Tejiendo emociones

  • 97 views
Uploaded on

Somos Creativos VIII reúne las creaciones del alumnado de 18 colegios e institutos participantes en Educación Responsable, un programa de la Fundación Botín desarrollado en colaboración con la …

Somos Creativos VIII reúne las creaciones del alumnado de 18 colegios e institutos participantes en Educación Responsable, un programa de la Fundación Botín desarrollado en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria que favorece el crecimiento físico, emocional, cognitivo y social, promueve la comunicación y la creatividad y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias

More in: Art & Photos
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
97
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Exposición Somos Creativos VIII Somos Creativos VIII reúne las creaciones del alumnado de 18 colegios e institutos participantes en Educación Responsable, un programa de la Fundación Botín desarrollado en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria que favorece el crecimiento físico, emocional, cognitivo y social, promueve la comunicación y la creatividad y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias. El objetivo ha sido trabajar a partir de los tejidos presentes en muestra para reflexionar sobre la relación entre las emociones, las telas y la ropa. Tras las sesiones en la sala de exposiciones, el alumnado de educación primaria ha creado grandes telas que, a modo de emociones, han tejido, cosido y remendado. Por su parte, el alumnado de secundaria ha diseñado conjuntos de moda para que podamos "vestirnos" con distintas emociones. Todas las obras contienen, a través de los distintos retales, tanto las emociones y vivencias de los jóvenes artistas, como sus visiones creativas.
  • 2. DOUCE 15/05/2014