Tipos de hoteles

1,254 views
1,058 views

Published on

Published in: Career
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,254
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
22
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tipos de hoteles

  1. 1. Tipos de Hoteles H O T E L E S D E N A T U R A L E Z A H O T E L E S B A L N E A R I O A L B E R G U E S T U R Í S T I C O S H O T E L G A S T R O N O M I C O Daniela Ramos Cadena Kevin Rojas Carmona
  2. 2. INTRODUCCION La hotelería se ha colocado, como uno de los más importantes elementos generadores de ingresos y divisas. El desarrollo turístico de cada país, se determina de acuerdo a sus recursos y técnicas de planificación y servicio existentes si este crecimiento se acrecienta, surgen diferentes tipos de alojamiento;
  3. 3. Hoteles de Naturaleza Están situados cerca de zonas naturales de interés como parques naturales, reservas y áreas protegidas. Las estancias suelen ser de muchos días. Los amantes del ecoturismo tienen una gran oportunidad de estar en medio de la naturaleza y disfrutar al mismo tiempo de las comodidades y lujos de un hotel.
  4. 4.  El “hotelito” se ubica en la reserva natural Huilo- Huilo, en la región de Ríos (Chile). El principal atractivo del hotel, es que está construida como una verdadera montaña en medio de una cascada.
  5. 5. Albergues Turísticos Establecimiento que atiende al turista durante estancias que suelen ser entre varios días y varias semanas. Suelen ser económicos y entre ellos cabe destacar los albergues juveniles y normalmente es para un grupo de personas. Estos frecuentemente alquilan camas en un dormitorio y comparten baño, cocina y sala de estar aunque muchos disponen también de habitaciones privadas.
  6. 6.  Albergue “El Cántaro” en Navarrete, La Rioja (España)
  7. 7. Hotel Gastronómico (chefs) Son un fenómeno en auge, se caracterizan por ofrecer una oferta gastronómica exclusiva que se presenta como la principal del establecimiento. Poseen una cuidada cocina creativa con influencia internacional en sus restaurantes, degustación de diferentes estilos culinarios y una variada selección de vinos. A continuación te ofrecemos algunos de los que comienzan este nuevo año mejor posicionados.
  8. 8.  West Hollywood, Los Angeles
  9. 9. Hoteles Balnearios Hospedaje situado dentro de unas instalaciones balnearias dedicadas a los baños públicos o medicinales. Tienen un índice de estancia medio oscilando entre varios días y pocas semanas.
  10. 10.  El tephe
  11. 11. CONCLUSIÓN La industria hotelera tiene varios tipos de clasificaciones en el cual mide la infraestructura y la variedad de servicios que da un hotel. En la hotelería existe varios tipos de clasificación de hoteles y cada tipo de hotel utiliza la clasificación que le pertenece por sus servicios que maneja. Como un hotel de 5 estrellas tiene un servicio de calidad y la infraestructura es muy lujosa también otro tipo de clasificación un hotel de 1 que nada más ofrece los servicios básicos.

×