• Like

Meditación y Coaching para Mujeres. Encuentra tu Calma.

  • 388 views
Uploaded on

NECESITAMOS UN PLAN MAESTRO. UN ESPACIO PARA ACOMODAR LAS ALAS. …

NECESITAMOS UN PLAN MAESTRO. UN ESPACIO PARA ACOMODAR LAS ALAS.

Impulsada por la gran resiliencia que ha mostrado frente a sus experiencias a lo largo de su vida, Morelia, ha concebido este programa con la sensibilidad propia de la óptica de una mujer y para todas las mujeres.

Puede que no sepas qué hacer, aún cuando todo resulte aparentemente acomodado; puede que no sepas cómo salir de una situación que te está agobiando cada día; puede que simplemente sientas que la responsabilidad ha ahogado tu autenticidad; o puede que sientas que aunque todo está bien, quieres que esté mejor.

En cualquier caso, ella nos propone un entorno que combina playa y montaña: La Calma, porque tomar distancia de nuestro día a día, dejándonos seducir por un escenario maravilloso nos vuelve más reflexivas, nos inspira y nos renueva las energías.

Como profesora de meditación y healing, masajista, coach ejecutiva, personal y espiritual, nos llevará por distintas etapas para relajarnos y conectarnos desde ese estado de calma interior con nosotras mismas, con nuestra verdadera esencia. Esas etapas, incluyen:

UNA SESIÓN DE HEALING Y ARMONIZACIÓN
para reducir los niveles de estrés y ansiedad.
UN CURSO DE MEDITACIÓN Y HEALING
para conectarnos con nuestra energía y alcanzar un estado de paz, calma y amor profundo.
SESIONES DE COACHING
para definir metas y trazar un plan de acción realizable.
Planifica, disfruta de cada momento, anímate a ir un paso más adelante, equivócate, sonríe, llora, grita, siente profundamente, libera a tu niña, admira a la mujer que eres, aspira a más, brilla, protege, cuida de ti y de los que amas, y EN CADA COSA QUE DECIDAS HACER, RECUERDA QUE SIEMPRE ES EL MOMENTO IDEAL PARA SER FELIZ.

