El pasado es historia, el futuro es pura posibilidad. Recupera tu poder personal.
 

El pasado es historia, el futuro es pura posibilidad. Recupera tu poder personal.

on

  • 1,961 views

Desde un tiempo a la fecha te encuentras sometido involuntariamente al diagnóstico constante en todos tus entornos. Tu familia ha determinado que estás bajo los efectos del estrés y por eso tu ...

Desde un tiempo a la fecha te encuentras sometido involuntariamente al diagnóstico constante en todos tus entornos. Tu familia ha determinado que estás bajo los efectos del estrés y por eso tu presencia “ausente”; en tu trabajo han decretado que tu temperamento bajo presión es demasiado hostil y por ello deciden saludarte y poco más, y tus amigos en cambio, se reservan la opinión porque ya casi no te ven.

Al efecto, Raúl Molina Carrión, coach y director de More & Better, nos asevera que no se trata sólo de voluntad y compromiso. Se trata de construir paso a paso, de permitirse la ayuda, guía y acompañamiento profesional para cambiar esas cosas que las personas saben que no quieren más; en este sentido, el coaching es la metodología que les permite lograr cosas que solas no se pueden lograr.

Tanto en el ejemplo desarrollado como en la mayoría de las ocasiones, existen factores externos e internos, bloqueos, distracciones, presión y confusión en los valores de cada uno, que nos impiden avanzar, cambiar o mejorar. En esa situación, el coach es quién te guiará en pos de tus objetivos y a través del camino del autoconocimiento para permitir tu desarrollo personal. Entre otras cosas, te permitirá:

Tomar conciencia del problema.
Aprender a desarrollar todo tu potencial.
Recuperar tu poder personal.
Crear nuevas circunstancias.
Reinterpretando situaciones de manera constructiva.
Toma de decisiones efectivas.
Independizándote emocionalmente de las críticas inconstructivas.
Aumentar tu nivel de compromiso.
A través del autoconocimiento y de la autoconfianza.
Accionar proactivamente.
Obtener los resultados que deseas en los diferentes ámbitos de tu vida.

El pasado es historia. El futuro es pura posibilidad.
El presente es sólo una conversación. Retoma lo que quieres, cómo quieres.


Statistics

Views

Total Views
1,961
Views on SlideShare
1,363
Embed Views
598

Actions

Likes
2
Downloads
5
Comments
0

10 Embeds 598

http://namagazine.es 475
http://moreandbetterce.blogspot.com.es 94
http://moreandbetterce.blogspot.com 10
https://twitter.com 7
http://moreandbetterce.blogspot.ru 5
http://www.linkedin.com 2
http://moreandbetterce.blogspot.com.ar 2
http://cloud.feedly.com 1
http://htmlcomponentservice.appspot.com 1
http://moreandbetterce.blogspot.mx 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

El pasado es historia, el futuro es pura posibilidad. Recupera tu poder personal. El pasado es historia, el futuro es pura posibilidad. Recupera tu poder personal. Presentation Transcript

