H.G. Wells profeta del NUEVO ORDEN MUNDIAL

  • 569 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
569
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
19
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. H.G. Wells Profeta Del Nuevo Orden Mundialpor Fritz Springmeier, 2011¿Hay alguna prueba de que los acontecimientos en el mundo están siguiendo unguión? La pregunta me ha intrigado porque muchas personas con conocimientosinternos me han dicho que han estado asistiendo a reuniones donde el guión delfuturo fue escrito, planes de 200 años, 40 años, 20, 10, y planes de 5 años.Las predicciones futuristas de H.G. Wells (un socialista Profeta masónico)demuestran que efectivamente, es mucho más real de lo que el hombrepromedio podría imaginar.Escrito en 1913, "The World Set Free" (El mundo se Libera) de Wells predijo eluso de bombas atómicas y el efecto de una guerra nuclear mucho antes de quelos científicos consideran la posibilidad. También predijo la ruptura en 1933,cuando los detalles de la reacción nuclear en cadena fueron descubiertos.En otros libros, de Wells, dijo que un Nuevo Orden Mundial se emergería paraque una élite pueda controlar las rutas aéreas y marítimas, así como laproducción de energía, lo cual ya han hecho. Otra idea visionaria increíble fue elconcepto de la superioridad aérea. Quien gana el control del aireconstantemente va a ganar la batalla terrestre. Esto ha sido demostrado desdeW.W.I, pero no se realizó cuando H.G. Wells la concibió y ha tomado muchosaños para que la gente acepte la idea.
  • 2. H.G. Wells no sólo predijo la guerra moderna, el bombardeo de Londres, bombasatómicas, la Sociedad de Naciones, los combatientes de sigilo sobre Irak, losvuelos espaciales y un sinfín de otros detalles del futuro mucho antes de sueventual ocurrencia , no solo trazo en detalle cómo un Nuevo Orden Mundialpodría seria creado, sino que participó en la causa de los eventos para llevarlo acabo.Él era un personaje importante para crear la Sociedad de Naciones. Cuando seprodujo la Revolución Rusa, H.G. Wells (que era conocido simplemente comoH.G.) fue a Rusia para intercambiar ideas de Lenin sobre cómo dar seguimiento ala Revolución para crear un Nuevo Orden Mundial. Ellos no llegaron a un acuerdoy se separaron. (El desacuerdo surgió sobre la visión H.G. de que las familias deélite, a través de negocios y la tecnología, podrían crear el Nuevo Orden. Leninquería socializar las cosas directamente a través de un gobierno fuerte.)Mucho más tarde, en 1934, H.G. visitó personalmente a Franklin DelanoRoosevelt en los EE.UU. y Stalin en Moscú. (Por cierto, los tres eran masones.)Después de visitar a Franklin Delano Roosevelt, H.G. declaró que "los EstadosUnidos ... [era] el instrumento más eficaz para transmitir la llegada del nuevoorden mundial."Él sintió que Franklin Delano Roosevelt estaba incorporando ideas conspiranoicaspara traer el Nuevo Orden Mundial que H.G. había estado defendiendo, unejemplo de esto eran los "cerebros" de Roosevelt, extractores tecnocrátas comoFelix Frankfurter y Raymond Moley, que hicieron la política de Franklin DelanoRoosevelt.Después de su encuentro con Stalin, él lo describe, "Nunca he conocido a unhombre más sincero, justo y honesto ... y para nada oculto y siniestro ... todo elmundo confía en él." Con los años, abogó por el Reino Unido para ayudar a laURSS.Los lectores pueden notar mediante esto que los EE.UU, la URSS y el Reino Unidohan sido orientados hacia el mismo objetivo, pero tomando caminos diferentes.En general, H.G. fue un gurú de su generación, y después de su muerte unasociedad en su nombre continuó la promoción de sus puntos de vista.Mientras que trabajó en la red con innumerables personas de todo el mundodirectamente promocionando sus puntos de vista (que, obviamente, se alineabancon el "Plan"), sus libros tuvieron un papel más sutil pero importante.El lector habrá observado lo siguiente acerca de la naturaleza humana .... laprimera vez que se enfrenta a algo cierto, pero extraño, la mente lo rechazacomo ridículamente loco. La segunda vez que lo oye no hace más querechazarloo, y con frecuencia la tercera vez la verdad enfrenta a la personadiciendo "Yo ya lo sabía" como si el tema fuera evidente.
