Meditación y Coaching para Mujeres. Encuentra tu Calma.
 

Meditación y Coaching para Mujeres. Encuentra tu Calma.

on

  • 578 views

NECESITAMOS UN PLAN MAESTRO. UN ESPACIO PARA ACOMODAR LAS ALAS. ...

NECESITAMOS UN PLAN MAESTRO. UN ESPACIO PARA ACOMODAR LAS ALAS.

Impulsada por la gran resiliencia que ha mostrado frente a sus experiencias a lo largo de su vida, Morelia, ha concebido este programa con la sensibilidad propia de la óptica de una mujer y para todas las mujeres.

Puede que no sepas qué hacer, aún cuando todo resulte aparentemente acomodado; puede que no sepas cómo salir de una situación que te está agobiando cada día; puede que simplemente sientas que la responsabilidad ha ahogado tu autenticidad; o puede que sientas que aunque todo está bien, quieres que esté mejor.

En cualquier caso, ella nos propone un entorno que combina playa y montaña: La Calma, porque tomar distancia de nuestro día a día, dejándonos seducir por un escenario maravilloso nos vuelve más reflexivas, nos inspira y nos renueva las energías.

Como profesora de meditación y healing, masajista, coach ejecutiva, personal y espiritual, nos llevará por distintas etapas para relajarnos y conectarnos desde ese estado de calma interior con nosotras mismas, con nuestra verdadera esencia. Esas etapas, incluyen:

UNA SESIÓN DE HEALING Y ARMONIZACIÓN
para reducir los niveles de estrés y ansiedad.
UN CURSO DE MEDITACIÓN Y HEALING
para conectarnos con nuestra energía y alcanzar un estado de paz, calma y amor profundo.
SESIONES DE COACHING
para definir metas y trazar un plan de acción realizable.
Planifica, disfruta de cada momento, anímate a ir un paso más adelante, equivócate, sonríe, llora, grita, siente profundamente, libera a tu niña, admira a la mujer que eres, aspira a más, brilla, protege, cuida de ti y de los que amas, y EN CADA COSA QUE DECIDAS HACER, RECUERDA QUE SIEMPRE ES EL MOMENTO IDEAL PARA SER FELIZ.

¡Solicita más información!
Rellena el formulario de contacto.

Statistics

Views

Total Views
578
Views on SlideShare
577
Embed Views
1

Actions

Likes
1
Downloads
12
Comments
0

1 Embed 1

http://www.pinterest.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Meditación y Coaching para Mujeres. Encuentra tu Calma. Meditación y Coaching para Mujeres. Encuentra tu Calma. Presentation Transcript

