Your SlideShare is downloading. ×

¿Atascado? Redefine tu Programa Interno.

501
views

Published on

OBJETIVOS Y APLICACIONES DEL LIFE COACHING. …

OBJETIVOS Y APLICACIONES DEL LIFE COACHING.

Conocer quién eres y qué necesitas.
Elegir qué potenciar, qué asumir y qué perdonar.
Considerar el impacto que la sociedad, el entorno, la educación tienen sobre ti.
Trabajar en aquello que supone
un obstáculo en tu camino.
Disfrutar de tus relaciones sociales.
Aprender a expresar emociones, ideas y deseos.
Explorar lo que dices a través de tu lenguaje corporal.
Focalizarte: organizar, priorizar, descartar y decidir.
Gestionar tu tiempo y tus expectativas.
Avanzar, hacia delante o hacia atrás,
pero avanzar.
Recuperar las riendas de tu vida.

Formación recomendada para todas aquellas personas que desean:

ADQUIRIR CONSCIENCIA Y RESPONSABILIDAD.
ENCONTRAR UN EQUILIBRIO ENTRE LO QUE VIVEN Y LO QUE QUIEREN VIVIR.
RECONSTRUIR SU PROGRAMA INTERNO.
ENCONTRAR Y MOSTRAR LA MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMAS.
AVANZAR EN ALGUNA DIRECCIÓN CON RUMBO FIJO O SIN ÉL.
AMPLIAR SU ZONA DE CONFORT.
MEJORAR SU INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS RELACIONES SOCIALES.
CONSTRUIR SU FUTURO A MEDIDA.
TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA.

El proceso marcará un hito entre el antes y el después.