  • 3. Ahora mire los títulos de sus libros "Anticipation" (Anticipación), "Things to Come"(Cosas por Venir) y la forma en que fueron escritos, es evidente que estápsicológicamente acondicionado al público a aceptar las etapas del Nuevo OrdenMundial como si se tratara de algo auto- evidente.Él era un maestro en esto. Y, de hecho, cuando escucho el día de hoy a la éliteoigo ecos de las ideas H.G. Wells. Por ejemplo, David Rockefeller en la reuniónde Bilderberger 1991 , "...el mundo es ahora más sofisticado y preparado paramarchar hacia un gobierno mundial que nunca más sabrá de guerra, sino sólola paz y la prosperidad para toda la humanidad."Contrariamente a las suposiciones de muchos lectores de Aldous Huxley, OrsonWells y H.G. Wells, estos autores no se oponían a las vistas proféticas de unadictadura mundial. H.G. creía firmemente en la eugenesia racial para matar a lasrazas inferiores y consumidores inútiles. Él creía que el Estado debe educar a lagente y el controlar sus mentes al servicio del estado. Él creía en la ingenieríasocial. Él se opuso a que los cristianos se les permita enseñar a sus hijos acercade Dios y la tolerancia religiosa.Si usted fuera un Illuminati, como el último profeta masónico Manly P. Hall,quien fue un gran maestro, tanto en los Illuminati y la masonería, comprenderíasla referencia esotérica que H.G. hizo en "A Modern Utopia" (Una UtopíaModerna), p. 67, donde la Dictadura del aire del Nuevo Orden Mundial sería"Bacons visionary House of Salomon".
  • 4. Esta declaración sólo hace pensar los enlaces de H.G. con los planes ocultos delos Illuminati. Muestra que H.G. fue un iniciado con el conocimiento de losplanes. Por supuesto, junto con el conocimiento interior, H.G. contenía unaintensa curiosidad intelectual, un cerebro vivo completo, gran fuerza devoluntad, y un desprecio por el hombre común y el Dios cristiano. Él reveló en"The Invisible King" (El Rey Invisible - 1917) que su deidad era "la personificaciónde... su plan de cinco años".Leyendo el guión¿Wells se limita a la predicción o estaba ayudando a dar forma y crear un NuevoOrden Mundial? No hay duda de que era un jugador importante para crearla. Susideas han sido utilizadas como una guía, incluso podría decirse que sus ideas soncopiadas de un plan maestro que permanece oculto a la vista. Los poderes quehan estado manipulado deliberadamente la tasa de criminalidad van en línea conla predicción de H.G. que un estado policial crecería en respuesta a la crecienteamenaza de la delincuencia. La guerra contra el terror se desarrolla de acuerdo aesto. Obviamente los escritos de H.G. eran un plan de creación y no simplesreflexiones de un hombre curioso e inteligente.Nacido en 1866, Wells escribió una serie de libros que explican cómo la llegadadel Nuevo Orden Mundial se produciría. En 1895, salió con "The Time Machine"(La máquina del tiempo) y continuó escribiendo y publicando hasta 1945, con porejemplo, "The Turning Happy", lo que hace referencias a los sueños futuristas quetenía como caminar con Jesús, donde en sus sueños repetitivos fue unadecepción para la humanidad por su estupidez e indiferencia.
  • 5. Uno de los conceptos de "conspiración abierta" de Wells fue que muchas personasen el mundo abiertamente contribuirían a la creación del Nuevo Orden Mundial.Esto es paralelo a otro oculto profeta, Alice Bailey y sus ideas en "LaExteriorización de la Jerarquía", donde se predice que las cosas que se hagan ensecreto en el mundo oculto se integrarán para traer el Nuevo Orden Mundial.Para quienes están familiarizados con la forma en que los Illuminati han creadogrupos como el CFR y el TLC tendrá en cuenta que H.G. se relacionó con el RIIA(Real Instituto de Asuntos Internacionales), que fue el equivalente británico a laCFR. El primer presidente de la RIIA fue Waldorf Astor. Como señalé en mi libro"Be Wise as the Serpents" (Prudentes Como Serpientes - 1991), estasorganizaciones también agregan algunos miembros individuales que no seanIlluminati, por lo que la membresía no se puede equiparar con un miembro deuna alta sociedad secreta, pero ubican a una persona en medio de lo que seestan haciendo.Edith Star Miller en "Occult Theocracy" (Oculta Teocracia - título póstumo en1933) hace un buen trabajo al vincular la gran cantidad de organizaciones que laraza jerarquíca oculta para llevar a cabo su programa, la Sociedad Fabiana fueuno de ellos. H.G. fue un miembro activo de la Sociedad Fabiana, pero susopiniones fueron controvertidas con la mayoría de sus miembros, esto vuelve amostrar su actividad y participación en el Plan.Los Webb, líderes de la Sociedad Fabiana, también bajo la dirección de LordRobert Cecil (H. de Inteligencia), organizó el Cliveden Set y a un grupo llamadoLos Coeficientes. Los Coeficientes más tarde se convirtieron en la Mesa Redonda.H.G. fue parte de Los Coeficientes, que incluye personajes como Sir EdwardGrey, Bertrand Russell, y su primo Cecil Lord Arthur Balfour. Por cierto, sonnombres que aparecen en mi libro "Bloodlines of the Illuminati" (Linajes de losIlluminati - 1995).Hijo de un criado que sirvió a la ÉliteAhora hay que tener en cuenta que H.G. nació de un criado - un servidor de laelite británica, y aquí es donde se codea con la élite aristocrática Illuminati.También debemos tener en cuenta que H.G. despreciaba a las clases bajas ypromovió la idea de que las grandes empresas de la élite nos llevaría hacia elNuevo Orden Mundial, junto con la tecnología y los tecnócratas que dirigen latecnología.
