Los Judíos son hijos del Diablo.

  • 413 views
Uploaded on


¿Qué hay entre Satanás y los judíos?, ¿trabajan por un mismo fin?, ¿son cosas diferentes, distanciadas o son padre e hijos?...
A primera vista parece que Satanás está en el fondo de los infiernos padeciendo y los judíos trabajando en la tierra por enriquecerse, pareciera que aunque son malos los dos, cada quien trabaja en su lugar.

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
413
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
6
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Los Judíos son hijos del Diablo¿Qué hay entre Satanás y los judíos?, ¿trabajan por un mismo fin?,¿son cosas diferentes, distanciadas o son padre e hijos?...A primera vista parece que Satanás está en el fondo de los infiernospadeciendo y los judíos trabajando en la tierra por enriquecerse,pareciera que aunque son malos los dos, cada quien trabaja en sulugar.PRIMER LUGAR, Satanás era el ángel más hermoso, Luzbel, el mejorde todos, que por su soberbia se convirtió en el peor de todos;Satanás padre de la mentira, cayo de lo más alto del cielo. “porque hinchado de soberbia, no caiga en la misma condenación deldiablo cuando cayó del cielo” (1) “Yo estaba viendo desde el principio del mundo a Satanás caer del cieloa manera de relámpago” (2)
  • 2. En el cielo se presentó una tremenda lucha entre los ángeles buenos ylos rebeldes, al fin unos quedaron en el cielo, confirmados en la graciade Dios para la eternidad y los rebeldes se precipitaron en los infiernoscon su caudillo Satanás:Quien como Dios, nadie como Dios “Entretanto se trabó una batalla grande en el cielo: Miguel y sus ángelespeleaban contra el dragón…” (3) “Apartaos de mí, malditos: id al fuego eterno, que fue destinadopara el diablo y sus ángeles” (4)
  • 3. El demonio se dedica a condenar a los hombres, a precipitarlos en elinfierno mediante una mala vida y una muerte en pecado mortal,claramente lo define San Bernardo: “Ningún otro deseo tiene eldemonio, ningún otro negocio, ningún otro empeño que perdernuestra alma” (5)SEGUNDO LUGAR, los judíos eran el pueblo escogido, los mejores detoda la creación, porque eran los escogidos de Dios:Abraham “Y dijo el Señor a Abraham… Y yo te haré cabeza de una nacióngrande, y bendecirte he, y ensalzaré tu nombre, y tú serás bendito oserás una bendición. (6) “Pero si oyeres la voz del Señor tu Dios, practicando y guardando todossus mandamientos que yo te intimo hoy, el Señor Dios tuyo teensalzará sobre todas las naciones que pueblen la tierra… El Señorte constituirá por pueblo santo suyo, conforme te lo ha jurado;con tal que observes los mandamientos de tu Señor Dios, y sigassus caminos...” (7)Al igual que Satanás, de benditos pasaron a ser malditos: “Pero si no quisieres escuchar la voz de tu Señor Dios, observando ypracticando todos tus mandamientos y las ceremonias que hoy teprescribo. Vendrán sobre ti, y te alcanzarán todas estasmaldiciones. Maldito serás en la ciudad, y maldito en el campo…” (8) “¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo será posible que evitéis el sercondenado al fuego del infierno? (9)
  • 4. El peor delito de los judíos fue el dar muerte al Hijo de Dios ypedir que su sangre caiga sobre ellos y sobre su descendencia. “Mas por esto mismo, con mayor empeño andaban tramando los judíosel quitarle la vida; porque no solamente violaba el sábado, sino quedecía que Dios era Padre propio suyo, haciéndose igual a Dios,” (10)Judas Iscariote “Entretanto Satanás se apoderó de Judas, por sobrenombre Iscariote,uno de los doce apóstoles. El cual se fue a tratar con los príncipes delos sacerdotes y con los prefectos de las guardias del templo, de lamanera de ponerle en sus manos. Ellos se holgaron, y concertáronsecon él en cierta suma de dinero.” (11) “Recaiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos.” (12)
  • 5. Los judíos de ser el pueblo escogido paso a ser el pueblo maldito,exactamente igual que Satanás, en esto son muy parecidos.Aún más los judíos son los hijos del diablo: Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseosde vuestro padre; él fue homicida desde el principio; y, criadojusto, no permaneció en la verdad; y así no hay verdad en él,cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyomentiroso y padre de la mentira… A lo que respondieron los judíosdiciéndole: ¿No decimos bien nosotros que tú eres un samaritano, yque estas endemoniado?” (13)
  • 6. Por tal motivo Satanás y los judíos de ser benditos pasaron a sermalditos por el mismo Dios, de ser los mejores ahora son los peores.Los judíos son hijos del diablo y su misión en la tierra es la perdicióneterna de las almas.(1) Epístola de San Pablo a Timoteo III, 6(2) Evangelio de San Lucas X, 18(3) Apocalipsis XII, 7(4) Evangelio de San Mateo XXV, 41(5) De Medit. C XIII(6) Génesis XII, 1-3(7) Deuteronomio XXVIII, 1-9(8) Deuteronomio XXVIII, 15(9) Evangelio de San Mateo XXIII, 33(10) Evangelio de San Juan, V, 18(11) Evangelio de San Lucas, XXII, 3-5(12) Evangelio de San Mateo, XXVII, 25(13) Evangelio de San Juan, VIII, 44