¡Solicita más información!
Rellena el formulario de contacto.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
388
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
12
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. REENCUÉNTRATE. INSPÍRATE. ENCUENTRA TU CALMA
  • 2. …Porque a veces nos desconectamos de nuestras necesidades e ilusiones. Un programa diseñado para MUJERES... PARA AYUDARTE A NO OLVIDARTE DE TI MISMA… CONSEGUIR DISMINUIR AFRONTAR UNA ARMONÍA ENTRE NUESTROS ROLES. EL ESTRÉS Y AGOTAMIENTO. CAMBIOS IMPORTANTES DE UNA MANERA POSITIVA. Somos hijas, madres, hermanas, esposas, amigas, trabajadoras. Causado por nuestro ritmo de vida y nuestras exigencias en cada rol. Como una ruptura, divorcio, pérdida de algún querido, cambio de trabajo.
  • 3. ( )( ) OBJETIVOS Crear un paréntesis para que por fin puedas… FASE 1. FASE 2. FASE 3. FASE 4. DESCANSAR Y MEJORAR TU BIENESTAR. CONECTAR CONTIGO MISMA Y LLENARTE DE CALMA. DISFRUTAR LA NATURALEZA Y CONECTAR CON EL AHORA. DEFINIR CAMBIOS Y CREAR TU NUEVA VIDA. Cuidándote con nuestros tratamientos y masajes. Aprendiendo a meditar y haciendo healing. Descubriendo rutas que inspiran relax y reflexión. Recibiendo coaching personal durante y después.
  • 4. Para que tu cuerpo, mente y emociones se calmen FASE 1. TRATAMIENTOS & MASAJES
  • 5. DEJARTE MIMAR, DESCANSAR Y RECUPERAR… DOS EXPERIENCIAS EN NUESTRO CENTRO WELLNESS PARA AYUDARTE A REDUCIR EL ESTRÉS Y CONSEGUIR ARMONÍA. MASAJE RELAJANTE. TRATAMIENTO DE HEALING. CON MOVIMIENTOS SUAVES, RÍTMICOS Y AROMATERAPIA. REMUEVE LAS TENSIONES DE TU CUERPO SUTILMENTE. TE DEJA CON UNA PROFUNDA SENSACIÓN DE RELAX. TRANSMISIÓN DE ENERGÍA DIVINA - UNIVERSAL. LIMPIA BLOQUEOS CREADOS POR EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS EMOCIONES. TE DEJA CON UNA SENSACIÓN DE PAZ Y ARMONÍA.
  • 6. Para que aprendas a conectar con tu sabiduría y calma interior FASE 2. MEDITACIÓN & HEALING
  • 7. APRENDER A MEDITAR Y HACER HEALING… EN UN TALLER INDIVIDUAL O EN GRUPO APRENDERÁS FÁCILMENTE LAS ENSEÑANZAS DEL SENDERO PARAMITA®. CON LA MEDITACIÓN. CON EL HEALING. CALMARÁS TUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS. CONECTARÁS CON UNA PROFUNDA PAZ Y SENSACIÓN DE AMOR PROFUNDO. OBTENDRÁS LA CLARIDAD QUE NECESITAS PARA TOMAR DECISIONES. CONECTARÁS A LA ENERGÍA DIVINA / UNIVERSAL PARA SANARTE. ACTIVARÁS TUS CENTROS DE CREATIVIDAD, EXPRESIÓN E INSPIRACIÓN. DISMINUIRÁS TUS MIEDOS E INSEGURIDADES.
  • 8. Para que conectes con el ahora y te inspires FASE 3. RUTAS EN LA NATURALEZA
  • 9. RUTAS EN LA NATURALEZA DE RELAX Y REFLEXIÓN… POR EL CAMPO Y LA COSTA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO DE ASTURIAS, Y CON MEDITACIONES GUIADAS PARA APOYAR TU PROCESO. LA NATURALEZA. MEDITACIONES GUIADAS. TE AYUDARÁ A “LIMPIAR” TU ENERGÍA Y TE APORTARÁ VITALIDAD. DESCONECTARÁS DEL RUIDO Y PODRÁS DISFRUTAR DEL AHORA. CON SU BELLEZA CONECTARÁS CON TU CORAZÓN Y TE INSPIRARÁ. CON MÚSICA PROPORCIONADA EN UN IPOD O MP3 PLAYER. CREADAS ESPECIFICAMENTE PARA ESTE PROGRAMA. ESCOGIDAS PARA TI SEGÚN LAS ÁREAS QUE MÁS NECESITES TRABAJAR.
  • 10. Para definir, transformar y crear tu NUEVA VIDA FASE 4. COACHING PERSONAL
  • 11. COACHING PARA DEFINIR Y TRANSFORMAR TU VIDA… DURANTE Y DESPUÉS COMENZAMOS EL PROCESO EN LA CALMA Y SIGUEMOS POR SKYPE, TELÉFONO O EN PERSONA -EN ASTURIAS O MADRID-. ENTENDER & IDENTIFICAR. TRANSFORMAR & CREAR. LO QUE QUIERES CAMBIAR DE TU VIDA Y MEJORAR EN TI. TUS MIEDOS, BLOQUEOS Y LIMITACIONES. TUS FORTALEZAS, TALENTOS Y HABILIDADES. UTILIZANDO HERRAMIENTAS DEL COACHING PERSONAL. SIGUIENDO UN PLAN DE ACCIÓN. RECIBIENDO UN APOYO CONTINUO DE MOTIVACIÓN.
  • 12. ¡VIVIRÁS! ¡SENTIRÁS! ¡APRENDERÁS! UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE TRANSFORMACIÓN PRESENCIAL EN EL HOTEL LA CALMA. DE MANERA INDIVIDUAL. EN GRUPOS PEQUEÑOS. PARA LAS FASES 1-3. LA FASE 4 COMIENZA DE MANERA PRESENCIAL Y CONTINUA A DISTANCIA. EN LAS FECHAS QUE TU QUIERAS. DE 6 PERSONAS EN LAS FECHAS PROGRAMADAS: ¡Solicita más información!
  • 13. QUÉ DICEN… Mayte Beatriz EN UN RETIRO PERSONAL DE UNOS DÍAS EN LA CALMA SALES RENOVADA POR COMPLETO Y CON FUERZAS PARA SALIR A LA VIDA Y SEGUIR ADELANTE. ME GUSTARÍA EXPRESAR BIEN LA EXPERIENCIA TAN BONITA QUE HE SACADO DE MI ESTANCIA EN LA CALMA, ENTRÉ CON ILUSIÓN Y HE SALIDO NUEVA CON UN BIENESTAR Y UNA ALEGRÍA... DESPUÉS DE UN LARGO PROCESO DE CÁNCER DE MAMA, LLEGUÉ A LA CALMA DE LA MANO (LITERALMENTE) DE UNA BUENA AMIGA. PARA PONER FRENO AL TUMOR, QUE ERA MUY AGRESIVO, FUE NECESARIO SOMETERME A QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA Y UNA MASTECTOMÍA. POR ENTONCES SUFRÍA LAS CONSECUENCIAS DE TODOS ESOS TRATAMIENTOS Y ESTABA AGOTADA... VER MÁS
  • 14. El ESPACIO… CASA RURAL LA CALMA tiene un alto reconocimiento en la Guía Michelin y en TripAdvisor. También ha sido recomendada en el programa -Hoteles con Encanto- de La Sexta, Elle, Yo Dona y El Mundo, entre otros.
  • 15. La CALMA… En LA CALMA queremos ayudarte a conseguir TU CALMA INTERIOR.  Que logres conectar con tu sabiduría interna y esencia divina para que tengas una vida llena de armonía, paz, amor y felicidad.
  • 16. REENCUÉNTRATE. INSPÍRATE. ENCUENTRA TU CALMA