Your SlideShare is downloading. ×
Puerto vallarta
Puerto vallarta
Puerto vallarta
Puerto vallarta
Puerto vallarta
Puerto vallarta
Puerto vallarta
Puerto vallarta
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Puerto vallarta

63

Published on

muy interesante

muy interesante

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
63
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PUERTO VALLARTA
  • 2. ATRACCIONES DE PUERTO VALLARTA  Como todos los lugares que existen, tienen atracciones turísticas, y este maravilloso Puerto no se queda atrás, tiene mucho que ofrecer esta bella cuidad. Playas, restaurantes, comidas, lugares, museos y muchas cosas más. A continuación, se muestra algunas de estas bellezas.
  • 3. PLAYAS “LAS CALETAS”  Si bien no tiene una playa muy amplia, cuenta con todas las facilidades y comodidades para pasar un excelente día a un excelente precio, ofrecen un Buffet variado y exquisito, también los tragos son muy buenos e ilimitados. El personal como siempre muy atento y amable. Puedes realizar diferentes actividades o relajarte en la playa y disfrutar de una gran experiencia natural.
  • 4. BAHÍA DE BANDERAS  Impone lo grande de esta hermosa bahía. Además todas las actividades acuáticas que ofrece son muy divertidas. A toda hora se puede disfrutar de la bahía, desde el amanecer hasta el anochecer, con sus bellísimas puestas de sol.
  • 5. LAS MARIETAS  Es un recorrido que todos deben de hacer para conocer la belleza que se encuentra en estas islas. Uno puede desde hacer kayak de mar, snorkeling o nadar hasta la playa del amor y estar en una playa única.
  • 6. LUGARES: “EL MALECON”  Es hermoso después de la remodelación que hicieron, todo se encuentra ahí, tanto el área de antros, restaurantes, tiendas donde puedes conseguir artesanías, cosas típicas, el arte huichol es hermoso y hay mucho que ver. Figuras de arenas, piedras una sobre de otras, los fines de semana y en temporada vacacional hay espectáculo de payasos, un mimo con buen show, en fin hay muchas cosas que se pueden hacer y visitar.
  • 7. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE  Bonita iglesia bien ubicada en pleno centro de Vallarta, lo más atractivo es que para los extranjeros, se les da la oportunidad de que escuchen misa en inglés en un horario específico.
  • 8.  Y así como muchos otros lugares mas se pueden visitar en este maravilloso lugar, invito a todos que vean esto, visiten Puerto Vallarta y sus magníficos atractivos turísticos.

×