  • 6. Las ideas de H.G. sobre el poder de la tecnología y los tecnócratas para crear unNuevo Orden Mundial generó todo un movimiento en esa dirección. Está más alládel alcance de este breve artículo para poder entrar en eso, pero el uso de latecnología, especialmente en las formas descritas de Wells, se han logrado.Sabía que en 1991, cuando fuí el primero en identificar a H.G. como un masón,que esto podría dar lugar a controversia, ya que las Lógias Masónicas noreconocen en público a uno de sus miembros.Hay un cierto conjunto de miembros cuya membresía debe permanecercompletamente en silencio. Basé mi afirmación de que él era un masón en unosnúmeros anteriores de la revista Rito Escocés de la Nueva Era, que había tenidola suerte de comprar y que se remontan a casi Primera Guerra MundialEstas revistas lo trataron como lo hicieron los miembros, refiriéndose a él comoun "profeta masónico". En el otro lado de las cosas, H.G. en sus libros/películashace referencia a la masonería y utiliza imágenes masónicas y símbolos.Particularmente de la nota, hay una referencia en su cuento "The InexperiencedGhost" (El Fantasma Sin Experiencia) a la Logia Masónica de Investigación, elQuatuor Coronados Lodge 2076. Su personaje dice: "Ahora, Sanderson es unmasón, miembro de la Logia de los Cuatro Reyes, que se dedica de manera tancapaz al estudio y esclarecimiento de todos los misterios de la Masonería delpasado y el presente. "The Complete Short Stories of H.G. Wells" pp. 909-910.H.G. tuvo influencia con masones de todo el mundo debido a esto.El símbolo oculto del globo alado, símbolo de uso frecuente por el masón CharlesTaze Russell (fundador de los Testigos de Jehová y la Watchtower Society), seconvertiría en el símbolo del Nuevo Orden Mundial en el libro/película "TheShape of Things to Come". Recomiendo leer mis libros, "Be Wise As The Serpents"(Prudentes como serpientes), disponible en una versión pirata en Internet y "TheWatchtower and the Masons" (La Atalaya y Los Masones - 1990) para explorartodos los numerosos vínculos entre todas estas cosas. También hay que destacar la estrecha relación de H.G. con los Huxleys, queeran masones. Francmasón T.H. Huxley (un miembro de la Real Sociedad a los26) Mentor de Wells, hizo hincapié en la idea de una dictadura científica queH.G. fue capaz de promover en la medida en que se convirtió en un movimientopopular.
  • 7. H.G. Wells tenía una fe en sí mismo y una vitalidad que hacía a sus ideasatractivas. Él era muy hábil con la pluma, pero un mal orador. Tuvo relacionescon una cantidad constantes de mujeres interesadas, que emocionalmente lomarcaron en corto plazo. Le dió importancia a los amigos, como el internacionalautor Joseph Conrad, pero las mujeres que conquistó simplemente fueronobjetos sexuales para él. En esto el lector ve que había incoherencias en esteejemplo, su retórica sobre los derechos de la mujer era una de sus causas, perono un estilo de vida personal. Tuvo su gran oportunidad en la vida cuandoWilliam Ernest Henley creyó en sus habilidades y en 1895 lo ayudó al lanzamientode su carrera como escritor de ciencia ficción.Dos libros que tenían una gran influencia en Wells como un escritor joven fueron"Republic" (República) de Platón y la sátira de Jonathan Swift "Gullivers Travels"(Los viajes de Gulliver).Wells nos muestra que los "hacedores-de-desiciones" son en realidad guiados porplanes futuristas. H.G. Wells fue el centro de lo que los Illuminati estabanhaciendo para crear las etapas de desarrollo hacia un gobierno mundial. Quecreía en lo que estaba haciendo, no hay duda. Sus posibles actividades ocultas, sise llevaron a cabo, han sido muy bien escondidas. Él era un intelectual prácticocuyos escritos han cambiado nuestro mundo.