Coaching para Empresas: La Clave para el Éxito.

1,669 views
1,541 views

Published on

Para más información, envíanos el link de la formación -curso o metodología- que te ha interesado a marketing@namagazine.es y dinos qué necesitas.
En breve, te responderemos.

www.namagazine.es

Published in: Business
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,669
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
57
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Coaching para Empresas: La Clave para el Éxito.

  1. 1. COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito
  2. 2. Índice 1 Presentación Lider-haz-GO! 2 Visión, Misión, Valores 3 ¿Qué hacemos? ¿Cómo? 4 Programas para Empresas 5 Escuela de Formación 6 Nuestros clientes
  3. 3. Objetivos fundamentales: Formamos y hacemos crecer a coaches y personas“ ”Formar y desarrollar coaches comprometidos con la ética y la profesionalidad en el ejercicio del Coaching. Poner a disposición de particulares y empresas, todas las herramientas del Coaching para conse- guir potenciar al máximo su desarrollo personal y profesional, y alcanzar los objetivos propuestos. > > Nuestro equipo está formado por: Coaches certificados con amplia experiencia en procesos de mentorización y formación. Expertos en habilidades de Liderazgo, Gestión del Cambio y Gestión de Conflictos. Delegaciones en Madrid, Islas Canarias, Navarra y Santiago de Chile. ¿Qué es Lider-haz-GO!? Somos un equipo de coaches profesionales con amplia ex- periencia en el mundo de la empresa y del liderazgo orienta- do a resultados, capaz de dar respuesta a cualquier necesi- dad o proyecto que planteen nuestros clientes.
  4. 4. Historia Lider-haz-GO! fundada en 2006 por sus tres socios: María Manzano Senior Coach Profesional por AECOP / Coach PCC por ICF. Miembro de la Comisión Ética de ICF. Profesora de universidad. 25 años de experiencia en empre- sas multinacionales, adminis- tración pública y colaboración como consultoras externas en el área de RRHH, competencias directivas y desarrollo del capital humano. Jorge Kenigstein Senior Coach Profesional por AE- COP / Coach PCC por ICF / Top- Ten Coaching Spain. Formación en Coaching de Equi- pos. Postgrados en Análisis Tran- saccional y Dinámica de Grupos. Desde 1970 ha facilitado activi- dades de coaching y formación en empresas de 19 países. Jorge Salinas Senior Coach Profesional por AECOP / Coach PCC por ICF / TopTen Coaching Spain / TopTen Speakers Spain. Certificado en MBTI. Practitioner PNL y PNL con Modelado DBM. Formación en Coaching de Equi- pos. Ha ocupado diferentes posi- ciones directivas en la industria farmacéutica y ha dirigido tres multinacionales en RRHH.
  5. 5. El equipo
  6. 6. Visión Misión Valores
  7. 7. Valores Entrega: ¡Tú eres lo primero! Innovación: Creamos y crecemos Respeto: Riqueza en la diferencia Compromiso: Somos congruentes Calidad: Nuestro sello garantizado Responsabilidad social: Impacto y cuidado del entorno Misión Visión Ser el referente en Coaching Profesional orientado al desarrollo de personas y profesionales que buscan la eficiencia en el desempeño diario y liderar todos los ámbitos de su vida. “No enseñamos a las personas. Les acompañamos para que descubran lo que hay en su interior y les permita conseguir antes sus objetivos”. Ofrecer un espacio diferente e innovador de crecimiento perso- nal y aprendizaje experiencial para que las personas descubran y desarrollen lo que son para llegar a ser lo que quieren ser. Potenciar al máximo los recursos y capacidades de las perso- nas y equipos. > >
  8. 8. Encuentra tu ilusión. Ponte en marcha YA. Diseña nuevas acciones Lidérate para liderar Lider HAZ GO!
  9. 9. ¿Qué hacemos? ¿Cómo? Estamos al servicio de las empresas y las per- sonas para conseguir equipos de trabajo más eficientes, con una ma- yor capacidad para ge- nerar cambios y alcan- zar antes, los resultados deseados (aumentando la productividad y garan- tizando la calidad). Diseñamos programas a medida del cliente en función de sus necesi- dades con el objetivo de optimizar el capital humano, principal activo de la empresa. Lider-haz-GO! llega al profesional a través de la persona. Nuestro ob- jetivo es el aprendizaje transformacional para que la persona lidere desde el ser y el hacer.
  10. 10. ¿Qué hacemos? ¿Cómo? Ofrecemos Programas para Empresas. Formación de Coaches“ Ejecutivos Profesionales. Supervisión de Coaches Internos. > > >
  11. 11. En definitiva, mejora los resultados para uno mismo y la organización. Es una herramienta para potenciar al máximo el desarrollo profesional de las personas y equipos. Potencia la toma de decisiones y genera organizaciones orientadas a la excelencia. Facilita la eficiencia de equipos y la búsqueda de soluciones alternativas. Permite encontrar más rápidamente sinergias dentro de una organización. Favorece la transformación de las personas y los equipos con el fin de optimizar los recursos y generar sentimientos de capacidad. Aumenta el compromiso y la responsabilidad con uno mismo y con los objetivos de empresa. Ayuda a descubrir habilidades y talentos individuales en favor de la organización. ¿Qué es Coaching? > > > > > > >
  12. 12. Programas empresas
