• Like

Reinventarse después de un Divorcio. ¿Quién Eres después del Amor?

  • 449 views
Uploaded on

REORGANIZAR Y RECONECTAR CON UNO MISMO. …

REORGANIZAR Y RECONECTAR CON UNO MISMO.

Para hacer lo que nos gusta. Paradójico, pero mientras estábamos en pareja echábamos la culpa al otro o a la falta de tiempo para dedicarnos a alguna actividad reconfortante; sin embargo, cuando tenemos el tiempo y ningún permiso o excusa que dar, la preferencia se vuelve algo fantasma y nos cuesta recordar lo que nos gusta. ¡Nos cuesta recordar lo que nos gusta!
Para tomar tus propias decisiones. Ya no tienes que negociar. Tú te equivocas o tú atinas. Tienes el poder para comenzar o terminar la carrera, retomar antiguas amistades sin miedo, reorganizar tu economía, gastar, ahorrar, invertir, cambiar de trabajo, mudarte…
Para centrarte en tus nuevos objetivos e ideales. Dejar de lado remordimientos y culpas. Llevar la ruptura como algo natural para aceptar tu nueva situación y vivir con ella todo lo feliz que sea posible.
Para reforzar tu autoestima y poder personal. ¿Cuánto hace que no piensas en ti y sólo en ti?
¿Cuántas veces has postergado cosas que te dan placer?
¿Te has olvidado de cómo seducir?
¿Te miras al espejo y te gusta lo que ves?
¿Cuáles son tus fortalezas? ¿Cuáles son tus debilidades? ¿Qué es lo mejor que tienes?

Transitar este camino y reinventarse no es tarea fácil, por ello, son muchas las personas que acuden a la ayuda profesional. Cuando lo hacemos solos, una cantidad de experiencias ajenas parecen plantarse frente a nosotros como únicas posibilidades y en vez de darnos claridad en el camino nos confunden cada vez más.

LA VISIÓN PROFESIONAL PARA DARLE A TODO UN NUEVO LUGAR.

Rafael Adame, gerente de Coaching Vallès, acompaña desde el absoluto respeto y profesionalismo, a todos aquellos a los que les cuesta reacomodarse en esa nueva realidad.

A través de un trabajo totalmente vivencial, te guiará para que tomes contacto con las diferentes posibilidades de transitar un divorcio y reinventarte, disfrutando y diseñando todo para tu bienestar. Entre otras cosas, lograrás:

Tomar contacto con tu yo auténtico. Re-conocerte.
Conocer todo lo bueno de ti, todo tu potencial y aprovecharlo para tu crecimiento personal. Empoderarte.
Descubrir en ti aspectos positivos y favorables en los que puedas apoyarte. Expandir tus límites.
Reflexionar acerca de los aspectos que crees no han sido positivos en la pareja. Fortalecerte.
Aprender a crear con tus recursos propios. Contar con todo tu potencial.
Se trata de un proceso que te ayuda a poner en orden tu vida y estrenar el nuevo comienzo con todas tus energías puestas en ello.

Sesiones individuales.
¡Solicita más información!
Rellena el formulario de contacto.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
449
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3

