRE EL FIREWALKING