  13. 13. Coaching de Equipos. “Si el equipo crece, las personas crecen”. Liderar es más que mandar o dirigir. Es asumir una responsabilidad gestionando un equipo de perso- nas y manejando recursos de toda índole. Acompañar el desarrollo del rendimiento de un equipo de trabajo para que el resultado del con- junto supere el potencial de la suma de sus partes: 1 + 1 es más que 2. Líder Coach. “Liderar es crear nuevas oportunidades. Liderar desde el ser y no desde el hacer”.
  14. 14. Habilidades para una Comunicación Eficiente. Acrecentar el capital intelectual y emocional de la empresa, difundiendo el conocimiento y transfi- riendo la experiencia útil con el fin de tomar mejo- res decisiones y producir resultados más eficien- tes y rápidos. Comunicación significa “común-acción”, tener en cuenta los propios intereses y los de la persona con quien comunicamos. Potenciar habilidades efectivas de comunicación como motor del éxito organizacional. Mentoring. “El maestro nace, cuando el alumno está dispuesto a aprender”
  15. 15. Coaching para la Innovación. “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”   Asertividad es aprender a pedir lo que necesito a la persona indicada, en el momento, lugar y modo adecuado, responsabilizándome de los resulta- dos, respetando mis derechos y los de los demás, sin sentimiento de culpa. Tiene como objetivo principal la comprensión del proceso de innovación en las Organizaciones des- de el punto de vista de las personas que compo- nen la organización. Gestión de Conflictos desde la Asertividad. ¿Cómo afrontar desde la asertividad situaciones conflictivas?
  16. 16. Este programa permite a las empresas preparar a los equipos en la orientación a resultados, ayudando a los líderes con nuevas competencias que faciliten la medición del desempeño en base a indicadores que demuestren la efectividad de los procesos y por lo tanto permitan a medio y largo plazo la rentabilidad y el retorno de la inversión. ¡Cuéntanos tu necesidad, nos adaptamos a ti! Habilidades de Feedback a través del Coaching: Coaching para el retorno de la inversión (ROI). Aprender a dar y recibir feedback para poder acom- pañar a las personas en su Crecimiento personal y profesional. Es una herramienta muy potente den- tro de una empresa para generar oportunidades de éxito y de motivación dentro de los equipos y para seducir el talento dentro de una empresa.
  17. 17. Escuela de Formación de Coaches
  18. 18. Profundiza en el conocimiento y la práctica de las herramientas necesarias para conseguir el dominio de las competencias y habilidades fundamentales, ya sea para el ejercicio como Coach Profesional como para Directivos o Mandos Intermedios que quieran potenciar el desarrollo de sus equipos y organizaciones. Para iniciarse en las competencias y habilidades básicas para poder ejercer como Coach Profesio- nal. Las jornadas están orientadas al aprendizaje teórico y práctico de la disciplina del Coaching. Está diseñado para mejorar el rendimiento de las personas, las relaciones interpersonales y/o liderazgo. Programa acreditado por ICF como ACSTH. Programa avanzado de certificación como coach profesional Programa Introducción al Coaching Este programa esta homologado por: AECOP ( Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring) FIACE (Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo) ICF (International Coach Federation)   PsEC (Psicólogo Experto en Coaching) Título Propio de “Especialista Universitario en Coaching Profesional” por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  19. 19. Programas in Company Para profesionales dentro de la empresa que mediante la certificación comocoachejecutivopuedenrealizarinternamenteprocesosdeCoaching que permitan desarrollar las capacidades y habilidades de los colabora- dores con el fin de alcanzar antes los resultados deseados.
  20. 20. Programas en abierto Para personas que están en un momento de transición en su actividad la- boral. Para profesionales de RRHH, directivos, responsables de equipos, formadores, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores y, en general, “personas que trabajan con personas”, y deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo.
  21. 21. Programas de formación continua Ofrecemos formación continua a Coaches Profesionales que quieran desarrollar aún más sus habilidades con programas homologados por la ICF y AECOP.
  22. 22. Programa On-line Formación on-line en coaching para aquellas personas que quieran certificarse como coaches profesionales.
  23. 23. El Programa de Supervisión de Lider-haz-GO! está dirigido a coaches en ejercicio y tiene como objetivo la revisión de los pro- cesos de coaching en los que están trabajando para garantizar la mejor calidad de sus clientes. Es una herramienta necesaria para tu proceso de mejora conti- nua como coach. Programas de supervisión de coaches
  24. 24. Supervisión Grupal.Durante las sesiones de supervisión grupal, además de revisar sus propias experiencias, superar sus dificultades y aprender nuevas herramientas, los participantes se enriquecen con el fee- dback que reciben de sus compañeros tanto del Coach Supervisor como del resto de los inte- grantes del grupo. Supervisión Individual.En una sesión individualizada en la que podrás revisar de forma totalmente personalizada tus procesos de coaching para avanzar, mejorar y  aprender nuevas herramientas, junto con tu Coach Supervisor. Programas de supervisión de coaches
  25. 25. Nuestros clientes Algunos de nuestros clientes
  26. 26. COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito www.lider-haz-go.info

×