Elige estar y sentirte bien. Proceso de acompañamiento para la pérdida de peso.

Like this? Share it with your network

Share

Elige estar y sentirte bien. Proceso de acompañamiento para la pérdida de peso.

  • 766 views
Uploaded on

PESO SANO, VIDA SANA. ...

PESO SANO, VIDA SANA.
WELLNESS COACHING. ELECCIONES SALUDABLES.

Un poco por el vertiginoso ritmo de vida que mencionábamos y por las innumerables situaciones de estrés a las que estamos sometidos, el wellness coaching, una especialización del coaching centrada en tu salud y bienestar, está triunfando en EEUU y despuntando a nivel global. Es que aunque no parezca, todos buscamos nuestro bienestar, aunque a veces no sabemos tomar las decisiones acertadas.

Este programa de acompañamiento para la pérdida de peso, (Wellness Coach) y con la intervención de una dietista-nutricionista te ayudan a definir tu concepto de bienestar y salud, crear un plan detallado, personalizado y a tu medida para que puedas conseguirlo así cómo una dieta saludable adaptada a tus necesidades y objetivos.

Por supuesto que habrá objetivos que plantear y cumplir en áreas como la alimentación, ejercicio, descanso, emocionalidad, tabaco, stress, peso, etc. Cada logro, siempre es un pequeño motor para continuar y llegar allí donde quieres.

Conseguirás paso a paso:

Perder peso de manera saludable.
Aprender a comer de manera sana.
Hacer cambios positivos en tus hábitos.
Mejorar tu salud física, mental y emocional.
Aumentar tu auto-conocimiento y auto-confianza.
Sentirte saludable, vital y feliz.
Nosotros somos los únicos que podemos mejorar la salud de nuestro cuerpo y decidir cómo queremos preservarlo.

Cuida tu cuerpo. Es el único lugar donde vivir. Jim Rohn

PROGRAMA ONLINE Y PRESENCIAL
RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO
TE AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
766
On Slideshare
747
From Embeds
19
Number of Embeds
3

Actions

Shares
Downloads
9
Comments
0
Likes
2

Embeds 19

https://twitter.com 16
http://es.pinterest.com 2
http://www.pinterest.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. PESO VIDA SANA SANO ELIGE ESTAR Y SENTIRTE BIEN
  • 2. Según los datos de la Encuesta Nacio-nal de Salud de marzo de 2013, en los últimos 25 años la obesidad en nues-tro país ha aumentado del 7 al 17%. 17 de cada 100 adultos padecen obe-sidad y 37 tienen sobrepeso. En cuanto a los niños, 2 de cada 10 muestran sobrepeso y uno es obeso.
  • 3. Y no hace falta aclarar que aquí no sólo se trata de un problema estético. De hecho, esa es la menor de las consecuencias. Vivimos inmersos en una cultura en la que todo es para ayer o como mucho, para mañana. A veces por falta de tiempo y otras por agotamiento, hacemos cada vez menos actividad física y re-solvemos nuestra alimentación como podemos, adquiriendo hábitos poco, o nada saludables. Al efecto, la OMS ha señalado al sedentarismo como el cuar-to factor de riesgo de mortalidad a nivel mundial y se está convirtiendo rápidamente en una epidemia, que no discrimina edades, géneros y condiciones.
  • 4. NOS PREOCUPAMOS EN VEZ DE OCUPARNOS. Nos hemos vuelto consumistas irracionales de soluciones mágicas. Todo lo que prometa absurdos como: “Pierda 10kg en 10 días” “Baje de peso sin esfuerzos” “Baje de peso en un mes y sin sufrir” “Siga la dieta de Madonna/George Clooney” “Adelgace sin dejar de comer” “Baje de peso con los electrodos mientras mira TV”, “Reduzca 3 tallas sólo caminando” Y así, podríamos seguir eternamente ¿verdad?
  • 5. ¿Acaso alguien conoce a cualquiera que no haya sido víctima de la dieta de la luna, la macro-biótica, la proteica, la hiperproteica, la de la NASA, la de la sopa, la disociada, la que lleva los apellidos de los creadores y otro larguísimo etcétera?. Y ni hablemos de aquellos que, es-condido en un armario, mantenemos ese aparato de abdominales que pare-cía tan prometedor…
  • 6. CUIDA TU CUERPO. ES EL ÚNICO LUGAR DONDE VIVIR. JIM ROHN
  • 7. LA MOTIVACIÓN Y LA VOLUNTAD… QUE ERAN EFÍMERAS.
  • 8. Cuando arrancamos una dieta nos sentimos magníficamente motivados. Creemos de verdad que en veinte días estaremos dentro de una figura esbelta y nos sentiremos más livianos, más atléticos y más saludables. Esta expectativa grandilocuen-te, desmedida e incongruente nos dura, como mucho, 48 horas (a veces menos).
  • 9. Y si logras, a duras penas llegar a la semana con un par de kilos menos, claudicas cuando intentas dedicarte al gim-nasio y no puedes rendir porque has dismi-nuido arbitrariamente la ingesta de calorías; tampoco tu estado anímico se ha visto fa-vorecido, estás irritable, susceptible y de los nervios casi como una constante. Y por úl-timo, al final del día, sientes un agotamiento similar al que experimenta un amateur luego de haber participado en un maratón.
  • 10. Esto, sin mencionar que a los dos o tres meses, el efecto rebote hace que recuperes el doble de los kilos que habías l ogrado bajar (o más).
  • 11. WELLNESS COACHING. ELECCIONES SALUDABLES. PESO SANO, VIDA SANA
  • 12. Un poco por el vertiginoso ritmo de vida que mencioná-bamos y por las innumerables situaciones de estrés a las que estamos sometidos, el wellness coaching, una especialización del coaching centrada en tu salud y bienestar, está triunfando en EEUU y despuntando a ni-vel global. Es que aunque no parezca, todos buscamos nuestro bienestar, aunque a veces no sabemos tomar las decisiones acertadas.
  • 13. Este programa de acompañamiento para la pérdida de peso, (Wellness Coach) y con la intervención de una dietista-nutricionista te ayudan a definir tu concepto de bienestar y salud, crear un plan detallado, personalizado y a tu medida para que puedas conseguirlo así cómo una dieta saludable adaptada a tus necesidades y objetivos.
  • 14. Cada logro, siempre es un pequeño motor para continuar y llegar allí donde quieres. La alimentación Ejercicio Descanso Emocionalidad Tabaco Stress Peso Etc. Por supuesto que habrá objetivos que plantear y cumplir en áreas como:
  • 15. CONSEGUIRÁS PASO A PASO: Perder peso de manera saludable. Aprender a comer de manera sana. Hacer cambios positivos en tus hábitos de salud (física, mental y emocional). Mejorar tu salud física, mental y emocional. Aumentar tu auto-conocimiento y auto-confianza. Sentirte saludable, vital y feliz. {
  • 16. NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS QUE PODEMOS MEJORAR LA SALUD DE NUESTRO CUERPO Y DECIDIR CÓMO QUEREMOS PRESERVARLO.
  • 17. Solicita más información. Programa “Peso Sano, Vida Sana” www.nataliacalvet.com PESO VIDA SANA SANO ELIGE ESTAR Y SENTIRTE BIEN