REDEFINE TU PROGRAMA INTERNO
www.zairalifecoaching.es

Published in: Business

0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
501
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
22
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. REDEFINE TU PROGRAMA INTERNO www.zairalifecoaching.es
  • 2. Hoy somos lo que hemos aprendido, Con la información que nos han proporcionado, Con la educación que hemos recibido, Con la influencia de quienes conforman nuestro entorno.
  • 3. Hoy podemos decidir si cambiar algo, Empaparnos de nuevas experiencias, Buscar motivaciones alternativas, Nutrirnos de nuevas vivencias.
  • 4. ¿Y tú, qué quieres ser? ¿Espectador o protagonista? ¿Deseas tomar las riendas de tu vida? Tanto si crees que puedes, como que no, tienes razón.
  • 5. Conocer quién eres y qué necesitas. Elegir qué potenciar, qué asumir y qué perdonar. Considerar el impacto que la sociedad, el entorno, la educación tienen sobre ti. Trabajar en aquello que supone un obstáculo en tu camino. Disfrutar de tus relaciones sociales. Objetivos y Aplicaciones del Life Coaching. Aprender a expresar emociones, ideas y deseos. Explorar lo que dices a través de tu lenguaje corporal. Focalizarte: organizar, priorizar, descartar y decidir. Gestionar tu tiempo y tus expectativas. Avanzar, hacia delante o hacia atrás, pero avanzar. Recuperar las riendas de tu vida.
  • 6. Desarrollo del Programa Redefine tu programa interno.
  • 7. Cuando me miro en el espejo: PARA TOMAR ALIENTO, PARA REFLEXIONAR, O PARA SIMPLEMENTE PARAR. CONOCER QUIÉN SOY Y QUÉ NECESITO EN ESTE MOMENTO. DECIDIR SI HAY ALGO QUE CAMBIAR. TRABAJAR MIS NIVELES DE SEGURIDAD Y AUTOESTIMA. CONECTAR CON MI MENTE, MI CUERPO, Y MIS SENTIMIENTOS. CONOCER EL ESPACIO QUE OCUPO Y AQUEL QUE QUIERO OCUPAR.
  • 8. Lo que llevo en mi mochila, Y LO QUE QUIERO LLEVAR: IDENTIFICAR MIS HABILIDADES ESTRELLA Y MIS PUNTOS NEGROS. SUPERAR MIS LÍMITES Y VENCER MIS MIEDOS. IDENTIFICAR MI SISTEMA DE CREENCIAS Y VALORES. DESCUBRIR QUÉ ME MINA Y QUÉ ME HACE BRILLAR. DISEÑAR MI MEJOR VERSIÓN.
  • 9. El guión de mi película: Mi papel y el de los demás. SER CONSCIENTE DE LO QUE ESPERO DE MÍ Y DE LO QUE SE ESPERA DE MÍ. DESCUBRIR MI IMPACTO SOBRE LOS DEMÁS Y EL IMPACTO QUE LOS DEMÁS TIENEN SOBRE MÍ. OBSERVAR CÓMO ME PERCIBO Y CÓMO ME PERCIBEN. DESCUBRIR MIS HABILIDADES SOCIALES. HABLAR Y QUE ME ESCUCHEN. ESCUCHAR CUANDO OTROS HABLAN. CONVENCERME Y SEDUCIR A MI INTERLOCUTOR. ENTENDER CÓMO ACTÚO PARA COMPRENDER AL RESTO. APRENDER A CONECTAR CON LAS PERSONAS.
  • 10. Diseñando mi hoja de ruta. APRENDER A EXPRESAR IDEAS, SENTIMIENTOS, OPINIONES Y DESEOS. CONCRETAR, PONER NOMBRE Y FECHA A MIS SUEÑOS. GESTIONAR MIS ERRORES Y MIS FRACASOS. FOCALIZARME EN HECHOS Y EN ACCIONES. PRIORIZAR Y DECANTARME. APRENDER A DESCARTAR O POSPONER. TENER EN CUENTA LA OPCIÓN DEL PLAN B, C O Z. GESTIONAR MIS EXPECTATIVAS. DISEÑAR PLANES Y AGENDAS REALES. DESCUBRIR BOICOTEADORES.
  • 11. Un alto en el camino. RECAPITULAR. ORGANIZAR, ANALIZAR Y DECIDIR SI HE LLEGADO A MI DESTINO. APROVECHAR LAS CRÍTICAS Y SABER GESTIONARLAS. ASUMIRME, RESPETARME, DARME PERMISOS Y PREMIARME.
  • 12. ADQUIRIR CONSCIENCIA Y RESPONSABILIDAD. ENCONTRAR UN EQUILIBRIO ENTRE LO QUE VIVEN Y LO QUE QUIEREN VIVIR. RECONSTRUIR SU PROGRAMA INTERNO. Formación recomendada para todas aquellas personas que desean: ENCONTRAR Y MOSTRAR LA MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMAS. AVANZAR EN ALGUNA DIRECCIÓN CON RUMBO FIJO O SIN ÉL. AMPLIAR SU ZONA DE CONFORT. MEJORAR SU INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS RELACIONES SOCIALES. CONSTRUIR SU FUTURO A MEDIDA. TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA.
  • 13. Metodología. UN COACH ES UNA PERSONA QUE TRABAJA CONTIGO PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS Y METAS, AQUELLO QUE SUPONDRÁ EL ESCENARIO IDEAL PARA TU VIDA. Sesiones guiadas. Reuniones periódicas con el cliente. PARA ALCANZAR ESTOS OBJETIVOS, SERÁ NECESARIO TRABAJAR DIFERENTES ASPECTOS DE TU VIDA, COMO LA ORGANIZACIÓN DE TU TIEMPO, EL FORTALECIMIENTO DE TU AUTOESTIMA, O EL DESARROLLO DE TUS HABILIDADES PERSONALES. PRESENCIALES. POR TELÉFONO. POR VIDEOCONFERENCIA. A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO. NOS ADAPTAMOS A TI, A TU AGENDA Y RUTINAS.
  • 14. Emplearemos, además de Coaching, técnicas basadas en Análisis Transaccional, y Programación Neurolingüística, así como experiencias prácticas tipo role playing, técnicas de oratoria y comunicación, expresión corporal, grabaciones, o feedback. Herramientas y Experiencias. El proceso marcará un hito entre el antes y el después.
  • 15. > Fundadora de Zaira Full Life Coaching, empresa dedicada al desarrollo del potencial humano. > Life Coach, Coach individual y de la salud por el IIC, reglado por ASESCO. > Facilitadora emocional, coherencia cardiaca PSICOBEGIA. > Mentoring y conferenciante. > Áreas de experiencia: Emprendizaje y promoción. Habilidades sociales y seducción. > Licenciada en Exactas por la Universidad del País Vasco UPV/EHU Formadores. Zaira Vicente Adame > Áreas de investigación: Inteligencia Artificial. Análisis comportamental.
  • 16. REDEFINE TU PROGRAMA INTERNO www.zairalifecoaching.es