  • Transforma en un hábito lo que te hace feliz.
  • Conocerse a sí mismo es el principio de toda sabiduría. (Aristóteles)
  • A TRAVÉS DE UN VIAJE DE AUTOCONOCIMIENTO, TE ACOMPAÑAREMOS HACIA UN VERDADERO CAMBIO Y MEJORA EN TUS RELACIONES INTERPERSONALES. En multitud de ocasiones, nuestro comportamiento condiciona nuestras relaciones y dibuja una imagen proyectada de nuestro “yo” que no está en consonancia con aquello que queremos SER. ¿DESEAS DISFRUTAR PLENAMENTE DE LOS MOMENTOS QUE TE BRINDA LA VIDA? ¿QUIERES DEJAR EL CONFLICTO INTERNO QUE TIENES ENTRE TU “YO” Y EL QUE PROYECTAS? ¿TE ATREVES A SER EL “CAPITÁN” DE TU PROPIO BARCO Y NAVEGAR HACIA DONDE QUIERES ESTAR?
  • El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen. Johann W. Goethe
  • LOS OBJETIVOS PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL FOCALIZAR, ANALIZAR Y SUPERAR BLOQUEOS. SUPERAR CREENCIAS NEGATIVAS ARRAIGADAS QUE TE IMPIDEN AVANZAR. RECUPERAR TU “YO” PERDIDO Y LLEGAR A DONDE QUIERES ESTAR. MEJORAR TU VIDA Y FAVORECER TU DESARROLLO PERSONAL. GESTIONAR CAMBIOS INTERNOS ASÍ COMO SU REPERCUSIÓN EN EL ENTORNO. APRENDER A LIDERAR EL TIMÓN DE TU VIDA.
  • FASE 1 DESARROLLO DEL PROCESO PLANIFICAR LA HOJA DE RUTA: ¿HACIA DÓNDE TE DIRIGES? ESTABLECER EL VERDADERO OBJETIVO EFICAZMENTE. DESGLOSE PORMENORIZADO DE LA META. ANALIZAR LA VALIDEZ DEL VIAJE Y SU DESTINO FINAL.
  • “Alicia en el país de las maravillas” Lewis Carroll. alicia: ¿Me podría indicar, por favor, hacia adonde tengo que ir desde aquí? gato : Eso depende de adónde quieras llegar.. alicia: A mi no me importa demasiado adónde... gato : En ese caso es igual hacia dónde vayas. alicia: ... Siempre que llegue a alguna parte. gato : Oh!, siempre llegarás a alguna parte si caminas bastante. SIN UN OBJETIVO CLARO, PODEMOS LLEGAR A MUCHOS SITIOS, PERO TAL VEZ NO AL MÁS ADECUADO.
  • FASE 2 DESARROLLO DEL PROCESO MI REALIDAD TOTAL > EL SENDERO POR EL QUE CAMINO. ANALIZAR MI “YO” ACTUAL > MI REALIDAD, MI TRAVESÍA INTERIOR. MI OTRO “YO” > AQUÉL QUE PROYECTO A LOS DEMÁS. CONTRASTAR REALIDADES > JUEGO DE ESPEJOS. REENCUADRAR LAS VIVENCIAS PROPUESTAS. DETECTAR CREENCIAS LIMITADORAS Y POTENCIADORAS.
  • FASE 3 DESARROLLO DEL PROCESO ENCRUCIJADA DE CAMINOS: ¿CUÁL DE ELLOS ME LLEVA AL DESTINO DESEADO? MODIFICAR AQUELLAS CREENCIAS LIMITADORAS > LOS OBSTÁCULOS DEL SENDERO. ESTUDIAR ALTERNATIVAS REALES > DIFERENTES CAMINOS (OPORTUNIDADES) PARA UN DESTINO. UN MOMENTO > UN FOCO > UNA FRONTERA. HABILITAR HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO > LA MOCHILA DEL EXCURSIONISTA.
  • FASE 4 DESARROLLO DEL PROCESO “Caminante no hay camino, se hace camino al andar...” EXPLORAR EL OBJETIVO CON RESPECTO A LAS ALTERNATIVAS GENERADAS. POTENCIAR HABILIDADES > COMPARAR SITUACIONES. TRABAJAR EN LA MOTIVACIÓN FOCALIZADA EN EL CAMBIO > BALANZA DE EMOCIONES. ANALIZAR LAS CONSECUENCIAS EN Y DEL ENTORNO. REVISAR LOS INDICADORES DE CONSECUCIÓN DEL ESTADO DESEADO.
  • LLEVAR A CABO ESTE PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL, ENTRE OTRAS COSAS, TE PERMITIRÁ: TOMAR CONCIENCIA DEL PROBLEMA. APRENDER A DESARROLLAR TODO TU POTENCIAL. RECUPERAR TU PODER PERSONAL. CREAR NUEVAS CIRCUNSTANCIAS. REINTERPRETANDO SITUACIONES DE MANERA CONSTRUCTIVA. TOMA DE DECISIONES EFECTIVAS. INDEPENDIZÁNDOTE EMOCIONALMENTE LAS CRÍTICAS INCONSTRUCTIVAS. AUMENTAR TU NIVEL DE COMPROMISO. A TRAVÉS DEL AUTOCONOCIMIENTO Y LA AUTOCONFIANZA.  ACCIONAR PROACTIVAMENTE. OBTENER LOS RESULTADOS QUE DESEAS EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS DE TU VIDA.
  • El pasado es historia. El futuro es pura posibilidad. El presente es sólo una conversación. Retoma lo que quieres, cómo quieres.
  • METODOLOGÍA Eficaz A través de sesiones individuales, el coach te acompañará en el viaje hacia la meta deseada, utilizando técnicas de coaching que te ayudarán a conocerte mejor y harán posible el derribo de barreras hasta ahora, infranqueables. Siendo consciente de la “situación”, descubrirás una realidad -en muchas ocasiones invisible- que nos permitirá abordarla y superarla a través de un planteamiento (opciones) y la creación de un plan de acción. Este proceso de desarrollo personal conlleva un compromiso por ambas partes y un tiempo mínimo de 3 meses para lograr avanzar por el itinerario marcado y llegar al lugar planificado inicialmente. PRESENCIAL (SEDE BARCELONA) Y/O ONLINE / TELEFÓNICO Reflexivo
  • MI BREVE BIO Fundador de COACHING EFECTIVO Y MORE & BETTER. Licenciado en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra. Máster en Coaching Personal y Empresarial por la Escuela Europea de Negocios. Certificación en Dirección de Equipos Comerciales por Tatum. Certificado en Model - Netics por Main Event Management.
  • Transforma en un hábito lo que te hace feliz. PARA MÁS INFORMACIÓN: www.coachingefectivobcn.com