Your SlideShare is downloading. ×
Personajes influyentes del deporte
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Personajes influyentes del deporte

147
views

Published on

Esta presentación es acerca de los mejores deportistas de la historia en diferentes modalidades del deporte.

Esta presentación es acerca de los mejores deportistas de la historia en diferentes modalidades del deporte.

Published in: Entertainment & Humor

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
147
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Personajes influyentes del Deporte
  • 2. Michael Jordan
  • 3. Michael Jordan Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su majestad del aire») o «Air Jordan», es un ex jugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia. Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.
  • 4. PELÉ
  • 5. PELÉ Edison Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé ( Brasil, 23 de octubre de 1940), es un ex futbolista brasileño. Fue bautizado, metafóricamente, en los medios de comunicación y en la admiración y el cariño de los aficionados como O Rei («el rey», «el mejor entre los mejores»). Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Fue elegido el Mejor Jugador del Siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el Mejor Jugador del Siglo XX y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del Mejor deportista del Siglo XX.
  • 6. Roger Fereder
  • 7. Roger Federer Tenista profesional que comenzó a practicar tenis a los tres años. Y durante toda su carrera deportiva se ha consagrado varios triunfos y derrotas que lo han hecho madurar y enriquecer su técnica. Nacido en Suiza, que ocupa actualmente la quinta posición del ránking ATP. Es dueño de innumerables récords conseguidos a través de su carrera deportiva
  • 8. Usain Bolt
  • 9. Usain Bolt Usain St. Leo Bolt (21 de agosto de 1986 en Trelawny Parish, Jamaica), apodado "Lightning Bolt" (relámpago), es un atleta especialista en velocidad, campeón mundial y olímpico de 100 y 200 m lisos, y el hombre más rápido de la historia hasta el momento. Destaca de los demás atletas por su físico, pues posee una altura de 1,96 m y un peso de 86 kg. Ostenta actualmente las plusmarcas mundiales de los 100 m lisos, con una marca de 9,58 s conseguida el 16 de agosto de 2009; y los 200 m lisos, con un tiempo de 19,19 s, obtenido el 20 de agosto de 2009, ambas logradas en el Mundial de Berlín. Asimismo, los 4 x 100 metros, establecida en 37,10 s el 22 de agosto de 2008 junto a Nesta Carter, Michael Frater y Asafa Powell en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
  • 10. Michael Phelps
  • 11. Michael Phelps Michael Fred Phelps (Baltimore, Maryland, 30 de junio de 1985) es un nadador estadounidense. Ha ganado un total de 14 medallas olímpicas de oro en su carrera, más de las que ningún deportista olímpico ha conseguido hasta la fecha. De forma frecuente, se le menciona como el mejor nadador de la historia, y como uno de los mejores deportistas olímpicos de todos los tiempos. Hasta el 2 de agosto de 2009, Phelps batió 37 récords mundiales en natación.
  • 12. Larissa Latynina
  • 13. Nacida en Ucrania en 1934, Larisa Latynina es la gimnasta más condecorada de la historia, con dieciocho medallas olímpicas, en las que se incluyen nueve de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, obtenidas entre los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956, Roma 1960 y Tokio 1964. Se retiró en el Campeonato del Mundo de 1966, a los 32 años. Larissa Latynina

×