  • REENCUÉNTRATE. INSPÍRATE. ENCUENTRA TU CALMA
  • …Porque a veces nos desconectamos de nuestras necesidades e ilusiones. Un programa diseñado para MUJERES... PARA AYUDARTE A NO OLVIDARTE DE TI MISMA… CONSEGUIR DISMINUIR AFRONTAR UNA ARMONÍA ENTRE NUESTROS ROLES. EL ESTRÉS Y AGOTAMIENTO. CAMBIOS IMPORTANTES DE UNA MANERA POSITIVA. Somos hijas, madres, hermanas, esposas, amigas, trabajadoras. Causado por nuestro ritmo de vida y nuestras exigencias en cada rol. Como una ruptura, divorcio, pérdida de algún querido, cambio de trabajo.
  • ( )( ) OBJETIVOS Crear un paréntesis para que por fin puedas… FASE 1. FASE 2. FASE 3. FASE 4. DESCANSAR Y MEJORAR TU BIENESTAR. CONECTAR CONTIGO MISMA Y LLENARTE DE CALMA. DISFRUTAR LA NATURALEZA Y CONECTAR CON EL AHORA. DEFINIR CAMBIOS Y CREAR TU NUEVA VIDA. Cuidándote con nuestros tratamientos y masajes. Aprendiendo a meditar y haciendo healing. Descubriendo rutas que inspiran relax y reflexión. Recibiendo coaching personal durante y después.
  • Para que tu cuerpo, mente y emociones se calmen FASE 1. TRATAMIENTOS & MASAJES
  • DEJARTE MIMAR, DESCANSAR Y RECUPERAR… DOS EXPERIENCIAS EN NUESTRO CENTRO WELLNESS PARA AYUDARTE A REDUCIR EL ESTRÉS Y CONSEGUIR ARMONÍA. MASAJE RELAJANTE. TRATAMIENTO DE HEALING. CON MOVIMIENTOS SUAVES, RÍTMICOS Y AROMATERAPIA. REMUEVE LAS TENSIONES DE TU CUERPO SUTILMENTE. TE DEJA CON UNA PROFUNDA SENSACIÓN DE RELAX. TRANSMISIÓN DE ENERGÍA DIVINA - UNIVERSAL. LIMPIA BLOQUEOS CREADOS POR EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS EMOCIONES. TE DEJA CON UNA SENSACIÓN DE PAZ Y ARMONÍA.
  • Para que aprendas a conectar con tu sabiduría y calma interior FASE 2. MEDITACIÓN & HEALING
  • APRENDER A MEDITAR Y HACER HEALING… EN UN TALLER INDIVIDUAL O EN GRUPO APRENDERÁS FÁCILMENTE LAS ENSEÑANZAS DEL SENDERO PARAMITA®. CON LA MEDITACIÓN. CON EL HEALING. CALMARÁS TUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS. CONECTARÁS CON UNA PROFUNDA PAZ Y SENSACIÓN DE AMOR PROFUNDO. OBTENDRÁS LA CLARIDAD QUE NECESITAS PARA TOMAR DECISIONES. CONECTARÁS A LA ENERGÍA DIVINA / UNIVERSAL PARA SANARTE. ACTIVARÁS TUS CENTROS DE CREATIVIDAD, EXPRESIÓN E INSPIRACIÓN. DISMINUIRÁS TUS MIEDOS E INSEGURIDADES.
  • Para que conectes con el ahora y te inspires FASE 3. RUTAS EN LA NATURALEZA
  • RUTAS EN LA NATURALEZA DE RELAX Y REFLEXIÓN… POR EL CAMPO Y LA COSTA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO DE ASTURIAS, Y CON MEDITACIONES GUIADAS PARA APOYAR TU PROCESO. LA NATURALEZA. MEDITACIONES GUIADAS. TE AYUDARÁ A “LIMPIAR” TU ENERGÍA Y TE APORTARÁ VITALIDAD. DESCONECTARÁS DEL RUIDO Y PODRÁS DISFRUTAR DEL AHORA. CON SU BELLEZA CONECTARÁS CON TU CORAZÓN Y TE INSPIRARÁ. CON MÚSICA PROPORCIONADA EN UN IPOD O MP3 PLAYER. CREADAS ESPECIFICAMENTE PARA ESTE PROGRAMA. ESCOGIDAS PARA TI SEGÚN LAS ÁREAS QUE MÁS NECESITES TRABAJAR.
  • Para definir, transformar y crear tu NUEVA VIDA FASE 4. COACHING PERSONAL
  • COACHING PARA DEFINIR Y TRANSFORMAR TU VIDA… DURANTE Y DESPUÉS COMENZAMOS EL PROCESO EN LA CALMA Y SIGUEMOS POR SKYPE, TELÉFONO O EN PERSONA -EN ASTURIAS O MADRID-. ENTENDER & IDENTIFICAR. TRANSFORMAR & CREAR. LO QUE QUIERES CAMBIAR DE TU VIDA Y MEJORAR EN TI. TUS MIEDOS, BLOQUEOS Y LIMITACIONES. TUS FORTALEZAS, TALENTOS Y HABILIDADES. UTILIZANDO HERRAMIENTAS DEL COACHING PERSONAL. SIGUIENDO UN PLAN DE ACCIÓN. RECIBIENDO UN APOYO CONTINUO DE MOTIVACIÓN.
  • ¡VIVIRÁS! ¡SENTIRÁS! ¡APRENDERÁS! UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE TRANSFORMACIÓN PRESENCIAL EN EL HOTEL LA CALMA. DE MANERA INDIVIDUAL. EN GRUPOS PEQUEÑOS. PARA LAS FASES 1-3. LA FASE 4 COMIENZA DE MANERA PRESENCIAL Y CONTINUA A DISTANCIA. EN LAS FECHAS QUE TU QUIERAS. DE 6 PERSONAS EN LAS FECHAS PROGRAMADAS: ¡Solicita más información!
  • QUÉ DICEN… Mayte Beatriz EN UN RETIRO PERSONAL DE UNOS DÍAS EN LA CALMA SALES RENOVADA POR COMPLETO Y CON FUERZAS PARA SALIR A LA VIDA Y SEGUIR ADELANTE. ME GUSTARÍA EXPRESAR BIEN LA EXPERIENCIA TAN BONITA QUE HE SACADO DE MI ESTANCIA EN LA CALMA, ENTRÉ CON ILUSIÓN Y HE SALIDO NUEVA CON UN BIENESTAR Y UNA ALEGRÍA... DESPUÉS DE UN LARGO PROCESO DE CÁNCER DE MAMA, LLEGUÉ A LA CALMA DE LA MANO (LITERALMENTE) DE UNA BUENA AMIGA. PARA PONER FRENO AL TUMOR, QUE ERA MUY AGRESIVO, FUE NECESARIO SOMETERME A QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA Y UNA MASTECTOMÍA. POR ENTONCES SUFRÍA LAS CONSECUENCIAS DE TODOS ESOS TRATAMIENTOS Y ESTABA AGOTADA... VER MÁS
  • El ESPACIO… CASA RURAL LA CALMA tiene un alto reconocimiento en la Guía Michelin y en TripAdvisor. También ha sido recomendada en el programa -Hoteles con Encanto- de La Sexta, Elle, Yo Dona y El Mundo, entre otros.
  • La CALMA… En LA CALMA queremos ayudarte a conseguir TU CALMA INTERIOR.  Que logres conectar con tu sabiduría interna y esencia divina para que tengas una vida llena de armonía, paz, amor y felicidad.
  • REENCUÉNTRATE. INSPÍRATE. ENCUENTRA TU CALMA