Actions

Shares
Downloads
15
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. VIDAMÁS ALLÁ DEL DIVORCIO Proceso de Coaching enfocado a Personas Divorciadas
  • 2. Yo soy Yo. Tú eres Tú. Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas. Tú no estás en este mundo para cumplir las mías. Tú eres Tú. Yo soy Yo. Si en algún momento o en algún punto nos encontramos, será maravilloso. Si no, no puede remediarse. Falto de amor a MÍ mismo cuando en el intento de complacerte, me traiciono. Falto de amor a TI cuando intento que seas como yo quiero en vez de aceptarte como realmente eres. Tú eres Tú y Yo soy Yo. Fritz Perls
  • 3. ¿El divorcio es el fin del viaje? No, es una estación más en el camino. A lo largo de la vida muchas personas suben y bajan de nuestro tren y nuestro viaje continua. ¿Quieres continuar el tuyo?
  • 4. Reflexiona ¿Vives como realmente te gustaría? ¿Tienes claro lo que quieres en esta vida? ¿Sabes cómo conseguirlo? ¿Estás satisfecho con tu vida familiar o personal? ¿Estás satisfecho con tu vida laboral? ¿Cuantas veces has intentado llevar a cabo un propósito? ¿Cuántas veces te has dicho “No, no es el momento”? ¿Consigues liberarte de las situaciones que te duelen o molestan? ¿Quedas atrapado y soportas el sufrimiento?
  • 5. Objetivos del Programa Vida más allá del divorcio. Superar el sufrimiento causado por el divorcio. Conseguir el desapego a la ex pareja. Recuperar tu autoestima. Potenciar tu poder personal. Poner orden en tu vida.
  • 6. Y si tienes hijos/as Ayudar a tus hijos a aceptar el divorcio. Hablar con sinceridad y decidir cuáles serán las palabras correctas y acertadas para explicarles la situación y la decisión. Evitar comentarios negativos delante de ellos. Nunca, por más enfadado/a que estés dar lugar para que ellos asuman estar de un lado o del otro. Adecuar las rutinas sin cambios abruptos o innecesarios. Todos los cambios deben hacerse basados en la más absoluta normalidad. Seguir siendo padres, incluso con más fuerza y presencia. Los hijos son un amor infinito y para siempre. Disfrutar de tu tiempo, con hijos y sin hijos. Habrá nuevos espacios, nuevos escenarios e incluso nuevas personas y/o reencuentros.
  • 7. Desarrollo del Programa Vidamás allá del divorcio
  • 8. Cómo he llegado hasta aquí. Qué cosas he hecho bien y qué otras haría de forma diferente. Qué aspectos de mi comportamiento dificultan la vida en pareja. Dónde estoy
  • 9. Mi potencial Qué me gusta de mi forma de actuar. En qué cosas soy bueno/a. Mis características: ¿a través de cuáles puedo apoyarme para ser feliz?
  • 10. Mi destino Qué quiero hacer con mi vida. Cómo quiero que sea mi relación con los demás. Qué es para mi ser feliz. Reacomodarme para seguir andando.
  • 11. Un proceso recomendado para todas aquellas personas que desean… Poner orden en su vida después del divorcio. Fijar un objetivo y perseguirlo. Ayudar a sus hijos a convivir “en” y “con” el divorcio. Perder el miedo a tomar decisiones acerca de sus hijos. Disfrutar de su tiempo, con hijos y sin ellos. Disfrutar de un nuevo comienzo, aunque sin po- ner el contador a CERO. Beneficios Deshacerse del lastre y las anclas que suponen un divorcio no superado. Aprender a vivir de forma diferente.
  • 12. Un programa de coaching de 8 sesiones con final abierto, es decir, se celebran tantas sesiones como sea necesario en la medida que las sesiones sean útiles, con un máximo de 12 sesiones, sin que eso suponga un coste adicional para ti. Metodología
  • 13. Trabajo orientado a la prácti- ca. Experimentarás las diferen- tes posibilidades de afrontar un divorcio para disfrutar de una nueva etapa encaminada hacia tu bienestar. Práctico
  • 14. 100% Vivencial. Experimentarás y decidirás qué te funciona y qué no. Revelador
  • 15. • Fundador de Coaching Vallès. Empresa especializada en el acompañamiento de personas y organizaciones en procesos de cambio. • Master Coach por The International School of Coaching. • Master en PNL por el Institut Gestalt. • Formador de coaches ejecutivos. • Divorciado y padre de una familia multiparental (blended family). El Coach Rafael Adame.
  • 16. VIDAMÁS ALLÁ DEL DIVORCIO Proceso de Coaching enfocado a Personas Divorciadas www.coachingvalles.com