Test de lógica

464 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
464
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Por lo general, las personas encargadas de realizar una presentación deben proporcionar material técnico a una audiencia que no suele estar familiarizada con el tema o el vocabulario. Este material suele ser complejo y excesivamente detallado. Para presentar material técnico de forma eficaz, tenga en cuenta las siguientes directrices de Dale Carnegie Training®.
     
    Evalúe la cantidad de tiempo disponible y organice el material. Limite el área del tema que va a tratar en la presentación. Divida la presentación en segmentos definidos. Siga una progresión lógica sin desviarse del tema principal. Concluya la presentación con un resumen, repitiendo los pasos importantes o elaborando una conclusión lógica.
     
    Tenga siempre en mente a la audiencia. Por ejemplo, asegúrese de que los datos son claros y la información es relevante. Intente que el vocabulario y los detalles sean adecuados para la audiencia. Utilice pruebas para respaldar los puntos o procesos clave. Preste atención a las necesidades de los oyentes y conseguirá una audiencia más receptiva.
  • Test de lógica

    1. 1. 06/08/14 Moises Logroño G. 1
    2. 2. 06/08/14 2 FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Resolución de problemas EDUCACIÓN PARA LA EMANCIPACIÓN Moises Logroño G.
    3. 3. 06/08/14 Moises Logroño G. 3 PRUEBA DE LÓGICA Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra. Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo?
    4. 4. 06/08/14 Moises Logroño G. 4 Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo... Ya pensaste? Prohibido hacer trampa!!!! Ya pensaste? Prohibido hacer trampa!!!! Abre su boca y dice: '¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'. Si la respuesta fue cualquier otra, por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces 'debo leer bien la consigna antes de contestar'.
    5. 5. 06/08/14 Moises Logroño G. 5 PRUEBA NUMÉRICA Un hombre quería entrar a su trabajo pero olvidó su clave númerica (PIN). Sin embargo se acordaba de ciertas pistas para recordarlo. Estas son las 5 pistas... El quinto número más el tercero equivalen a 14 El cuarto número es uno más que el segundo número El primer número es uno menos que dos veces el segundo numero El segundo número más el tercer número equivalen a 10 La suma de todos los números es 30
    6. 6. 06/08/14 Moises Logroño G. 6 ¡AÚN TIENE TIEMPO!  Por favor, no vea las respuestas.  No mire el test del compañero.  Usted lo puede conseguir. Las soluciones son fáciles, vuelva atrás e intente hacerlo todo. Ver las respuestasVolver atrás
    7. 7. 06/08/14 Moises Logroño G. 7 Y??? Ya calculaste el número del PIN? Tienes 5 minutos mas!!! Dale... Ahora si? Hace falta que escriba la respuesta? El PIN es: 7 4 6 5 8

    ×